ayudarme no consigo sacar el trofeo de entradas maestras lo hago con un amigo , pero no me salta, como es exactamente ,yo hago 5 entradas pero no m esalta
Son 50 horas jugando partidos , los menus no cuentanpara conseguir el trofeo de 50 horas hay que estar conectado online o sirve si no estas conectado?
es online y tiene requisitos??Hay un torneo en Ultimate Team que le quedan 12 dias o así de duración y te dan 1000 monedas por ganarlo y en cada partido sacas unas 700 monedas o más. Es una buena oportunidad de ganar bastantes monedas.
Es offline y tienes que tener un equipo todo oro y 4 estrellas, dificultad profesional me parece, no es muy dificil.@URIH
mirando el equipo de la semana he visto que la mitad de los jugadores son de plata, éstos tambien salen comprando sobres de plata no?? es que de esa forma es mucho mas barato, 3750 uno de plata, y 7500 el de oro
estoy en lo cierto?
graciassssssss
--- [ Añadido ] -----
@xX__TKD__Xx dijo:
es online y tiene requisitos??
Yo he intentado meterme en el torneo y no puedo por los p... requisitos@AlBeRt541982 dijo:
Es offline y tienes que tener un equipo todo oro y 4 estrellas, dificultad profesional me parece, no es muy dificil.
Para bajarlo a 4 estrellas todos los jugadores tienen que ser 75 y de oro@xX__TKD__Xx dijo:
Yo he intentado meterme en el torneo y no puedo por los p... requisitos
Tengo todo el equipo oro , pero no de 4 estrellas sino de 5 ... y no consigo bajarlo a 4 estrellas ... :hola:
Yo lo conseguí y vamos lo que me costó hacer el equipo, ponlos que tengan media de 76 o una cosa así y luego ves subiendo un poco algunos para que puedas jugar, ya te digo yo tube que hacer muchos cambios y renovar contratos a jugadores.@xX__TKD__Xx dijo:
Yo he intentado meterme en el torneo y no puedo por los p... requisitos
Tengo todo el equipo oro , pero no de 4 estrellas sino de 5 ... y no consigo bajarlo a 4 estrellas ... :hola:
creo que si pero tardaras muchisimo encontrarlos mejor vete a por los de plata!!!¡Qué largo se me está haciendo conseguir 85 millones de puntos en el ultimate!Llevo 68 milloncitos y me está costando un montón conseguir jugadores que ya no tenga.¿Sólo con jugadores de oro normales y únicos malillos se puede llegar a los 85 millones?
los compras en 250 o 300 lo descartas de 230 a 280 monedas y si tienes paciencia los vendes arriba de 800 monedas creme yo asi vendi unos 100 a 900 monedas. que compre en 250 o 300¿Cuánto te dan por descartarte de un cromo de plata único?
la verdad vende todo eso diras esta loco pero para que sea un equipo competitivo NUNCA LO SERA , mejor hazte uno de brasilenos o espanoles o ingleses o una liga o de puros jugadores buenos, sies que quieres ganar partidos, por que si no te la pasaras perdiendo si juegas online bueno dime presupuesto y te ayudo.@URIH,@Carvajal31.¿Qué opináis de mi equipo de portugueses y que puedo mejorar?
Juego con una alineacion 3-4-3
POR-Patricio Rui-80 (Del Sporting CP)
DFC-Bruno Alves-81 (Del Zenit)
DFC-Carvhalo-84 (Del Real Madrid)
DFC-Ronaldo-81 (Del Oporto)
MC-Joao Moutinho-84 (Del Oporto)
MC-Danny-84 (Del Zenit)
MD-Raul Meireles-82 (Es MC,pero bueno es el mejor que tenia para esa posicion jajaXD)
MI-Duda-76 (Del Malaga)
EI-Tengo a uno al 76 que ahora no me acuerdo como se llama,pero estoy ahorrando para Nani,por cuanto lo podria comprar,el precio más barato?
ED-Pizzi-76 (Del Atletico De Madrid)
DC-Leidson-83 (Del Corintias)
¿Que me aconsejáis mejorar?
Gracias y Saludos