Guía Trofeos FIFA 13

juliancarplbdt

juliancarplbdt
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola queria saber si alguien me podia ayudar con el trofeo de "YA ERES PARTE DE LOS NUESTROS" y el de "¿seguimos siendo amigos? solo esos dos me faltan regalo a cambio a ayew IF y unos mas para el ultimate time
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Hola queria saber si alguien me podia ayudar con el trofeo de "YA ERES PARTE DE LOS NUESTROS" y el de "¿seguimos siendo amigos? solo esos dos me faltan regalo a cambio a ayew IF y unos mas para el ultimate time
bueno para empezar, esta bueno el juego de ultimate `TIME´? jaja

no hablando en serio yo estoy en un club cn unos amigos aca en el foro, si te interesa t mando msj
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
me recomendais comprar los sobres de 30000 o 15000 que hay solo en la web de fifa 13 ut? gracias
No, además que si quieres el trofeo del IF y los compras por la web de fifa 13 UT, no te va a saltar en la play. Por otro lado, sale más a cuenta intentarlo con sobres de 7500.
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Puesto que no puedo preguntar por el hilo oficial de Ultimate Team 13, con vuestro permiso, lo voy a hacer por aquí. Estoy con un proyecto sobre un equipo de Serie A con una formación de 4-2-3-1. Ya tengo un equipo simple como base para ir montando el equipo serio sobre él. Ahora bien, en la posición de DC a quién me recomendáis, ¿Cavani o Balotelli? De momento tengo a Jovetic pero lo quiero cambiar por uno de esos dos. Me gustaría que me recomendara gente que haya probado a ambos y que me digan que les parecen. También me podéis recomendar cromos para otras posiciones.
Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
70
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Puesto que no puedo preguntar por el hilo oficial de Ultimate Team 13, con vuestro permiso, lo voy a hacer por aquí. Estoy con un proyecto sobre un equipo de Serie A con una formación de 4-2-3-1. Ya tengo un equipo simple como base para ir montando el equipo serio sobre él. Ahora bien, en la posición de DC a quién me recomendáis, ¿Cavani o Balotelli? De momento tengo a Jovetic pero lo quiero cambiar por uno de esos dos. Me gustaría que me recomendara gente que haya probado a ambos y que me digan que les parece. También me podéis recomendar cromos para otras posiciones.
Saludos.
Yo te recomiendo Cavani, aunque no tengo a ninguno de los 2 es contra el que mas veces me he enfrentado, a Balotelli lo veo pocas veces.
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Yo te recomiendo Cavani, aunque no tengo a ninguno de los 2 es contra el que mas veces me he enfrentado, a Balotelli lo veo pocas veces.
Gracias compañero. Creo que me voy a decantar por el cromo de Cavani. Es verdad lo que tu dices y además, el cromo de Cavani está hoy a unas 5500 monedas en la formación 4-2-3-1 mientras que el cromo de Balotelli en esa misma formación roza las 9000 monedas.
Saludos.
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Balotelli lo que tienes es que es mas rapido , yo he tenido a los dos y creo que es mejor balotelli pero bueno segun to forma de jugar te viene mejor uno u otro
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
no cojas a cavani!! era un manta cndo lo coji se echa el balon muuy largo y se lo kitan lo unico bueno es el disparo pero cn lo lento y torpe k es no llega coge a balotelli es rapido corpulento y de cabeza las caza todas
 

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Una pregunta, solo me falta el trofeo de 25 eas fc match.. Tengo que ganar esos 25 juegos o basta con jugar y afecta que ponga de 4 minutos los tiempos?..

Saludes cracks..
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Hola a todos. Gracias por las recomendaciones de algunos de vosotros. Todavía no he comprado a ninguno de los dos jugadores. Como dije al principio, voy a coger a Cavani y le voy a probar a fondo en unos partidos para ver que resultados me da. Después le venderé y compraré el cromo de Balotelli y haré exactamente lo mismo con él. Mi estilo de juego se adapta a la forma de jugar del contrario por lo que en ese aspecto me vendría bien uno en unas condiciones y otro en otras condiciones. En resumen, probaré a los dos y me quedaré con el que mas me convenza.
Saludos.
 

