Guía Trofeos FIFA 13

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Malas noticias.....
Mensaje escrito desde el Twitter de EASPORTSEsp

"La aplicación web de FUT está ya cerrada para preparar el lanzamiento de la web de FUT14 el 15 Septiembre. Puedes acceder desde la consola"
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Y que tengo que hacer entonces,esperar a que cambien de desafio?porque e intentado cambiar desafio y no me deja
bueno depende de lo que estes intentando hacer, si te referis al trofeo de los 25 partidos, yo los hice todos en patada inicial (partido asi de nomas) pero siempre conectado al servidor (aunque algunas veces se me corto durante el ptdo). Lo que hice fue dsp de terminar un ptdo guardar en un nuevo perfil la configuracion y asi hasta que me salto, (para mi cuenta personal mas de 100 ptdos xD) pero yo supongo q asi sale.
Los desafios sirven nomas para el trofeo de hacer un desafio y para conseguir exp extra, para otra cosa no sirven (aunq esa exp extra ayuda mucho :D)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
bueno depende de lo que estes intentando hacer, si te referis al trofeo de los 25 partidos, yo los hice todos en patada inicial (partido asi de nomas) pero siempre conectado al servidor (aunque algunas veces se me corto durante el ptdo). Lo que hice fue dsp de terminar un ptdo guardar en un nuevo perfil la configuracion y asi hasta que me salto, (para mi cuenta personal mas de 100 ptdos xD) pero yo supongo q asi sale.
Los desafios sirven nomas para el trofeo de hacer un desafio y para conseguir exp extra, para otra cosa no sirven (aunq esa exp extra ayuda mucho :D)
Gracias,yo a lo que me referia era para.sacar el trofeo del desafio,ya lo e echo, a lo que se referia ese mensaje era a que quedan anulados los trofeos como marcar de cabeza tirandote.etc... pero no el trofeo del desafio.un saludo!
 

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Liberty City
Creo que, después de que sacaran el fifa 13, salieron más equipos IF e incluso, cuando no ponían más equipos de la semana, se podía sacar el trofeo.
Seguramente, seré uno más de miles de "cazadores de trofeos" que odia ese trofeo por la simple razón de que es aleatorio y no es algo que ponga a prueba tu habilidad.
Saludos.
Lo que paso en FIFA 12 te salía el trofeo con los UP o con el mercado de transferencias de invierno, cosa que en este sólo sale con IF y TOTS.
Los equipos de la semana se acaban cuando sale el primer equipo de la semana de FIFA 14.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Bueno, gente, en vistas de que pintan bastos con este trofeo, yo ya no sé qué hacer...
Esta semana hay 11 de oro y 7 de plata en el equipo de la semana. Por estadística es más fácil que salga uno de oro, que por cierto son bastante altos (los más bajos son 79, 80 y 81 y uno de ellos es Cristiano). La cuestión es que en el sobre de promo de 15000 hay un equipo entero de plata, por lo que aumenta muchísimo las probabilidades de que salga uno de los 7 de plata...

Qué pensáis?
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno, gente, en vistas de que pintan bastos con este trofeo, yo ya no sé qué hacer...
Esta semana hay 11 de oro y 7 de plata en el equipo de la semana. Por estadística es más fácil que salga uno de oro, que por cierto son bastante altos (los más bajos son 79, 80 y 81 y uno de ellos es Cristiano). La cuestión es que en el sobre de promo de 15000 hay un equipo entero de plata, por lo que aumenta muchísimo las probabilidades de que salga uno de los 7 de plata...

Qué pensáis?
Ten en cuenta que en el sobre Promo de plata todos los jugadores que salen son platas normales, no salen brillantes, de manera que creo que el que salga el IF en dicho sobre es bastante difícil.
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Ten en cuenta que en el sobre Promo de plata todos los jugadores que salen son platas normales, no salen brillantes, de manera que creo que el que salga el IF en dicho sobre es bastante difícil.
Vamos, que los IF si no salen en los premium (bronce, plata y oro) es casi imposible que salgan, no? Los premium son los únicos que llevan 3 únicos, que son los brillantes...

En fin, habrá que seguir ahorrando... :sisi:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Vamos, que los IF si no salen en los premium (bronce, plata y oro) es casi imposible que salgan, no? Los premium son los únicos que llevan 3 únicos, que son los brillantes...

En fin, habrá que seguir ahorrando... :sisi:
Los sobres normales de oro y plata traen 1 carta brillante, mientras que los sobres premium traen 3 cartas brillantes. Existen posibilidades de que salga el jugador IF en cualquiera de ellas, pero en los sobres Promo yo diría que es imposible por que no sale ninguna carta brillante.

