Guía Trofeos Fifa 12

Unido
febrero 18, 2009
@URIH dijo:
Yo estoy en la final, y como acabo de vender a Sahin MCO, por 5.000, lo he comprado MC para convertirlo a MCD por 4.000, me sobraban monedas, y voy a hacer un cambio en la alineacion, que me dejara arriba con Rossi MCO, Falcao DC y HIguain DC, que os parece??

Os dejo el enlace para que veais el equipo y asi me podais ayudar: BBVA de Oro. Falta Falcao, que lo comprare en breves y quedaria arriba como pone en el primer parrafo...

Saludos
ummmm yo por ejemplo kitaria a carvalho o albiol y meteria a sergio ramos o algun jugador rapido por k como te cojan con un delantero rapido te hacen polvo solo teniendo a pepe como central rapido

Unido
junio 8, 2011
Hola! Ando liado intentando conseguir el trofeo de los 85.000.000 y tengo una duda, más o menos que diferencia de valor hay entre un jugador único y uno normal? Sale más rentable tener un único que dos normales?

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Alguien sabe cuales son los 4 jugadores del glitch con el que te salta el trofeo de jugador if?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@porras_de_parla dijo:
@URIH dijo:ummmm yo por ejemplo kitaria a carvalho o albiol y meteria a sergio ramos o algun jugador rapido por k como te cojan con un delantero rapido te hacen polvo solo teniendo a pepe como central rapido
Ya, pero esque rapido y bueno esta Puyol, nada mas. Y vale 30.000 o asi, y es muy caro. Ramos es LD, podria ponerlo, pero tambien es caro

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Ricochet6 dijo:
Hola! Ando liado intentando conseguir el trofeo de los 85.000.000 y tengo una duda, más o menos que diferencia de valor hay entre un jugador único y uno normal? Sale más rentable tener un único que dos normales?
Al final de la guia estan 2 links de unas tablas donde se ve muy bien

Si, sale mejor

Saludos

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
@el_crack_97 dijo:
me podeis decir jugadores de bronce de 64 raros españoles o liga adelante o bbva tambien lo compro
Porteros: Edu navarro(64) Numancia, Juanma (63) Cartagena.
DFC: Amaya (64) Murcia, Mairata (64) Gimnastic, Manolo Martinez (64) Huelva, Laguardia (64) Las Palmas.
LD: Oier (64) Celta, Ruz (63) Gimnastic.
LI: Ripa (64) Numancia, Mendoza (63) Xerez
MC: Oubiña (64) Celta, Richi (64) Murcia, Marc Matheu (64) Levante, Alberto (63) Mallorca, Alberto Aguilar (63) Cordoba.
MD: Juanlu Hens (64) Girona, Jokin Esparza (64) Huesca.
MI: Perico (64) Elche, Xavi Annunciata (63) Osasuna
DC: Roberto (64) Huesca, Juanjo (64) Numancia, Iñigo Velez (63) Xerez, Goiria (63) Cartagena.

Este es mi equipo de bronce para q te sirva de referencia mas o menos, por supuesto hay muchos mas pero alguno se van de precio q no veas. Pero para lo que voy a jugar con este equipo voy sobrao creo.

Un saludo.

J

JBC

@adri89 dijo:
Alguien sabe cuales son los 4 jugadores del glitch con el que te salta el trofeo de jugador if?
Los vi hace tiempo en un foro ingles , pero solo recuerdo dos :

-J.Pittman (o algo asi) es un bronce unico
-A.VILAS boas el jugador no el entrenador portugues A. Villas Boas

Solo recuerdo eso, si encuentro lo demas lo posteare aqui

Unido
julio 11, 2010
Seguiis sufriendo desconexiones en el UT o soy yo el unico del mundo q tiene q hechar 400 horas pa terminar un campeonato, esto es insufrible cuanto mas avanzamos peores son los juegos despues no quieren q haya pirateria y la gente compre los juegos. Menuda bazofia han vendido este año q desastre.

