Supongo que cuando acabe la temporada, dejarán de salir cromos de jugadores de la semana por varias razones. Primera, porque no hay competición de ninguna liga por lo que no se puede ver que jugadores han estado en forma y no se lo van a inventar aunque a veces no se lo curran mucho. Otra razón: estas semanas están saliendo ya los equipos ideales de las ligas más conocidas lo que indica que esto de sacar más equipos de la semana llega a su fin. Cuando acabe la temporada supongo que acabarán los equipos de la semana en este juego. Si quieres el trofeo, corre y búscalo ahora o será demasiado tarde.
--- [ Añadido ] -----
En teoría se cree que este miércoles saldrán los de Serie A.
Saludos.
Y será una pena, porque si no hacen nada y, encima, dejan de sacar las cartas negras de los cojones, dejaran a mucha gente sin el dichoso trofeo. En el FIFA 12, como activaron que los fichajes de invierno servían para el trofeo, aún hoy en día puedes sacarlo. Si en éste, el 13, dejan el trofeo colgado... como poco recibirán muy mala reputación.
Por mi parte, después de gastar 140k monedas al salirme hace 1 semana Thiago Silva, abrir un miércoles sólo salir los nuevos jugadores, y a los días gastarme las 55k monedas que conseguí vendiendo lo que me salió, y luego las casi 30k que conseguí de nuevo con las ventas, quizá más, ahora estoy ya solo con 15k, 2 sobres, que me guardo para mañana, la Serie A. Si no sale mañana, sólo lo volveré a probar si hacen algo para que salga casi seguro, como puede ser activar los fichajes de invierno, como en el 12, meter fichajes de verano hasta el FIFA 14, quien sabe si piensan en eso (QUE NO LO CREO) o la posibilidad de que salga cualquier carta negra de cada una de las semanas que han ido pasando, cosa que haría que hubieran muchas cartas disponibles. Si no hacen algo así, pues allí se quedará el trofeo, oculto y bien bonito.
Por cierto, aunque me saliera mañana, no me pienso comprar el FIFA 14 ni borracho. Si me lo regalan, lo vendo.
---- AÑADO ----
Lo que me faltaba por ver, en twitter hay fotos de gente que les ha salido 3 cartitas de trofe en un mismo sobre de estos de 100k... EA no quiere que tenga el platino, porque 3 a la vez aquí y yo nada en más de 2 millones de monedas?