Guía Trofeos FIFA 13

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Aver si cae esa breba jajaja ahora estoy ahorrando tengo 60k y esperare aver si ponen una segunda oportunidad de esas
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
Hola a todos vereis queria resolver una cosilla, estoy jugando al ultimate team, y quisiera saber que modo debo jugar para ganar mas monedas, si el modo temporadas o el modo torneo, de ser temporada o de ser torneo, cual deberia jugar, ya se que los de dificultad alta me dan mas monedas pero yo quiero algo mas asequible como mucho nivel profesional , si puede mas bajo mejor, que me aconsejais?, por otro lado he estado mirando y me han dicho que lo mejor es comprar sobres de 7500 monedas para lod el jugador de la semana, espero vuestras respuestas , un saludo a todos
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
yo le saque platino a este juego hace 2 meses x ahi, y estos dias aburridos me puse a jugar UT (vendi mi equipo anterior) llegue a la 1 division online la gane abri el sobre que te dan y mish un jugador de la semana el arquero del athletic de bilbao y antes me habia costado arto que me saliera el jugador de la semana xD ahora sale mas seguido? o fue suerte no mas...!!
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
pues a ver si m sale a mi que llevo casi 1.000.000 d monedas en sobres y no me sale el puto jugador, he comprado todo tipo d sobres, tendría el platino el año pasado pero mi suerte para estas cosas no va conmigo, asco de trofeos que no dependen de uno mismo...
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos vereis queria resolver una cosilla, estoy jugando al ultimate team, y quisiera saber que modo debo jugar para ganar mas monedas, si el modo temporadas o el modo torneo, de ser temporada o de ser torneo, cual deberia jugar, ya se que los de dificultad alta me dan mas monedas pero yo quiero algo mas asequible como mucho nivel profesional , si puede mas bajo mejor, que me aconsejais?, por otro lado he estado mirando y me han dicho que lo mejor es comprar sobres de 7500 monedas para lod el jugador de la semana, espero vuestras respuestas , un saludo a todos
hola buenas, pues yo te digo lo que hago yo y tu ya decides, ok? mira aunque te ponga dificultad extrema no es tan difícil, yo suelo jugar el ultimo torneo de la derecha que dan 4000 la primera vez y luego 3000, en total son unas 5000 monedas por 4 partidos, 3000 x el torneo mas luego lo que saques en cada partido, ese lo juego si quiero monedas rápidas, luego también puedes jugar temporada online que dan bastante por subir a primera y mantenerte o ganar el titulo de temporada, ademas si ganas el titulo en 1º division te dan un sobre premium ( los de 7500 ) online lo puedes ganar y necesitas menos puntos que offline pero los otros también juegan... yo he ganado varios online pero ahora mismo lo que hago es jugar offline, dan menos monedas pero gano siempre el titulo, así aseguro el sobre premium. y pues voy alternando, igual me juego el torneo ese que te dicho y luego una temporada, o varios torneos y luego una temporada, eso ya como tu veas, espero que te sirva de ayuda, suerte con el IF de los cojones XDDDD cualquier duda me dices ;) un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
141
Karma
31
El problema es que no quiero jugar online puesto que soy malisimo jaja, en.torneos me aconsejas el de la derecha del todo, y en temporadas , que temporada que sea offline me aconsejas??
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
287
Karma
33
El problema es que no quiero jugar online puesto que soy malisimo jaja, en.torneos me aconsejas el de la derecha del todo, y en temporadas , que temporada que sea offline me aconsejas??
el torneo de la derecha del todo, copa Ultimate creo que se llama y temporadas la d máxima dificultad que es donde mas te dan.
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
Para el trofeo Juega 25 partidos de EAS FC Match Day he echo lo que pone en la guia de borrar las partidas y todo por que se me ha bugeado. Hay que volver a jugar los 25? y otra duda mas. Si lo pongo a 4 min cuentan no?
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
Si, los tienes que jugar de nuevo, y si se puede poner a 4 minutos

PD: solo me queda el de 25 partidos EA MATCH DAY,la copa, el jugador IF y valor del club para el platino :)
 
Última edición:

jacbcards

jacbcards
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hola, alguien podría explicarme como borrar la partida de Fifa o guardarla en un Pendrive y crear otra nueva para el trofeo "La cosa se pone seria". Gracias de antemano.
 

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola, alguien podría explicarme como borrar la partida de Fifa o guardarla en un Pendrive y crear otra nueva para el trofeo "La cosa se pone seria". Gracias de antemano.
En herramientas de datos guardados hay puedes borrarlas que es lo que he echo yo hoy. Pero copiarlo no recuerdo si se puede. Si se puede tiene que poner copiar.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Platino conseguido!!!!!!! andan y q les den a ea con lo dl millon d monedas dl fut!! q se las metan x l culo!!! Jeje
 
Superior