Unido
julio 28, 2009
@~Buitre dijo:
@adri89 dijo:

Los vi hace tiempo en un foro ingles , pero solo recuerdo dos :

-J.Pittman (o algo asi) es un bronce unico
-A.VILAS boas el jugador no el entrenador portugues A. Villas Boas

Solo recuerdo eso, si encuentro lo demas lo posteare aqui
Un momento, que sabeis que hay un glitch y estamos todos como tontos comprando sobres sin hacer la combinacion esa de 4 jugadores???

Unido
diciembre 17, 2010
@mhg82 dijo:
Seguiis sufriendo desconexiones en el UT o soy yo el unico del mundo q tiene q hechar 400 horas pa terminar un campeonato, esto es insufrible cuanto mas avanzamos peores son los juegos despues no quieren q haya pirateria y la gente compre los juegos. Menuda bazofia han vendido este año q desastre.
A mi también me pasa...

Unido
julio 11, 2010
@suarni dijo:
@mhg82 dijo:

A mi también me pasa...
Pues creo q estan de mantenimiento porque es imposible entrar, ponen un torneo bueno y se ponen de mantenimiento q pasa q no lo pudieron hacer ayer. Q hoy es sabado por favor siempre lo hacen en mi dia de descanso.

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
hola foreros le interesa alguien un higuain?? me gustaria cambiarlo ya sea bn por mata, david silva + dinero,alexis o kaka si alguien esta interesado que me hable jeje la alineacion dl pipita es un 4 4 2 un saludo

CHALIOMXL

CHALIOMXL
Unido
julio 7, 2011
@CISKU dijo:
hola foreros le interesa alguien un higuain?? me gustaria cambiarlo ya sea bn por mata, david silva + dinero,alexis o kaka si alguien esta interesado que me hable jeje la alineacion dl pipita es un 4 4 2 un saludo
Me imagino que darias a Higuain mas monedas verdad?

Porque los jugadores que pides estan mas caro que el tuyo, a excepcion de Mata que andan por el mismo precio. Pero David Silva, Kaka, Alexis valen mas que Higuain.
--- [ Añadido ] -----
@mhg82 dijo:
@suarni dijo:

Pues creo q estan de mantenimiento porque es imposible entrar, ponen un torneo bueno y se ponen de mantenimiento q pasa q no lo pudieron hacer ayer. Q hoy es sabado por favor siempre lo hacen en mi dia de descanso.
Ya somos 2 amigos, me vengo enterando que hay una copa adidas que da muy buenas monedas y salen con esto, que los servidores estan en mantenimiento.

Solo es cuestion de esperar, que es lo unico que nos queda :(
--- [ Añadido ] -----
@adri89 dijo:

Estuve investigando eso debido a tu comentario y son estos jugadores segun en varios foros que vi en ingles:

Jon-Paul Pittman 58
Marlon Jackson 59
Wesley Thomas 61
Miguel Llera 63

Es abriendo varios sobres de Bronce Premium y tener la suerte de que te salga uno de ellos.

Saludos desde México :hola:

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Pero sigue habiendo mas posibilidades de q te toque un jugador de la semana ya q son mas eso si los sobres son mas caros. Yo sigo pensando q este trofeo esta de mas y q se le a ocurrido a alguien con mu mala leche y con ganas de sacarle todos los cuartos a la gente porque esto hace q mucha gente gaste dinero real en sobre en busca del jugador if. Es otra estrategia mas de marketing para sacar el maximo dinero a un juego, es todo negocio, un negocio q ya va dando un poco de asco.

Unido
octubre 17, 2011
@mhg82 dijo:
@suarni dijo:

Ya, ponen un torneo para ganar muchas monedas yo en offline gano unas 8000 monedas por torneo,y estaba jugando los cuartos de final,acabo de jugar y se me desconecto,luego intente entrar unas 4 veces y no me dejaba....Vergonzoso..jaja

Saludos

Última edición:
Superior