Guía Trofeos Fifa 12

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@porras_de_parla dijo:
buenas hoy an puesto un nuevo torneo adidas clasico k te dan 8.000 monedas por ganarlo en online y 5.000 por ganarlo offline y la dificultad offlines es profesional
Pues nada tendremos que jugarlo unas cuantas veces para poder ganar moneditas, que requisitos piden? Espero que no se suban mucho a la parra y cuantos dias está?

Unido
enero 17, 2011
He leido por hay que hay 4 jugadores unicos de bronce que tienen como un fallo y que gracias a ellos te salta el trofeo del IF

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@adri89 dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Piden que los 18 jugadores que utilices para el partido sean oro y que la media sea mínimo 4 estrellas.
El torneo dura 9 días
Le di las gracias al que lo posteo al principio, pero esque a ti te daria hasta 2 veces gracias por decirmelo... xD

Creo que me hare todos los dias con 5.000 o 10.000 como minimo jugando online

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
@URIH dijo:
@adri89 dijo:

Le di las gracias al que lo posteo al principio, pero esque a ti te daria hasta 2 veces gracias por decirmelo... xD

Creo que me hare todos los dias con 5.000 o 10.000 como minimo jugando online
Yo me lo acabo de pasar 2 veces offline y me han dado en total 15000 monedas, esta semana habrá que exprimir el torneo :hola:

Unido
marzo 28, 2009
El trofeo d ganar n manual lo e intentado con defensa táctica desactivado y manual todo y no m salta algún detalle k me aya saltado?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Yo estoy en la final, y como acabo de vender a Sahin MCO, por 5.000, lo he comprado MC para convertirlo a MCD por 4.000, me sobraban monedas, y voy a hacer un cambio en la alineacion, que me dejara arriba con Rossi MCO, Falcao DC y HIguain DC, que os parece??

Os dejo el enlace para que veais el equipo y asi me podais ayudar: BBVA de Oro. Falta Falcao, que lo comprare en breves y quedaria arriba como pone en el primer parrafo...

Saludos

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
PASAROS POR LA LIGA DE UT, PREMIOS SEGUROS Y NO PIERDES NUNCA TODO EL DINERO. ADEMAS, LIGAS ENTRETENIDAS, CON GENTE SIMPATICA. LIGA UT

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Esto de los penaltis es una mierda, yo no se tirarlos, a poco que le des a un lado lo manda pero muy muy lejos, acabo de perder un partido por la mierda de los penaltis.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
Esto de los penaltis es una mierda, yo no se tirarlos, a poco que le des a un lado lo manda pero muy muy lejos, acabo de perder un partido por la mierda de los penaltis.
Practica en el campo de entrenamiento, vas al area y le das a la flecha izq. Luego le das a L2 y te saldra el puntito, ve moviendolo poco a poco. Luego te quitas el puntito y a practicar

Saludos

Unido
octubre 17, 2011
Me acaba de saltar el trofeo del rey de los sobre el de abrir 100 sobres..Todos los trofeos del ut conseguidos ahora a por los faciles que me faltan y platino ;)

Suerte y Saludos

Superior