Guía Trofeos Fifa 12

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
En serio me has robado a los jugadores??? que nadie agrege a xxvictor_cr9 que te roba los jugadores, no sé qué haces en el foro entonces hombre, esto es para ayudarnos no para fastidiar!!!!

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Jesuma7 dijo:
@URIH pues tio esta muy bien pilla a pepe kuando tengas pasta y ya despues a pike
Pique seguro?? Estaba pensando en poner a Ramos, aunque no me compenetre por la posicion, y paso de gastarme 100.000 en Ramos IF para central... Que piensas?? Ya antes de Pique, no es mejor Puyol para 3 DEF?? Mas rapido...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
En serio me has robado a los jugadores??? eres un puto mierda, que todo el mundo lo sepa y que no te ayuden a nada, no se te rompiera la play en mil pedazos hijo de puta!!!!
Wewewewewe, a que viene esto??

Tio, si tienes algo que decir, diselo a la moderacion. No postees cosas asi, porque te van a banear...

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Cual es la manera mas facil de sacar el logro de valor de 85 del UT en equipo es comprar jugadores de valor de 80 para arriba?

Ahora solo mis mejores jugadores son 83 Lucas barrios y 82 Milito

Que me recomiendan hacer?

Suerte!!

Unido
agosto 13, 2009
@URIH dijo:
@diely dijo:

No esta nada mal xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@suarni dijo:

Si, yo lo veo todos los dias, y nunca lo compraria mas caro de 1.000 monedas

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 y @Jesuma7 , y todos los demas que querais opinar, que os parecen mis 2 equipos de la Liga BBVA y como mejorarlos

Liga BBVA - ORO: Liga BBVA de ORO (Ya se que son defensas lentos, pero me falta por comprar a Pepe, y a otro mas, que, quien puede ser??)

Liga BBVA - PLATA: Liga BBVA de PLATA (Me falta cambiar a Alfaro a MC, o Poner a Iborra, que pensais??)

Saludos y Gracias a Todos

Pues jugue contra ti ya pero aunque tu equipo de oro pinta bien le gano el mio Puro jugador del guadalajara, de Mexico (De donde salio chicharito) Super chivas haber ara cuando la revancha.

El de plata no se ve muy bueno solotiene compenetracion, pero no tienes ningun jugador que te ayude hacer cambios en el marcador.
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:
En serio me has robado a los jugadores??? eres un puto mierda, que todo el mundo lo sepa y que no te ayuden a nada, no se te rompiera la play en mil pedazos hijo de puta!!!!
cremelo mejor borra tu comentario , bien dice en el post principal lee todo antes de preguntar, ahi dice no preste jugadores , siempre hay gente tratando de robar y ve ya te estafaron. que mas da mejor pon su id i lo agregan a la lista negra.

Última edición:
Unido
julio 18, 2010
@xape02 borra ese comentario tio que si no te banearan,escrive quien a sio por aqui y avisalo a los administradores,si no es del foro veo una tonteria escrivir el comentario para desaogarte cuando te puden joder,pero aunque sea de por ahy dilo asi lo ponen en la lista negra,y pa la proxima ya sabes no hagas tratos con gente que no sabes de que palo van

Unido
abril 15, 2010
Una pregunta donde puedo ver los todos los jugadores de mi club por la Web?? es que no lo encuentro y estoy fichando Dts para llegar al 50% y ya he fichado 2 repetidos por no poder ver cuales tengo... las opciones que salen en la web son inicio/plantillas/tienda/intercambios/marcadores/nuevos articulos..(que no se para que sirve esta ultima)

Solo en la PS3 se puede ver el total de jugadores y personal del club??

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@URIH dijo:
@gumberg dijo:

Yo tambien, pero esque Nsue, vale 500 o mas, tengo de EI a Juan Carlos, pero tiene solo 66 de media. Barral ahi esta bien, los medios, Ponzio me encanta, los otros 2, no se por quien cambiarlos. La defensa, no se que hacer con esa defensa para hacer que sea mas rapida... Consejos??

Saludos
Busca jugadores plata defensa que sean de 67 o 68 para seguir manteniendo las 2 estrellas del equipo, eso hice yo.

Unido
febrero 18, 2009
buenas vendo un kaka mc formacion 5-2-2-1 con 17 contratos por 32.000 de precio inicial y 35 de comprar ya si algun le interesa mi club se llama real espartanos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
ya e cambiado el comentario y e puesto su seudonimo de play es xxvictor_cr9 por si alguien no lo había leido antes y se lo he comentao a un moderador, ahora a ver que pasa...

Unido
febrero 18, 2009
bueno pues parece k se me a arreglado lo de las desconexiones del ut con el ultimo mantenimiento de sony ahora mi pregunta es de kien era el problema en realidad de sony o de ea?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@Carvajal31 dijo:
@URIH dijo:

Pues jugue contra ti ya pero aunque tu equipo de oro pinta bien le gano el mio Puro jugador del guadalajara, de Mexico (De donde salio chicharito) Super chivas haber ara cuando la revancha.

El de plata no se ve muy bueno solotiene compenetracion, pero no tienes ningun jugador que te ayude hacer cambios en el marcador.
--- [ Añadido ] -----
@xape02 dijo:

cremelo mejor borra tu comentario , bien dice en el post principal lee todo antes de preguntar, ahi dice no preste jugadores , siempre hay gente tratando de robar y ve ya te estafaron. que mas da mejor pon su id i lo agregan a la lista negra.
Ya ves, esque tu sabes manejar ese equipo. La verdad es que el mio de oro, tambien lo manejo muy bien, pero hay mucha diferencia en las horas de juego

Algun jugador me recomiendas para mi equipo?? Me gustan arriba los rapidos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@jor1096 dijo:@jor1096 dijo:
@Carvajal31 @URIH Los dt´s cuando los compras,para que hagan efecto,solo se guardan en el club o hay que darselos a los jugadore,o que hay que hacer?
Se guardan en el club

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@gumberg dijo:
@URIH dijo:

Busca jugadores plata defensa que sean de 67 o 68 para seguir manteniendo las 2 estrellas del equipo, eso hice yo.
Ya, pero esque mi equipo es de Plata, no de Bronce, y preferiria algun jugador bueno, pero de mas de 70...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@porras_de_parla dijo:
bueno pues parece k se me a arreglado lo de las desconexiones del ut con el ultimo mantenimiento de sony ahora mi pregunta es de kien era el problema en realidad de sony o de ea?
De EA tio, de EA

Saludos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Acordamos cambiar un par de jugadores para conseguir el trofeo de la media de 85 y cuando le e pasado los mios ma borrao y ya no me a contestado a los sms ni nada

Unido
julio 11, 2010
Pues a mi el UT me sigue desconectando muchisimo tanto online como offline he perdio ya montones de horas y monedas y ya le toy cojiendo coraje al juego, me tiene ya jarto un mes jugando y me falta todavia el 40% de los trofeos. El del año pasao me lo ventile en 5 semanas. Como esto se alargue mucho le doy la patadita y adios muy buena.
Mira que me a encantado el formato del ultimate pero dios q asco le estoy cojiendo ya. Solo tuve 2 dias buenos q fueron los 2 siguientes a la actualizacion despues vuelta a las desconexiones.

Superior