Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@jor1096 dijo:
@dimmi dijo:

Porque,no tendras hazañas de portero,entonces al ponerte en esa posicion te baja...

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:

Ok,buscaré por ahi con ese que esta al 86 y otro ya se el equipo que voy a hacer para el trofeo,ahora solo falta comprarlos por el precio más bajo posible jaja

Saludos
Tiene 86??

Porque si es asi, juego partidos ya! y lo consigo

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Tengo un Javi Martinez MC 4-2-2-2 con 14 Contratos, si alguien lo quiere, que lo diga, y se lo vendo con 82 de Media y un Cazorla ED 3-5-2 con 7 Contratos y 84 de Media (Perfecto para el de 85 de valoracion), lo mismo que con Javi

Los pondre dentro de 15min, por unas 3h, asi que si alguien lo quiere, mi nombre de club es: RMou FC

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2008
@locoporkko
me parece que no,no hagas eso lo que puedes hacer es en modo carrera juega partidos a 20 minutos por parte,lo pones en aficionado y controlas tu a tu vp asi la maquina controla a los 10 de tu equipo y a los 11 del otro y asi de esa forma se te hara mas ameno y facil

me acabas de hundir en la miseria, jajaj. k ya llevaba varios partidos de ese modo!!! lo unico malo que veo enlo que me dices, esk sino controlo yo a todo el ekipo envez de partido de 40minutos me voy a pegar 1 hora fijo, entre cambios, sakes de banda, fueras de balon, etc...... xk el tiempo que contaria serian los 40minutos k pones k dure el partido o es tiempo real de juego?

Unido
mayo 7, 2008
partidos amistosos te cuentan para las 50hrs, lo que no deves de hacer es usar dos mandos ya que ahi no te lo cuenta, el nivel de dificultad tampoco importa, juega mistosos de 20 min y si te contara, el tiempo de 20 min es por cada tiempo osea 40 min total del partido mas las repeticiones un total de 45 mas o menos si es que eres valiente de jugar un partido de 20 minutos ;)

Saludos!!

Última edición:

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ciskakashi dijo:
@URIH dijo:@URIH dijo:

y como uno se puede ayudar para conseguir el trofeo de comprar un jugador por 15000 monedas?
Asi:

Jugador 1-A y Jugador 2-B

El que tenga de los 2 el dinero, vamos a suponer que es A, le dice al otro que ponga un bronce asi que:

B pone un bronce en el mercado por 14.500 de puja y 15.000 de compra ya
A compra ese jugador, y sin mandarlo al club, lo manda al mazo, y lo pone otra vez por el mismo precio, y se lo dice a B, para que B lo compre y os salte a los 2 el trofeo. Tener en cuenta que EA se lleva un 5% de cada transaccion

Saludos

Unido
agosto 27, 2010
@URIH dijo:
@ciskakashi dijo:

Asi:

Jugador 1-A y Jugador 2-B

El que tenga de los 2 el dinero, vamos a suponer que es A, le dice al otro que ponga un bronce asi que:

B pone un bronce en el mercado por 14.500 de puja y 15.000 de compra ya
A compra ese jugador, y sin mandarlo al club, lo manda al mazo, y lo pone otra vez por el mismo precio, y se lo dice a B, para que B lo compre y os salte a los 2 el trofeo. Tener en cuenta que EA se lleva un 5% de cada transaccion

Saludos
ok, muchas gracias, podrías ayudarme a conseguir ese trofeo por favor?

Unido
enero 17, 2011
Despues de miles y miles de intentos consegui el trofeo de chilena! Porfin, pense que no me saldria jamas...
Lo consegui con Xavi desde fuera del area y entro la pelota por toda la escuadra, cuando vi que me saltaba el trofeo casi me da un orgasmo y todo! jajajaja

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ciskakashi dijo:
@URIH dijo:

ok, muchas gracias, podrías ayudarme a conseguir ese trofeo por favor?
Pues mira, yo te puedo ayudar

Pero que sepas una cosa, de esos 15.000, lo hice con un amigo mio, y yo tenia 5.000 y perdi 900 y el tenia 15.000 y perdio 2.000, asi que yo te juro por mi padre, mi madre, y dios, que te devolvere lo que me den. Pero lo que no voy a hacer es venderte uno, y que me des 15.000, solo me lleguen 14.000, y tener que darte los 15.000

Nose si me explico

Saludos

Unido
agosto 27, 2010
@URIH dijo:
@ciskakashi dijo:

Pues mira, yo te puedo ayudar

Pero que sepas una cosa, de esos 15.000, lo hice con un amigo mio, y yo tenia 5.000 y perdi 900 y el tenia 15.000 y perdio 2.000, asi que yo te juro por mi padre, mi madre, y dios, que te devolvere lo que me den. Pero lo que no voy a hacer es venderte uno, y que me des 15.000, solo me lleguen 14.000, y tener que darte los 15.000

