Guía Trofeos FIFA 13

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
probablemente por que haz configurado las opciones de velocidad disparo o ataque a tu gusto y en online se fije por los niveles de los jugadores, por que yo me hacia esa pregunta en temporadas, sentia que el equipo caminaba lento pero lo probaba en carrrera y volavan todos pero luego me di cuenta que lo habia modificado todo en configuracion del juego
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, alguien me puede decir como se hace con la defensa para que siempre este pegado al hombre de forma que en cuanto se gira le meten la patadita para quitar la pelota? Debo ser de los unicos que no sabe defender de esa forma porque practicamente todo el mundo defiende asi.
lo de la piernita es una interrogante para mi tambien hermano, voy con mi jugador y de la nada el defensor me la quita como si tuviera un iman me gustaria saber como hacer eso
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
he encendido fifa ypone que dan millon de monedas si ganas unpartido fut no se que se tiene que hacer, roque he ganado uno y nada
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
he encendido fifa ypone que dan millon de monedas si ganas unpartido fut no se que se tiene que hacer, roque he ganado uno y nada
Es un concurso, por lo que supongo que harán sorteo, en la Web tampoco dan muchos detalles: http://www.ea.com/es/futbol/futunited

Lo que hay una cosa que no me cuadra es que parece que han excluido a España en este concurso por esto que pone al final:

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.


A quien le interese para buscar el trofeo del IF, coincidiendo con el fin de semana FUT UNITED han puesto en la tienda sobres de Jugadores de Oro Premium a 25.000 monedas, se pueden adquirir un máximo de 5 sobres y cada sobre contiene 12 jugadores la mayoria oro y 3 únicos. Estará activo hasta el lunes a las 01.00 hora española (la madrugada del domingo al lunes).

Suerte!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
@pedro_cam23 ¿Se puede sacar en Amistoso Online? (Que en realidad son temporadas, no sé si contará o no). Es decir, invito a un amigo de PSN y nos lo sacamos ambos.
No lo sé, pero creo que no. De todas formas, puedes probarlo y ver si tienes suerte.

Yo lo hice como te he dicho antes, con dos mandos. Lo malo es que, obviamente, perdí ese partido porque jugaba yo sólo con dos mandos, aunque a punto estuve de empatar. jaja

Lo que hay una cosa que no me cuadra es que parece que han excluido a España en este concurso por esto que pone al final:

*Concurso disponible para los siguientes residentes: el Concurso FUT United (en adelante, la "Promoción") está abierto a residentes legales de Austria, Canadá (excepto Quebec), Chile, Francia, Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Sudáfrica, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos (excepto Florida y Nueva York) que tengan la mayoría de edad según la legislación vigente de cada país desde el que participan en esta Promoción.
Sí, España está excluida del sorteo. :pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:

Y yo me pregunto una cosa:
¿Qué les hemos hecho los españoles a los de EA?

Hacen a los jugadores de la liga española más malos que los de segunda división inglesa y nos excluyen de sorteos como este. Por no decir que España es uno de los países donde el Fifa tiene mejor mercado.

Sé que seguramente ninguno de nosotros iba a ganar nada, pero es que ya sólo por ese detalle no sé ni que hacemos dándoles nuestro dinero.

Me parece que mi compra del Fifa 14 ya no la tienen, prácticamente asegurado. Entre todos los problemas que me han dado sus servidores online (aunque últimamente ya son pocos los problemas), que en la Premier la mitad de los jugadores sean mejores que las estrellas de otras ligas y que nos traten así a los españoles, pues me estoy hartando ya.

Y es que encima se ríen de nosotros. Si en España no entra este sorteo, ¿para qué lo anuncian en la página en español? :pistolas:
 

vicenturyOP

vicentury
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
ESPAÑA
Hola alguien para sacarse el trofeo de los amistosos?
Mi nick en ps3 es vicentury agregradme si lo quereia sacar:eek:lee:
 
Última edición:

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
No lo sé, pero creo que no. De todas formas, puedes probarlo y ver si tienes suerte.

Yo lo hice como te he dicho antes, con dos mandos. Lo malo es que, obviamente, perdí ese partido porque jugaba yo sólo con dos mandos, aunque a punto estuve de empatar. jaja



Sí, España está excluida del sorteo. :pistolas::pistolas::pistolas::pistolas::pistolas:

Y yo me pregunto una cosa:
¿Qué les hemos hecho los españoles a los de EA?

Hacen a los jugadores de la liga española más malos que los de segunda división inglesa y nos excluyen de sorteos como este. Por no decir que España es uno de los países donde el Fifa tiene mejor mercado.

Sé que seguramente ninguno de nosotros iba a ganar nada, pero es que ya sólo por ese detalle no sé ni que hacemos dándoles nuestro dinero.

Me parece que mi compra del Fifa 14 ya no la tienen, prácticamente asegurado. Entre todos los problemas que me han dado sus servidores online (aunque últimamente ya son pocos los problemas), que en la Premier la mitad de los jugadores sean mejores que las estrellas de otras ligas y que nos traten así a los españoles, pues me estoy hartando ya.

