Guía Trofeos FIFA 13

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Han puesto unos sobres por 25.000 monedas con todo jugadores
Yo me he comprado un par y nada
Con la tonteria de ir comprando sobres ya llevo 30 millones en valor de club solamente abriendo sobres jjajajajjaja
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
El trofeo de valor de club es más fácil de lo que parece, yo sin ir más lejos lo saqué en tres días comprando premiums de todo tipo y normales también.

Esta mañana he abierto unos cuantos sobres de oro premium y la misma basura de siempre... he probado a abrir sobres de oro normales y me han tocado mejores jugadores que en los sobres premium es de risa. En fin seguimos cercando al condenado if.

Saludos!
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
47
Karma
4
el de jugar 25 partidos con tecnologia Match Day no me sale joder, he jugado muchos mas de 25 y no me salta el condenado...
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
Ei, gente dos cosas, que sobre mes recomendais comprar para el valor de 85.000.000, y ahora tengo 6.500 ahorrado, estoy ahorrando para el trofoe de comprar un jugador en compra ya por 15.000, porque el IF, no me sale ni flipando. Pero no quiero perder 15.000 para ganar solo el trofeo, hay alguna manera?

PD: he comprado los sobres de hoy de 25.000 oro, todos jugadores de Oro y ni rastro de IF, unico jugador conocido, portero never, y dzeko
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
En cualquiera creo que no vale, tiene que ser en la que te dan más dinero y los rivales son mas dificiles (si no me equivoco..).
Yo offline siempre juego el de 3.500 que está el Zenit, Manchester City, Real Madrid, Galatasaray, Juventus (creo), Corinthians y no se cuales más y siempre que gano la liga me dan un sobre de oro.
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Bueno,me he comprado un sobre de 25.000 monedas y me ha salido Pepe y Reus, la verdad esque no me puedo quejar del sobre, pero claro, cuando buscas el IF como un loco, cualquier jugador que no sea IF te sabe a poco, aunque sea Messi o Cristiano xDD.

Seguiremos intentadolo, aunque cada vez hay menos ganas...
 

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
214
Karma
172
Ubicación
edinburgh
Hola, alguien puede confirmar si este año los fichajes de invierno contaran como IF en el UT? Se sabe cuando empezaran a contar?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Hola, alguien puede confirmar si este año los fichajes de invierno contaran como IF en el UT? Se sabe cuando empezaran a contar?
En la actualizacion que meteran la semana que viene podremos comprobarlo...Esa es la definitiva.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
586
Karma
53
Ubicación
Morelia
Algún consejo para el trofeo en forma eh comprado muchos sobres no me sale esta semana me salió Ángel di María y la semana pasada estaba en el cuadro de los jugadores en forma

Sólo me falta ese trofeo de UT

Gracias
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Algún consejo para el trofeo en forma eh comprado muchos sobres no me sale esta semana me salió Ángel di María y la semana pasada estaba en el cuadro de los jugadores en forma

Sólo me falta ese trofeo de UT

Gracias
Aunque te salga Di Maria, si no es el IF (carta de color negro) no te saltará el trofeo...


Todo es suerte ó esperar a que metan la actualización que comentan justo un comentario encima del tuyo para ver si este año existirá el fallo del IF con los fichajes de invierno.
 

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Barcino
Por fin me saqué el IF que me faltaba para el platino. En los sobres de 25.000. Tenía para cuatro y me salió en el cuarto. Suerte a los demás...
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Por fin me saqué el IF que me faltaba para el platino. En los sobres de 25.000. Tenía para cuatro y me salió en el cuarto. Suerte a los demás...
Te salió en los sobres del nuevo año chino??? K suerte, enhorabuena!!! :trofeo:

Hoy lo probare, haber k tal.
 
Superior