Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ciskakashi dijo:
@URIH dijo:

ok, yo lo hago así para que tu no pierdas monedas y el único que pierda sea yo, claro que cuando yo compre tu cromo en que precio lo pongo en 14250 o en las que te lleguen de los 15000 que te di por ese cromo?
Cuando tengas las monedas, lo hablamos

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@moiastra dijo:
hola ante todo dar las gracias a carvajal por esta pedazo de guia y lo que queria comentar esque os veo comiendos la cabeza mucho para que os salga el jugador IF en los sobres no habeis pensado en ahorrar monedas y compralo en las subastas?
mas facil no?
Lo primero, lee quien ha hecho la guia, que Carvajal lo unico que ha hecho ha sido explicar algunas cosas de UT y decir en que orden hacer los trofeos. La guia es mia

Y no te va a saltar comprandolo, te saltara cuando te salga en sobres...

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2009
@mhg82 dijo:
Hola me podeis decir donde se miraba los partidos jugados por los jugadores. Y la media que tiene q tener el equipo para alcanzar las 5 estrellas.

Gracias.

Cuando estés en el modo plantilla, te posicionas sobre el jugador que quieras y creo recordar que apretando R3 te saldrán las estadísticas del jugador.

Ojo, xk si lo miras desde la play te aparecerán el total de partidos jugados en todos los clubs donde haya estado, si miras las estadistícas desde el pc (web fifa Ut) te salen el total que lleva en tu club.

Supongo que con lo de 5 estrellas te refieres a la media de 85, para ello tu 11 titular debe tener una media de 85 y la de los suplentes entre 82-83, de esta forma la media global del equipo será 85.

Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Kien juega 2 trofeos el de defender y de caminos hacer el de 85 de valor nos dejamos jugadores de 85 necrsito unos 3 kien kiera esta tarde apartir de las 7 mi id wanmy saludos

Unido
octubre 17, 2011
@URIH dijo:
@jor1096 dijo:

Tiene 86??

Porque si es asi, juego partidos ya! y lo consigo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tengo un Javi Martinez MC 4-2-2-2 con 14 Contratos, si alguien lo quiere, que lo diga, y se lo vendo con 82 de Media y un Cazorla ED 3-5-2 con 7 Contratos y 84 de Media (Perfecto para el de 85 de valoracion), lo mismo que con Javi

Los pondre dentro de 15min, por unas 3h, asi que si alguien lo quiere, mi nombre de club es: RMou FC

Saludos
Si,tiene 86 de valoración.
Pues juega partidos y consiguelo,porque está al 86 jajaja

Saludos.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jor1096 dijo:
@URIH dijo:

Si,tiene 86 de valoración.
Pues juega partidos y consiguelo,porque está al 86 jajaja

Saludos.
Ayer vi 2 por 7.000, asi que creo que se puede sacar por 5.000 o 6.000

Con ese jugador, solucionaria mi equipo, y me daria 85 de media, con 9 de 85, 1 de 84 y 1 de 86

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@AlBeRt541982 dijo:
cuantos sobres llevas abiertos ya urih para que te salga el if?? yo estoy empezando a cansarme ya.........putos trofeos
Lo primero, pon una @ antes de mi nombre de usuario, para citarme

A tu pregunta, decirte que llevo como 24 o 25 Oros Premium, 3 Jumbos (De 15.000) y unos 8 o 10 de Oro Normales, asi que de 35 a 38 sobres en total

Saludos

PD: Aun no tengo el IF

Última edición:
Unido
octubre 17, 2011
@URIH dijo:
@jor1096 dijo:

Con ese jugador, solucionaria mi equipo, y me daria 85 de media, con 9 de 85, 1 de 84 y 1 de 86

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@AlBeRt541982 dijo:

A tu pregunta, decirte que llevo como 24 o 25 Oros Premium, 3 Jumbos (De 15.000) y unos 8 o 10 de Oro Normales, asi que de 35 a 38 sobres en total

Saludos

Lo buscare hoy o mañana haber porque precio más bajo me lo puedo comprar.
Yo también con ese jugador ya tengo el equipo hecho para el trofeo de valoración 85 jaja

Saludos

Unido
julio 28, 2009
@URIH dijo:
@jor1096 dijo:

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@AlBeRt541982 dijo:

Saludos

Lo priemro que queria preguntar es de que jugador de 86 estais hablando?? y lo segundo es cuales son los jugadores "únicos" ???

Unido
agosto 22, 2008
es desesperante el jugar partido para juntar unas miseras monedas y esperar que cuando compremos sobres nos salga el if, ya me tiene cansado el UT

me quedan 3 trofeos del UT asi que seguire de a poco y el otro trofeo que me falta es el de 80% de entradas maestras, es increible que no me salte ese trofeo tengo amigos que lo sacaron y como mucho jugaron 20 partidos al fifa 12

Unido
enero 17, 2011
Se que me vais a decir todos que este trofeo sale con el paso del tiempo y bla bla bla...Pero esque quiero sacarle el del 80% de entradas, es el unico que me queda de los normalillos( solo me quedarian los del UT) y no consigo sacarmelo..
Consejo porfavor!

Unido
marzo 3, 2011
Una pregunta rápida: dónde se consiguen más monedas, en torneos online de plata o de oro?

Me refiero por partido, sin contar el premio final de cada torneo.

Estoy pensando en cambiar mi equipo de plata por uno de oro.

@alex_69: es muy fácil si lo haces con un amigo, como dice la guía.

Superior