Guía Trofeos FIFA 13

Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
hola yo tambien quiero sacar ese trofeo agregame mi id es jujotaca pero yo puedo jugar en las tardes de 7:00 pm en adelante, tienes el trofeo de seguimos siendo amigos? porque ese me falta tambien
En cuanto llegue a mi casa, te agrego y los hacemos. ;)
--- [ Añadido ] -----
AGREGAME Y TE AYUDO EN LA NOCHE Q LLEGUE A CASA
--- [ Añadido ] -----


SIP, YO LO SAQUE ANOCHE ;)
Como ya dije, estoy de vacaciones y no sabía si se podía seguir sacando.
Muchas gracias y saludos. :D
 
Última edición:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Bueno.... acaba de haber una Hora Feliz hace un ratito, me he gastado de golpe unas 120.000 monedas en sobres y no ha aparecido el maldito IF.

Me he quedado arruinado y teniendo en cuenta que dentro de 5 días, el día 15, cierra la aplicación web y se inicia el FUT 14, prácticamente puedo dar por echo que este platino lo he perdido.

Espero que los demás tengáis mas suerte.

Saludos
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Bueno.... acaba de haber una Hora Feliz hace un ratito, me he gastado de golpe unas 120.000 monedas en sobres y no ha aparecido el maldito IF.

Me he quedado arruinado y teniendo en cuenta que dentro de 5 días, el día 15, cierra la aplicación web y se inicia el FUT 14, prácticamente puedo dar por echo que este platino lo he perdido.

Espero que los demás tengáis mas suerte.


Saludos
Yo m he gastado 400.000
 

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Bueno.... acaba de haber una Hora Feliz hace un ratito, me he gastado de golpe unas 120.000 monedas en sobres y no ha aparecido el maldito IF.

Me he quedado arruinado y teniendo en cuenta que dentro de 5 días, el día 15, cierra la aplicación web y se inicia el FUT 14, prácticamente puedo dar por echo que este platino lo he perdido.

Espero que los demás tengáis mas suerte.

Saludos
man, animo, seguele dando, q te voy a ayudar a ver si lo sacas, abre solo sobres con la cara de messi o hart, a mi me salio asi, aunq tardo en salir
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Bueno.... acaba de haber una Hora Feliz hace un ratito, me he gastado de golpe unas 120.000 monedas en sobres y no ha aparecido el maldito IF.

Me he quedado arruinado y teniendo en cuenta que dentro de 5 días, el día 15, cierra la aplicación web y se inicia el FUT 14, prácticamente puedo dar por echo que este platino lo he perdido.

Espero que los demás tengáis mas suerte.

Saludos
Naaa hombre no digas eso! si no tiene nada que ver la aplicacion con que no salgan los ifs,puestos a mirar en teoria tendrian que salir mas ya que no restrinjiran tanto los cromos buenos.
Yo el if del fifa 12 lo saque estando el.fifa 13 en.venta.sige intentando,ya se que es un coñazo pero prueba suerte
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Naaa hombre no digas eso! si no tiene nada que ver la aplicacion con que no salgan los ifs,puestos a mirar en teoria tendrian que salir mas ya que no restrinjiran tanto los cromos buenos.
Yo el if del fifa 12 lo saque estando el.fifa 13 en.venta.sige intentando,ya se que es un coñazo pero prueba suerte
Claro, a mí, en el 12, me salió el IF cuando ya estaba el 13. Por eso me sonaba extraño lo de que, al quitar la web, ya no salían IF en el 13. Me has dado un alivio ya que yo no tengo ese trofeo en el 13, compañero. Gracias.
 

GoldbergKrono

GoldbergKrono
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
Liberty City
hola yo tambien quiero sacar ese trofeo agregame mi id es jujotaca pero yo puedo jugar en las tardes de 7:00 pm en adelante, tienes el trofeo de seguimos siendo amigos? porque ese me falta tambien
A mi igual me falta ese, pero puedo hasta el fin de semana, entre semana me conecto por ratos :(
Y el otro si lo quieres hacer igual quede con un usuario para el sábado.
--- [ Añadido ] -----
A los que les falte lo del IF el truco que dio un usuario en páginas anteriores funciona.
Consiste en que todos los sobres los abras de un solo jugador, a mi me salio Pablo Hernandez IF, y Karim Benzema, abriendo solo sobres de Benzema. El problema es que mañana sale el último equipo de la semana (creo que lo sacaran).
Yo le metí a ese trofeo al principio, y salió en noviembre Robert Lewandowski :3
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
A los que les falte lo del IF el truco que dio un usuario en páginas anteriores funciona.
Consiste en que todos los sobres los abras de un solo jugador, a mi me salio Pablo Hernandez IF, y Karim Benzema, abriendo solo sobres de Benzema. El problema es que mañana sale el último equipo de la semana (creo que lo sacaran).
Yo le metí a ese trofeo al principio, y salió en noviembre Robert Lewandowski :3
Pues yo se ve que tengo el gafe,porque el "truco" ese no me funciona.Llevo una semana comprando sobres solo de Messi y no me sale absolutamente nada decente.A este paso dejan de poner equipos de la semana y no saco el trofeo :buf:
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Y si no sacan mas equipos de la semana como consigues el trofeo?
Si dejan de poner equipos IF,tendremos que jodernos los que no tengamos el trofeo xD