Y es que encima se ríen de nosotros. Si en España no entra este sorteo, ¿para qué lo anuncian en la página en español? :pistolas:
Tengo dos cosas que decir , primero ¿si soy del de un pais en que la promo si esta vigente (Chile) pero tengo cuenta Española cuenta? , y segundo...los españoles son los que mas se quejan del Fifa y llaman al soporte de ea , creo que lei en una estadistica que cada 2/3 quejas a EA son de Españoles ....
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Normal que nos quejemos , es verdad lo que dicen nuestra seleccion es campeona de europa , del mundo y de europa otra vez , y cuando tienes un equipo de nuestro pais juegas contra jugadores mediocres de inglaterra corren mas que los tuyos o paran mas , o todo lo que tiran entra. Ademas nos cuelan este golazo este fin de semana excluyendonos , asi que ea no cuente conmigo para el proximo , volvere al pro aunque sea mas arcade pero lo que cuenta es divertirte yno que te pongan trabas cada vez que juegas e intentas divertirte.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Tengo dos cosas que decir , primero ¿si soy del de un pais en que la promo si esta vigente (Chile) pero tengo cuenta Española cuenta? , y segundo...los españoles son los que mas se quejan del Fifa y llaman al soporte de ea , creo que lei en una estadistica que cada 2/3 quejas a EA son de Españoles ....
Jajajaja q en españa no entra el torneo este q hacen ahora xq nos qjamos mucho?? Pues tendreian q pensar xq lo hacemos y es xq nos sentimos estafados con esta mierda d fifa!! pues q se enteren los d EA q a mi me la pela!! y ya esto q hacen es lo ultimo vaya panda d sinvergüenzas!! anda q os den EA!! vaya mafia!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
hola, si alguien quiere conseguir el trofeo de, YA ERES UNO DE LOS NUESTROS, que me agregue
hoomer23 gracias!!!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
221
Karma
53
Tengo dos cosas que decir , primero ¿si soy del de un pais en que la promo si esta vigente (Chile) pero tengo cuenta Española cuenta? , y segundo...los españoles son los que mas se quejan del Fifa y llaman al soporte de ea , creo que lei en una estadistica que cada 2/3 quejas a EA son de Españoles ....
Que yo sepa no cuenta, ya que supongo que para ver si entras o no en el sorteo miraran de donde es tu cuenta, o eso creo.

¿Y te parece mal que los españoles nos quejemos? Si nos tratan así es normal que nos quejemos. Además, si hiciesen su trabajo bien (un juego sin fallos) seguro que no tendríamos ninguna queja, pero esque normalmente lo único que les importa es ganar dinero. Sólo por comprar el juego ellos ya ganan dinero y luego suelen pasar olímpicamente de los usuarios.

Les da igual que lo compres hoy y lo vendas la semana que viene, ellos ya han ganado su dinero, ¿por qué van a molestarse en intentar arreglar algo que les llevaría más trabajo sin ganar más dinero?
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
La verdad no pensaba cabrearlos con mi comentario , simplemente yo estoy diciendo eso que habia leido como quizas una razon para excluir a España "en una modo de castigo" pero quien sabe que tan retorcidos son los de EA .
 

david99

johnny24_dh
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
592
Karma
54
Ubicación
Andalucia
si alguien no quiere las monedas del ut que me las regale!! xD
y ayudo a cualquiera por monedas del ut
 
Última edición:

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
La verdad no pensaba cabrearlos con mi comentario , simplemente yo estoy diciendo eso que habia leido como quizas una razon para excluir a España "en una modo de castigo" pero quien sabe que tan retorcidos son los de EA .
No te preocupes si no nos has cabreado tu sino los cabrones d EA jeje!!
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Segundo IF en 2 semanas...4 meses sin que me toque y ahora 2 seguidos esto es de coña. Por mi parte tampoco comprare fifa 14 y menos con este desprecio del torneo son unos auténticos sinvergüenzas... mucho tiene que cambiar la cosa, haber si consigo la copa (y platino) y paso de este juego.
 

jugador94dani

jugador94
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Por fin me saque el platino del fifa!! el de valor de club he tenido que fichar a 479 jugadores la mayoria de oro, y el de jugar los 25 partidos ha sido al menos a los 40 pero bueno ha valido la pena xD
 

Chuky16

Chuki350
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
215
Karma
28
Para conseguir el trofeo de los 85.000.000, según he entendido leyendo por aquí, el mejor método es comprar jugadores de bronce únicos por 150 ¿no? Llevo 18.000.000 y ya tengo todos los trofeos de sobres y jugador de la semana, así que solo seria para el valor del club.
Y ¿donde te dan mas monedas?Yo juego en la liga online y estoy en 1ª Division, pero no se si jugandola offline y ganando o en los torneos te dan mas dinero
 

jugador94dani

jugador94
Unido
marzo 7, 2013
Mensajes
5
Karma
1
Para conseguir el trofeo de los 85.000.000, según he entendido leyendo por aquí, el mejor método es comprar jugadores de bronce únicos por 150 ¿no? Llevo 18.000.000 y ya tengo todos los trofeos de sobres y jugador de la semana, así que solo seria para el valor del club.
Y ¿donde te dan mas monedas?Yo juego en la liga online y estoy en 1ª Division, pero no se si jugandola offline y ganando o en los torneos te dan mas dinero
yo lo que he hecho es comprar jugadores de oro brillantes al precio de descartes o menos asi incluso le he sacado monedas pero la verdad que es un poco coñazo jaja
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Para conseguir el trofeo de los 85.000.000, según he entendido leyendo por aquí, el mejor método es comprar jugadores de bronce únicos por 150 ¿no? Llevo 18.000.000 y ya tengo todos los trofeos de sobres y jugador de la semana, así que solo seria para el valor del club.
Y ¿donde te dan mas monedas?Yo juego en la liga online y estoy en 1ª Division, pero no se si jugandola offline y ganando o en los torneos te dan mas dinero
Donde más monedas te dan es jugando online, offline también te dan monedas pero te dan menos al finalizar cada partido y el premio por ascender o ganar el titulo o mantenerte es inferior que en online.
 
Superior