No, solo cuentan partidas con un mando.mira una pregunta en los de los 25 partios de ea match day, ay k ganarlos todos; se puede con 2 mandos¿?
Si claro, pero no puedes usar un segundo mando para "ayudarte".ok gracias, pero hay k ganarlos todos
Qué tipo de publicidad? Porque de EA siempre ha habido.vosotros teneis publicidad en la parte superior izquierda de la pantalla ultimamente?
Si, de echo a mi me entro en un minisobre, y por lo que veo tube una gran suerteBuenas a todos
Una preguntilla:En los minisobres que te dan en la pagina te puede salir el IF?
Y esos minisobres no cuentan para lo de abrir los sobres no?
Un saludo y gracias
¿Handicap? La primera vez que lo escucho, tienes que vigilar su cansancio, si juegan "todos los partidos" es normal que al final no aguanten ni 20 minutos.Primero Feliz Año a todos!! Haber tengo una duda con el trofeo de ganar una Copa en Temporadas. Ya la he ganado pero evidentemente me comi el bug, pero despues todas las veces que he jugado me han pasado cosas muy raras. Lags, que los jugadores no corrian, fallos garrafales de pases y tiros...entonces mi pregunta es si todo esto tiene que ver con el famoso handicap que ultimamente menciona todo el mundo, o solo me pasa a mi o que? Porque si es eso me cojo un equipo pequeño y ya esta, lo que no puede ser que me coja argentina, madrid, y en semis cr7 o messi ni corran y no se si es que se acumula cansancio o que pero es que me esta tocando los...este trofeo y quiero saber porque no puedo ganar la copa. Un saludo.
Me autocitoCuando lleguen los fichajes de invierno...seran IF solo durante la semana en la que se ha efectuado el transpaso o tendran la categoria de IF por los tiempos de los tiempos?
@dillinger8 habla sobre un supuesto efecto fifa en el que, cuando el juego quiere, hace que tus jugadores dejen de correr, no hagan un pase bien, chuten a la banda, etc.etc.¿Handicap? La primera vez que lo escucho, tienes que vigilar su cansancio, si juegan "todos los partidos" es normal que al final no aguanten ni 20 minutos.
Míralo por internet, por cualquier página de fichajes de invierno de 2013, hay varias k te lo ponen bien.hay algun apartado en el que vayan poniendo los fichajes de invierno?
Sobre lo k dices a mi tambien me ha pasado, y tela para conectarnos eh? Es imposible coincidir, ojala haya mas suerte la semana k viene y nos la sakemos la copa de las narices. :facepalm:Primero Feliz Año a todos!! Haber tengo una duda con el trofeo de ganar una Copa en Temporadas. Ya la he ganado pero evidentemente me comi el bug, pero despues todas las veces que he jugado me han pasado cosas muy raras. Lags, que los jugadores no corrian, fallos garrafales de pases y tiros...entonces mi pregunta es si todo esto tiene que ver con el famoso handicap que ultimamente menciona todo el mundo, o solo me pasa a mi o que? Porque si es eso me cojo un equipo pequeño y ya esta, lo que no puede ser que me coja argentina, madrid, y en semis cr7 o messi ni corran y no se si es que se acumula cansancio o que pero es que me esta tocando los...este trofeo y quiero saber porque no puedo ganar la copa. Un saludo.
Eso, como dices, no existe, simplemente es tener un mal día.@dillinger8 habla sobre un supuesto efecto fifa en el que, cuando el juego quiere, hace que tus jugadores dejen de correr, no hagan un pase bien, chuten a la banda, etc.etc.
Yo mismo experimento esto muchas veces online, donde hay partidos que no aciertas ni un pase y, a la que puedes llegar a la portería, es imposible batir al portero, si es que chutas entre palos. Evidentemente, este efecto son solo rumores y conjeturas, pero realmente a veces parece que pasan raras.
Sobre el cansancio... no recuerdo que en temporadas online ni en copa de temporadas online el cansancio afectase de un partido a otro, ya que siempre puedes coger el equipo que quieras para el partido que quieras, si no estoy equivocado...