Guía Trofeos FIFA 13

Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Yo me acabo de meter por la web y esta el nuevo equipo pero nose si gastarme el dinero ahora en los sobres o esperar haber si hacen la famosa actualizacion , aunque no se sabe si la haran...
Sobre todo por la web no compres. Yo me gastare las 514000 monedas en la play, nose si del tiron.
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Ja ja ja eso espero sino me la corto y me hago monja juas juas juas


Y sin contar los 100 y pico k ya he comprado


Suerte a todos.
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
a tomar x culo!! 125000 monedas a la basura!! joooooder q estafa tios!! esto es 1 autentica mierda!! 1 dia d estos qmo este fifa en serio!!! me tiene hasta los mismisimos huevos!!! desd octubre buskando l puto IF!! no me lo puedo creer!!! el peor platino d la historia!! lo tengo clarisimo q este es mi ultimo fifa!! q les den a los hps d EA!!! q aburrimiento d juego!!
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
Gastado ayer noche 514000 monedas ni rastro del IF.

Me la tendre k cortar y hacerme monja, juas juas juas juas. IMPOSIBLE JI JI JI

Tela con el IF, a volver a ahorrar. BBUUUUFFFFFFF



No tengo suerte, OOHHHHHH JE JE JE JE Me lo tomo a cachondeo ya
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
181
Karma
29
Ubicación
Zaragoza
en el ultimate team cuando compras un sobre y te sale uno de esos que pone velocidad mas 10 %, como se aplica a la plantilla o simplemente con tenerlo en el club ya funciona
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
en el ultimate team cuando compras un sobre y te sale uno de esos que pone velocidad mas 10 %, como se aplica a la plantilla o simplemente con tenerlo en el club ya funciona
Si te refieres a un entrenador que pone +10% de velocidad lo almacenas en tu club, pero no funcionará hasta que no apliques un articulo de velocidad a un jugador/portero.

Por ejemplo, tienes un entrenador de velocidad +10%, pues cualquier articulo de velocidad (diria que es solo a los porteros) si el artículo era de 30% te dará un 10% más de velocidad cuando se lo apliques, con lo que le estarás metiendo un 40% de velocidad a tu portero.

Los articulos de entrenamiento sólo duran un partido, pero tu entrenador se te queda almacenado para cuando vuelvas a aplicar otro articulo de velocidad te de un 10% extra.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
¿Los trofeos "Valor en alza" y "el amo de la división" han de ser en online o se puede sacar offline?
 
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
141
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Habrá actualización!!!!! acabo de ver por el twitter de FIFA 13 ESPAÑA que ayer sacarón una para PC,y dicen que en los próximos días se hará para PS3 Y XBOX 360.

Esto eran las carasterísticas más importantes de dicha actualización:

•Se vuelve a habilitar la opción de Jugar como Invitado en FIFA 13: Ultimate Team


•Corregido un error que ocurría cuando se accedía a Clubes Pro


•La opción de Nevado aparece al escoger Clima Aleatorio en Clubes Pro


•Reducidas las desconexiones de los servidores de EA y en EA SPORTS Football Club


•Solucionado un problema que no mostraba correctamente algunas equipaciones en el Centro de Creacion


•Solucionadas las desconexiones en la búsqueda de subastas en FUT


Ahora habrá que esperar a ver si para la videoconsola incluyen algo más,yo sólo pido el "bug" del trofeo IF xDDD !!!!!
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
Gastado ayer noche 514000 monedas ni rastro del IF.

Me la tendre k cortar y hacerme monja, juas juas juas juas. IMPOSIBLE JI JI JI

Tela con el IF, a volver a ahorrar. BBUUUUFFFFFFF



No tengo suerte, OOHHHHHH JE JE JE JE Me lo tomo a cachondeo ya
q dices?? buah q caña!!! es increible!! vaya traca tio si me pasa a mi me pego 1 tiro!! tienes toda la razon hay q tomarselo a cachondeo xq si no... yo con los 17 sobres q abri ayer x lo menos ya me hice 2 equipos wapos xra jugar la liga offline y conseguir ahorrar sobres q te dan x ganarla! con todos los contratos q tengo creo q podre ahorrar 20 o mas! a ver si me sale asi! jeje
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
480
Ubicación
Lleida
q dices?? buah q caña!!! es increible!! vaya traca tio si me pasa a mi me pego 1 tiro!! tienes toda la razon hay q tomarselo a cachondeo xq si no... yo con los 17 sobres q abri ayer x lo menos ya me hice 2 equipos wapos xra jugar la liga offline y conseguir ahorrar sobres q te dan x ganarla! con todos los contratos q tengo creo q podre ahorrar 20 o mas! a ver si me sale asi! jeje
Por lo menos d la xatarra k me han dado tengo ahora unos 98000.

Bueno a prosperar otra vez. Tambien k sepais k comprar 500000 monedas en sobres de oro d 7500 te sacas 100000 d beneficio. JUAS JUAS JUAS ES UNA GANG:facepalm::facepalm:clap2A JA JA JA
 

martins9

martin-kun9
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
97
Karma
16
Ubicación
Aguilar de Campoo, Palencia
una duda,he leido por aqui que por ganar ligas offline te dan sobres, y para comprobarlo me puse a jugar a las mas facil,la que esta a la izquierda del todo, era division 3, la gane y no me dieron sobre, tienes que estar en 1division???
 

neotry65

neotry65
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
387
Karma
40
una duda,he leido por aqui que por ganar ligas offline te dan sobres, y para comprobarlo me puse a jugar a las mas facil,la que esta a la izquierda del todo, era division 3, la gane y no me dieron sobre, tienes que estar en 1division???
la liga q tienes q jugar es la 2 x la izquierda. la q pone 5000 monedas! si la ganas te dan 1 sobre d oro premium y tiene q ser en la primera division
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
una duda,he leido por aqui que por ganar ligas offline te dan sobres, y para comprobarlo me puse a jugar a las mas facil,la que esta a la izquierda del todo, era division 3, la gane y no me dieron sobre, tienes que estar en 1division???
Te dan un sobre de oro ganando cualquiera de las ligas de 1ª DIVISIÓN.
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
87
Karma
6
alguien quiere sacar trofeos online?, como el de seguimos siendo amigos, una victoria con tu pro online o hazañas para el pro?, agregadme: birnat
 
Superior