Manu Fair

JUBAON8
Unido
marzo 1, 2013
Mensajes
70
Karma
6
Hola a todos. Gracias por las recomendaciones de algunos de vosotros. Todavía no he comprado a ninguno de los dos jugadores. Como dije al principio, voy a coger a Cavani y le voy a probar a fondo en unos partidos para ver que resultados me da. Después le venderé y compraré el cromo de Balotelli y haré exactamente lo mismo con él. Mi estilo de juego se adapta a la forma de jugar del contrario por lo que en ese aspecto me vendría bien uno en unas condiciones y otro en otras condiciones. En resumen, probaré a los dos y me quedaré con el que mas me convenza.
Saludos.
yo ya te digo cavani me parecio un inutil tal vez fuese x la moral o compenetracion pero ighalo me parecio mejor k cavani yo personalmente pongo a pique de delantero k a cavani tuve k fichar a higuain ya que cavani 6 partidos 0 goles y villa 6 partidos 7 goles
 
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
yo ya te digo cavani me parecio un inutil tal vez fuese x la moral o compenetracion pero ighalo me parecio mejor k cavani yo personalmente pongo a pique de delantero k a cavani tuve k fichar a higuain ya que cavani 6 partidos 0 goles y villa 6 partidos 7 goles
Gracias por la aclaración, pero insisto en hacerlo como he explicado en el mensaje anterior.
Saludos.
 

hmanri

Manri_JR
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
117
Karma
31
El otro día, con Thiago Silva, conseguí unas 140k monedas. Llevo como 15 sobres comprados, la mitad de las monedas, y no me ha salido ABSOLUTAMENTE NADA... si sigo así, creo que dejaré de jugar y el trofeo se quedará como está, oculto.

EDITO: Absolutamente nada, lo mejor Cesc Fàbregas, 144k monedas a la mierda, el trofeo que no aparece, se pueden meter la cartita donde les quepa, mientras pueda vender lo que me va saliendo seguiré comprando, terminaré el torneo pendiente que me quedan 2 o 3 partidos, pero no haré nada más. Estoy harto, más de 2 millones de monedas debo tener gastadas ya, con eso me hubiera fichado a Messi, Falcao, Xavi, Iniesta y seguramente me sobraba aun y, como mínimo, ahora podría disfrutar un poco, si es que se puede disfrutar de un juego al que le has echado tantas horas y cada vez le ves más fallos. Buena suerte a los que lo intentéis.
 
Última edición:
Unido
mayo 21, 2013
Mensajes
19
Karma
1
Yo no suelo comprar apenas sobres, incluso cuando hay hora feliz. De los pocos que he abierto no me ha tocado ningún cromo que valga más de 1000 monedas. Yo tengo pendiente el trofeo y es uno de los pocos que me quedan para sacar el trofeo platino del juego pero si no me sale el trofeo de jugador de la semana no voy a sacar los trofeos restantes. Lo dicho, suerte a todos los que abrís sobres constantemente para sacar el trofeo.
Saludos.
 

garyguti

garyguti
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
30
Karma
3
Platino conseguido :D
OJO EL TROFEO DE 25 EAS FC MATCH SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:
SON 25 PARTIDOS JUGADOS YA SEAN DE EXHIBICION, EN VIVO O PARTIDOS DE LA SEMANA.. EL UNICO REQUISITO ES QUE ESTES CONECTADO A LOS SERVIDORES EA Y UNICAMENTE CUENTA JUGANDO CONTRA LA MAQUINA.. NO CUENTA LIS PARTIDOS CON 2 MANDOS..

Saludos
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Platino conseguido :D
OJO EL TROFEO DE 25 EAS FC MATCH SE HACE DE LA SIGUIENTE MANERA:
SON 25 PARTIDOS JUGADOS YA SEAN DE EXHIBICION, EN VIVO O PARTIDOS DE LA SEMANA.. EL UNICO REQUISITO ES QUE ESTES CONECTADO A LOS SERVIDORES EA Y UNICAMENTE CUENTA JUGANDO CONTRA LA MAQUINA.. NO CUENTA LIS PARTIDOS CON 2 MANDOS..

Saludos
El problema esta que se bugea lo importante es hacer 25 partidos del tirón y mirar k sts conectado
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA

kafkca

kafkca
Unido
mayo 13, 2013
Mensajes
94
Karma
3
Ubicación
Den Haag
Hola queria saber si alguien me podia ayudar con el trofeo de "YA ERES PARTE DE LOS NUESTROS" y el de "¿seguimos siendo amigos? solo esos dos me faltan regalo a cambio a ayew IF y unos mas para el ultimate time
hola amigo yo te puedo ayudar a sacar el trodeo de seguimos siendo amigos , y tu me ayudas con los de UT voy en 31M todavia me falta 55 M para sacar el trofeo y el IF para sacar el platino mi ID: Kafkca
--- [ Añadido ] -----
El problema esta que se bugea lo importante es hacer 25 partidos del tirón y mirar k sts conectado
alguien que venda jugadores para UT baratos para sacar trofeo 85 M gracias!
 
Última edición:
Superior