Yo espero que sigan poniendolos aun despues de que salga el Fifa 14,porque me joderia muchisimo quedarme a un solo trofeo del platino :buf:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
No os preocupeis que sigen ponenienso equipos y no se terminan los jugadores if asta que no quiten los servidores y eso no va a pasar cuando saquen el fifa 14.
Tengo un par de dudas,el trofeo de jugar un eas mach en directo cuando es porque ami no me salen partidos en.directo. y otra para jugar los 25 partidos a que modo de juego le.doy? Directo,semana,rapido?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Otra duda voy a jugar un desafio para el.trofeo y me pone esto.cuando le.soy al.desafio:
No es posible obtener la progresion de trofeos del juego en el modo desafio.
Alguien sabe algo.de eso?
 
Última edición:

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
No os preocupeis que sigen ponenienso equipos y no se terminan los jugadores if asta que no quiten los servidores y eso no va a pasar cuando saquen el fifa 14.
Tengo un par de dudas,el trofeo de jugar un eas mach en directo cuando es porque ami no me salen partidos en.directo. y otra para jugar los 25 partidos a que modo de juego le.doy? Directo,semana,rapido?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Otra duda voy a jugar un desafio para el.trofeo y me pone esto.cuando le.soy al.desafio:
No es posible obtener la progresion de trofeos del juego en el modo desafio.
Alguien sabe algo.de eso?
para el de 25 partidos jugas partido rápido pero contra la maquina, asi lo saq yo, lo haces rapido de 4 min y te sale
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
No os preocupeis que sigen ponenienso equipos y no se terminan los jugadores if asta que no quiten los servidores y eso no va a pasar cuando saquen el fifa 14.
Tengo un par de dudas,el trofeo de jugar un eas mach en directo cuando es porque ami no me salen partidos en.directo. y otra para jugar los 25 partidos a que modo de juego le.doy? Directo,semana,rapido?
Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Otra duda voy a jugar un desafio para el.trofeo y me pone esto.cuando le.soy al.desafio:
No es posible obtener la progresion de trofeos del juego en el modo desafio.
Alguien sabe algo.de eso?
Para los 25 partidos puedes darle a cualquier modo.Yo ponia partido rapido,con 4 minutos y le bajaba las habilidades al maximo al rival.Despues dejas el mando ahi mientras corre el tiempo y listo :sisi:
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
Para los 25 partidos puedes darle a cualquier modo.Yo ponia partido rapido,con 4 minutos y le bajaba las habilidades al maximo al rival.Despues dejas el mando ahi mientras corre el tiempo y listo :sisi:
Pero en partido rapido es normal que salga real madrid-barcelona?
No son partidos aleatorios? o me pone el equipo mio.contra el rival?
Sobre el.desafio es normal.que ponga eso que e puesto en el.mensaje de arriba?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,482
Karma
9,535
Ubicación
Error 404
Pero en partido rapido es normal que salga real madrid-barcelona?
No son partidos aleatorios? o me pone el equipo mio.contra el rival?
Sobre el.desafio es normal.que ponga eso que e puesto en el.mensaje de arriba?
En partido rapido puedes elegir el equipo que quieras.Ponte como rival uno que sea malillo,asi sera mas dificil que te quiten el balon y te hagan faltas o algo por el estilo :sisi:

Respecto a tu otra pregunta,no tengo ni idea,sorry :buf:
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
--- [ Añadido ] -----
Otra duda voy a jugar un desafio para el.trofeo y me pone esto.cuando le.soy al.desafio:
No es posible obtener la progresion de trofeos del juego en el modo desafio.
Alguien sabe algo.de eso?
eso significa que jugar esos partidos de desafio no cuentan para x ej trofeos como el de los 25 partidos.
 
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Creo que, después de que sacaran el fifa 13, salieron más equipos IF e incluso, cuando no ponían más equipos de la semana, se podía sacar el trofeo.
Seguramente, seré uno más de miles de "cazadores de trofeos" que odia ese trofeo por la simple razón de que es aleatorio y no es algo que ponga a prueba tu habilidad.
Saludos.
 
Superior