Yo estoy tradeando como puedo, como un loco, porque me huelo que cualquier día de estos dejan de poner el equipo de la semana y el platino sera imposible de conseguir, y a mi personalmente no me gustaría tener el FIFA 13 en mi lista de trofeos con un 98% como lo tengo ahora -_-
 

Luinatarion

marius_maximus
Unido
febrero 16, 2011
Mensajes
355
Karma
26
Ubicación
Valencia
Los sobres normales de oro y plata traen 1 carta brillante, mientras que los sobres premium traen 3 cartas brillantes. Existen posibilidades de que salga el jugador IF en cualquiera de ellas, pero en los sobres Promo yo diría que es imposible por que no sale ninguna carta brillante.

Yo estoy tradeando como puedo, como un loco, porque me huelo que cualquier día de estos dejan de poner el equipo de la semana y el platino sera imposible de conseguir, y a mi personalmente no me gustaría tener el FIFA 13 en mi lista de trofeos con un 98% como lo tengo ahora -_-
Eso dicen... Pero vamos, que yo creo que después de un año de su lanzamiento, si imposibilitan el platino de FIFA13 tan pronto van a perder muuuuchas ventas del 14... Allá ellos! Yo desde luego después de la experiencia con este FIFA después de más de 10 años de Pro, no pienso volver a repetir...
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Eso dicen... Pero vamos, que yo creo que después de un año de su lanzamiento, si imposibilitan el platino de FIFA13 tan pronto van a perder muuuuchas ventas del 14... Allá ellos! Yo desde luego después de la experiencia con este FIFA después de más de 10 años de Pro, no pienso volver a repetir...
en año y medio cerraran o como muxo 2 años la cuestion es ir a saco es cuestion de suerte

eso si fifa a dia de hoy esta a años luz del pro como fan de ps2 y tuve la 1 entrega en ps3 de pro 2008 al siguiente lo unico que hice probar los 2 y decidirme asi asta aora que sigue la cosa igual el pro no encuentra su sitio
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Animo chicos q ese if sale por q salees cuestión de paciencia, yo estuve al borde de la locura con ese If, es algo desesperante, y en el momento menos pensado abri un sobre de 7500 y salto, un jugador malo pero sirvió para el trofeo, así q espero q saquen ese platino pronto
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Lo que paso en FIFA 12 te salía el trofeo con los UP o con el mercado de transferencias de invierno, cosa que en este sólo sale con IF y TOTS.
Los equipos de la semana se acaban cuando sale el primer equipo de la semana de FIFA 14.
Pues me acabas de confirmar que es una putada mayúscula para gente como yo que no tiene el trofeo.
Saludos y gracias por la información.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Amigos necesito un favor, quería saber si alguien me puede ayudar con el trofeo de la Copa en Modo Temporadas, que es el único que me falta para después solamente dedicarme a los trofeos de Ultimate Team

Gracias de Antemano
 

Adry3891

Adrian3891
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Melilla
Holaaaa, alguien para el trofeo ya eres de los nuestros??? Muchas gracias!!
Por cierto estaba jugando la copa y he llegado a la final contra un aleman y me ha dao candela, menudo trofeito...
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
pues la verdad no tengo muchas, 2500 y es mucho... no llevo mucho tiempo en UT :/
¿Tu objetivo es conseguir el platino de FIFA 13? Lo pregunto porque si la respuesta es si, y de verdad apenas has jugado al modo Fifa Ultimate Team, creo que tienes bastante complicado el conseguirlo.

La web de FUT ha cerrado y el mercado de jugadores esta prácticamente muerto, aunque ese no es el verdadero problema, el problema es el trofeo ¡En forma! en el cual deberías abrir bastantes sobres hasta que te toque el jugador IF. La dificultad radica en que no dependes de ti, si no de la suerte, quien sabe, quizás abres tu primer sobre y lo consigues -_- pero para que te hagas una idea yo llevo, solo con ese trofeo, cerca de un mes.

P.D. Se rumorea que una vez este activo el FUT 14 y pongan el equipo de la semana en él, dejaran de poner equipos de la semana en FUT13 (al igual que pasa con los desafíos). Teniendo en cuenta que FUT 14 inicia este domingo (día 15) y el equipo de la semana lo anuncian los miércoles, temo decir que la fecha limite para sacar el trofeo ¡En forma! es el próximo miércoles 18. Espero equivocarme.

Saludos
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
229
Karma
23
Amigos necesito un favor, quería saber si alguien me puede ayudar con el trofeo de la Copa en Modo Temporadas, que es el único que me falta para después solamente dedicarme a los trofeos de Ultimate Team

Gracias de Antemano
Agregame y lo hacemos que a mi tambien me falta ese trofeo
 
Superior