- Unido
- noviembre 24, 2011
jejeje de nada! Por cierto, podeis jugar torneos ahora mismo? A mi no me deja.. partidos unicos los que quiera y como quiera, pero si le doy a torneo me chuta del servidor xD
Yo estoy igual, ahora que estaba sacando monedas con el torneo adidas y a 5millones de los 85 y no puedo jugar torneos...los de ea se están luciendo!jejeje de nada! Por cierto, podeis jugar torneos ahora mismo? A mi no me deja.. partidos unicos los que quiera y como quiera, pero si le doy a torneo me chuta del servidor xD
si, ami me pasa lo mismo, ganaba 5-0 3-1 ... y ahora que tengo dinero y he echo un equipo mejor y todo no le gano ni al barca ni al inter ni al chelsea, me he dado cuenta que si estas en semis o la final la dificultad del torneo cambia a clase mundialjajajajajajajajaja, vale, empezaba a pensar que era cosa mía, porque cuando perdía un partido de la final, apagaba la play y entonces aunque cuente en los contratos, los lesionados tenían un partido menos de lesión y así hacía hasta que lo ganaba.
No entiendo la dificultad, a veces ganas 5-0, 6-1, y aveces no hay formas de salir del empate...
que susto pensaba que era cosa mia me quedo mas tranquilo al ver que es cosa de ea aunque lo de tranquilo es relativo,que hace esta gente para liarla xD que hay que sacar monedas para comprar sobre a ver si sale el jugador de la semana...@LaloMagnus dijo:
Yo estoy igual, ahora que estaba sacando monedas con el torneo adidas y a 5millones de los 85 y no puedo jugar torneos...los de ea se están luciendo!
cuando te sales en la final si pierdes...lo de el varemo ese de x1,25 tambien te baja no?y q te sales antes de q acabe el partido o despues?jajajajajajajajaja, vale, empezaba a pensar que era cosa mía, porque cuando perdía un partido de la final, apagaba la play y entonces aunque cuente en los contratos, los lesionados tenían un partido menos de lesión y así hacía hasta que lo ganaba.
No entiendo la dificultad, a veces ganas 5-0, 6-1, y aveces no hay formas de salir del empate...
Yaya, me lo mando a mi tambien, y lo avise a Moderacion, pero gracias por decirloSaludos!!!!!!
Maxima difusión para el siguiente mensaje porfavor! Nose si deberia postearlo en algún otro lado, pero creo que aquí andais la gente que esta mas metida en el FIFA y no puedo postear en el otro!
Se trata de un intento de fraude por el usuario: lokoPablo
Mediante un mensaje privado me ha escrito:
Esta es la página falsa de ea que te advierten en la pagina oficial. Al loro! Que parece igual y no lo es y os podeis quedar sin vuestros jugadores!!
PD: recomiendo guardar la página oficial en favoritos asi no tendremos problemas al ir a abrir nuestro UT desde la web.
PD2: al ser nuevo no puedo postear el enlace web correctamente.
PD3: @URIH , te cito por ser el creador del tema, para asegurarme de que lo ves y que puedas difundirlo, y siento las molestias que pueda ocasionarte.
estoi contigoo!! vaya estafaa xDDAlguien sabe cuando van a arreglar lo de los torneos offline o si viene puesto en algun sitio. Menuda putada mi dia de descanso tirao por la borda. Llevan ya varias horas q pasa q lo se han tomado un descansito los pobrecistos de los tecnicos. Con lo q pagamos por el juego me parece esto una falta de respeto hacia los consumidores. Na mas por las molestias ya podia regalar unos sobres.
probaste con bronce premiumchicos me doy por vencido, despues de 2 meses a saco cn el juego para hacer el trofeo de los 85.000.000 valor y luego vender todo, llegar a tener 200.000 monedas, comprar nose cuantos sobres.......no me ha salido el jugador if, mira q soy fifero desde la MEGADRIVE pero esto me supera, no quiero desanimar pero me parece q esto sale gastando dinero real en la store, porq me parece q se estan riendo de nosotros, por cierto en breve pondré todos mis jugadores titulares en venta, quedamos por aqui y os los vendo por 150, un saludo
--- [ Añadido ] -----
@LaloMagnus dijo:
cuando te sales en la final si pierdes...lo de el varemo ese de x1,25 tambien te baja no?y q te sales antes de q acabe el partido o despues?
2 con el bronce premium???????