Guía Trofeos FIFA 13

Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
macho ayer abri un sobre de 100.000 monedas que te dan 24 jugadores unicos y 0 patatero, alla van todas las monedas y el trofeo de los cojones, sin platino me quedo
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
ola!! alguien me puede pasar jugadores del ultimate team 12 q ya no useis ? x q yo los usaria asta q saliera el fifa 14!! xd saludos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
ola!! alguien me puede pasar jugadores del ultimate team 12 q ya no useis ? x q yo los usaria asta q saliera el fifa 14!! xd saludos
esto es una guia de trofeos de fifa 13,te mandaria para la del 12,pero ni eso,busca un hilo de ultimate team del 12 y suerte...si se puediera por web te los pasaba los del 12,ya ke yo ya no los uso,pero ya vendi el juego,1 saludo
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Una duad del Ultimate Team , cuadno consigo algun entrenador de orteros olo que sea , como se hace para que se apliquen ???

Bueno un saludo y gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Esto es una auténtica mierda, sigue sin saltarme el trofeo "Contacto físico" y lo he conseguido 2 veces ahora mismo en el mismo partido, una lo hice dándole a :l2: y otro sin darle y nada. ¿Qué coj... pasa?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Esto es una auténtica mierda, sigue sin saltarme el trofeo "Contacto físico" y lo he conseguido 2 veces ahora mismo en el mismo partido, una lo hice dándole a :l2: y otro sin darle y nada. ¿Qué coj... pasa?
¿Borraste los datos completamente?
 
Unido
marzo 7, 2012
Mensajes
237
Karma
76
Ubicación
Mexico
Una duad del Ultimate Team , cuadno consigo algun entrenador de orteros olo que sea , como se hace para que se apliquen ???

Bueno un saludo y gracias
Creo que todos esos, son comos los DT, tienes que tener o comprar una tarjeta relacionada, en este caso una de portero y al aplicarla se suma el valor de la tarjeta de porteros, creo que es como en el caso de los contratos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Sí y nada, no hay manera, pero en teoría no debería haber problemas con los datos.


Mirate el video, lo que tienes que hacer es como defensor, cuando hagan un pase al delantero y éste esté corriendo hacia el balon, ponerte entre el balon y él como en el video pulsando L2 (Y R2 para correr y mantener el ritmo) y hacerte con el balón.

Prueba de nuevo haciendo lo mismo que en el video a ver si te salta, hazlo online aunque no tenga nada que ver, por mayor seguridad.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife


Mirate el video, lo que tienes que hacer es como defensor, cuando hagan un pase al delantero y éste esté corriendo hacia el balon, ponerte entre el balon y él como en el video pulsando L2 (Y R2 para correr y mantener el ritmo) y hacerte con el balón.

Prueba de nuevo haciendo lo mismo que en el video a ver si te salta, hazlo online aunque no tenga nada que ver, por mayor seguridad.
Te voy a decir una cosa: ES ASÍ CÓMO LO HICE EXACTAMENTE, por eso me desquicia, lo hice justo como sale ahí.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Te voy a decir una cosa: ES ASÍ CÓMO LO HICE EXACTAMENTE, por eso me desquicia, lo hice justo como sale ahí.
Exactamente tal cual? Llama al número de atencion al cliente 902 102 102 o envia un correo o twitter (Yo haría lo segundo) a EA España a ver que te pueden decir, porque si lo has hecho tal cual y no te salta, es evidente que hay un problema.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Exactamente tal cual? Llama al número de atencion al cliente 902 102 102 o envia un correo o twitter (Yo haría lo segundo) a EA España a ver que te pueden decir, porque si lo has hecho tal cual y no te salta, es evidente que hay un problema.
Sí, tal cual aparece ahí y 2 veces como dije antes.

Ese número es de playstation, pero ¿con quién hablo, PS o EA?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Ese número es de playstation, pero ¿con quién hablo, PS o EA?
Ese es el número que te viene detrás de cada librito en cada videojuego, es atención al cliente, ahí te podrán decir donde llamar, no obstante yo escribiría un twitter a EA España directamente, ya que veo mas probable que te respondan así que via mail.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
Ese es el número que te viene detrás de cada librito en cada videojuego, es atención al cliente, ahí te podrán decir donde llamar, no obstante yo escribiría un twitter a EA España directamente, ya que veo mas probable que te respondan así que via mail.
Ya les envié un Twitt, pero aún así mañana contacto con ellos por chat en su página a ver si así se puede arreglar algo.
--- [ Añadido ] -----
Ese es el número que te viene detrás de cada librito en cada videojuego, es atención al cliente, ahí te podrán decir donde llamar, no obstante yo escribiría un twitter a EA España directamente, ya que veo mas probable que te respondan así que via mail.
¿Tiene algo que ver si estás conectado o no a los servidores EA? Porque si debes estar conectado, mal lo tenemos, se me desconecta cada media parte y por eso no puedo jugar online y no es mi conexión de internet.
 
Última edición:

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
34
Karma
2
Ubicación
Barcino
¿Tiene algo que ver si estás conectado o no a los servidores EA? Porque si debes estar conectado, mal lo tenemos, se me desconecta cada media parte y por eso no puedo jugar online y no es mi conexión de internet.
help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Los jugadores de FIFA 13 para PlayStation®3 deben abrir los siguientes puertos en su conexión:
Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659


Yo, desde que los abrí hace dos días, ningún problema en la conexión. Prueba y comenta. ;)
 

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
635
Karma
189
Ubicación
valencia
esto es una guia de trofeos de fifa 13,te mandaria para la del 12,pero ni eso,busca un hilo de ultimate team del 12 y suerte...si se puediera por web te los pasaba los del 12,ya ke yo ya no los uso,pero ya vendi el juego,1 saludo
x eso lo pongo aki. x q si tienes el 13 igual as tenido el 12 y ya no lo usas pero si tienes el 12 en la guia de trofeos del 12 los estaras usando x eso lo pongo aki saludos
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,641
Karma
2,863
Ubicación
Tenerife
help.ea.com/es/article/what-online-ports-should-i-open-for-fifa-13

Los jugadores de FIFA 13 para PlayStation®3 deben abrir los siguientes puertos en su conexión:
Puertos UDP: 3074; 3659; 6000
Puertos TCP: 80; 443; 10000 - 10099; 42127; 3659


Yo, desde que los abrí hace dos días, ningún problema en la conexión. Prueba y comenta. ;)
Hace unos días comenté que había abierto los puertos, sigue igual.
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
85
Karma
9
Una preguntilla...
Os han dado hoy en la pagina de EA el regalo de todos los dias?
Porque yo me acabo de meter y no me lo han dado...

Un saludo y gracias
 
Superior