- Unido
- febrero 16, 2011
Mira, ahora consigo el trofeo, que me quedan 800.000, y te digo mas o menos cuantos platas, oros, bronces y cuantos unicos...@URIH dijo:
¿Cuantos jugadores tienes crrack?
Probare unos pocos oro premium en la hora feliz, como 10, y si no, empezare con los bronce premium@URIH dijo:
Yo compraría unos sobres bronce premium,por que ami comprando 4 sobres me salto el trofeo sin que me saliese el IF...pero igual ya han arrelado el fallo no se,pero prueba a ver que valen muy poco ademas jajaja
Si, le suma un 3%, pero el 3% de 13 es un 0,4 asi que eso no te da 1 partido mas. Deberas tener minimo de 10% para que te sumehola, tengo un entrenador de oro unico que me dice contrato +3%, eso que significa, pense que al ponerle una carta de contrato a un jugador le daba un 3% mas de contrato pero no cambia la modificacion, si le pongo un contrato de +13 sigen siendo 13 partidos no se le suma nada
Pues estas en lo correcto, pero el 3% de 13 es muy poco, como minimo deberias juntar el 10% y asi veras que al aplicar otro contrato de 13 te dara 1 contrato mas, yo en mi club tengo el 50% de contratos es decir que al aplicar 13 contratos obtengo otros 6 si me explico?hola, tengo un entrenador de oro unico que me dice contrato +3%, eso que significa, pense que al ponerle una carta de contrato a un jugador le daba un 3% mas de contrato pero no cambia la modificacion, si le pongo un contrato de +13 sigen siendo 13 partidos no se le suma nada
Estamos de mantenimiento?? Vaya mierda
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@danimg11
Te cito ahora con todos los jugadores, que son:
258 Bronces unicos (La mayoria de 64, 63 y 62), 32 Bronces normales
148 Platas unicos (De todo tipo) y 29 Platas normales
66 Oros unicos y 86 Oros normales (Casi todos de 78-75)
Hacen un total de 452 Unicos, y 147 Normales, osea que, 599 Jugadores, clavado
Saludos
Ya ves xD@URIH dijo:
ufff vaya crack. a mi se me hace superpesado y para colmo el trofeo de las 50 horas no cuentan en UT.
yo habia calculado menos jugadores de esta manera:
85 000 000 dividido entre una media (patillera) de 175000 = 485 jugadores
485 X 1000 (precio de media tb patillero) = 485000 monedas para pillar este trofeito de bronce
A mi m tocó el If en un sobre de 7.500 y una pregunta como has echo para no fichar muchos repetidos? y para fichar de bronce unicos y platas unicos por que ligas te has ido moviendo?@indajaus dijo:
Ya ves xD
Mira, acabo de vender los oros, casi todos, menos mi equipo de Oro de la BBVA, y acabo de almacenar unos 47.000 a esperas de vender a Negredo, Soldado, Dominguez y Pablo Hernandez que van un poco mas caros, unos 1.000 o asi
Saludos
PD: Con eso comprare sobres para el IF, pero, que tipo de sobres compro??
Mira, esque llevo una suerte, es flipante, te cuento:@URIH dijo:
A mi m tocó el If en un sobre de 7.500 y una pregunta como has echo para no fichar muchos repetidos? y para fichar de bronce unicos y platas unicos por que ligas te has ido moviendo?
Ok, mira tengo 76 millones, crees que llegaré a 85 comprando jugadores de bronce únicos? Tengo 26.000 monedas, con eso crees que llegaré?@viciaoo dijo:
Mira, esque llevo una suerte, es flipante, te cuento:
30 sobres o mas de 750, Bronce premium, 3 de 3.750, Plata Premium, 15 o mas de 7.500, Oro Premium, y el PUTO IF NO SALE!!. Es para flipar, me gasto 80.000 en sobres, y lo mejor un Evra... y lo demas todo mierda, excepto Johnson, que solo me dejo 1.200 monedas...
Pues tio, fijarte, pero como que habre repetido a 40 o 50 jugadores xD
Bronces, poniendo solamente en busquedas, Tipo: Bronce y Precio Max.: 150
Platas, pues en cualquier liga, iba mirando, por 300 los de 72 o + y por 250 los de menos de 72
Saludos
y como hago para que sea un 10% o 50% en ves de un 3%? hay entrenadores de 50%? valen carisimos entonses@javy_vega dijo:
Pues estas en lo correcto, pero el 3% de 13 es muy poco, como minimo deberias juntar el 10% y asi veras que al aplicar otro contrato de 13 te dara 1 contrato mas, yo en mi club tengo el 50% de contratos es decir que al aplicar 13 contratos obtengo otros 6 si me explico?
Son acumulativos tienes que tener muchos entrenadores y el total de % es lo que cuenta.@joseph01 dijo:
y como hago para que sea un 10% o 50% en ves de un 3%? hay entrenadores de 50%? valen carisimos entonses
Buff pues muchisimas gracias por ponerlo aquí asi más gente nos podremos enterar, la verdad es que la página es clavada a la oficial! LOLSe trata de un intento de fraude por el usuario: lokoPablo
Mediante un mensaje privado me ha escrito:
Esta es la página falsa de ea que te advierten en la pagina oficial. Al loro! Que parece igual y no lo es y os podeis quedar sin vuestros jugadores!!