Nose si me explico

Saludos
si.... bueno la verdad no, solo se que para que me puedas ayudar es necesario que tanto tu me des una carta como yo te de una carta, o eso es lo que creo.... o como me devolverías mis 15k claro ya con las comisiones que hace la EA, así pues, deja yo consigo el dinero tu pones una carta "X" uno de bronce que sea chafa o como quieras y yo oferto por los 15k en compra ya y luego me regresas mi dinero que te llego que supongo yo que si cobra el 5% me quitara 750 así que de este favor perderé como 1500 de monedas, así que cuando tu pongas una carta y yo pague 15000 solo te llegaran como 14250 aprox., y luego yo pongo un cromo para recuperar mi plata (o algo XXXD) con valor de 14250, así todos felices y contentos que dices, me ayudas?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@ciskakashi dijo:
@URIH dijo:

si.... bueno la verdad no, solo se que para que me puedas ayudar es necesario que tanto tu me des una carta como yo te de una carta, o eso es lo que creo.... o como me devolverías mis 15k claro ya con las comisiones que hace la EA, así pues, deja yo consigo el dinero tu pones una carta "X" uno de bronce que sea chafa o como quieras y yo oferto por los 15k en compra ya y luego me regresas mi dinero que te llego que supongo yo que si cobra el 5% me quitara 750 así que de este favor perderé como 1500 de monedas, así que cuando tu pongas una carta y yo pague 15000 solo te llegaran como 14250 aprox., y luego yo pongo un cromo para recuperar mi plata (o algo XXXD) con valor de 14250, así todos felices y contentos que dices, me ayudas?
Mira, cuando tengas el dinero, me mandas un privado por aqui o por la play, y yo pongo el cromo, tu lo compras, pones el cromo que te ha llegado, y yo lo compro. Tu consigues el trofeo y yo te ayudo. Aunque seria mejor que lo hicieras con otro que no tiene el trofeo, asi 2 x 1. Pero da igual, cuando tengas el dinero, me avisas

Saludos

PD: No contestes por aqui, si quieres algo, privado

Unido
agosto 27, 2010
@URIH dijo:
@ciskakashi dijo:

Mira, cuando tengas el dinero, me mandas un privado por aqui o por la play, y yo pongo el cromo, tu lo compras, pones el cromo que te ha llegado, y yo lo compro. Tu consigues el trofeo y yo te ayudo. Aunque seria mejor que lo hicieras con otro que no tiene el trofeo, asi 2 x 1. Pero da igual, cuando tengas el dinero, me avisas

Saludos

PD: No contestes por aqui, si quieres algo, privado
ok, yo lo hago así para que tu no pierdas monedas y el único que pierda sea yo, claro que cuando yo compre tu cromo en que precio lo pongo en 14250 o en las que te lleguen de los 15000 que te di por ese cromo?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@alex_69 dijo:
Despues de miles y miles de intentos consegui el trofeo de chilena! Porfin, pense que no me saldria jamas...
Lo consegui con Xavi desde fuera del area y entro la pelota por toda la escuadra, cuando vi que me saltaba el trofeo casi me da un orgasmo y todo! jajajaja
ayer sin exagerar me salio 4 chilenas con mi vp,el trofeo ya lo tenia y cuando lo queria no me salia ni a tiros y ayer sin buscarlo y haciendo hazañas va y me sale 4 chilenas asi es la asquerosa vida :coolface:

Unido
enero 17, 2011
@locoporkko dijo:
@alex_69 dijo:

ayer sin exagerar me salio 4 chilenas con mi vp,el trofeo ya lo tenia y cuando lo queria no me salia ni a tiros y ayer sin buscarlo y haciendo hazañas va y me sale 4 chilenas asi es la asquerosa vida :coolface:
jajajaja Cuando menos lo buscas te sale y cuando mas lo buscas no aparece ni que lo intentes 100 veces:rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@locoporkko dijo:
@alex_69 dijo:

jajajaja Cuando menos lo buscas te sale y cuando mas lo buscas no aparece ni que lo intentes 100 veces:rototepega:

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Ulises20 dijo:
@locoporkko
me parece que no,no hagas eso lo que puedes hacer es en modo carrera juega partidos a 20 minutos por parte,lo pones en aficionado y controlas tu a tu vp asi la maquina controla a los 10 de tu equipo y a los 11 del otro y asi de esa forma se te hara mas ameno y facil

me acabas de hundir en la miseria, jajaj. k ya llevaba varios partidos de ese modo!!! lo unico malo que veo enlo que me dices, esk sino controlo yo a todo el ekipo envez de partido de 40minutos me voy a pegar 1 hora fijo, entre cambios, sakes de banda, fueras de balon, etc...... xk el tiempo que contaria serian los 40minutos k pones k dure el partido o es tiempo real de juego?
a mi eso no me pasaba mucho a veces si pero lo que yo hacia puse a mi vp de lateral y no tenia casi problemas de esos y no le ponia ni a lanzar faltas ni corners ni nada de eso y cogiendo la hora a la que empiezas no hay problemas donde puede haber mas lios es en un partido de exhibicion a 20 minutos por parte pero en modo manager casi ninguno

Unido
octubre 7, 2007
:palmas: por fin me ha saltado el trofeo del jugador IF , despues de abrir mas o menos como 115 sobres¡ ufff ¡¡ x fin ya el paltino le queda poco¡

PD:Me a salido en Sobre ORo JUmbo 15.000 monedas

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@hunkix dijo:
:palmas: por fin me ha saltado el trofeo del jugador IF , despues de abrir mas o menos como 115 sobres¡ ufff ¡¡ x fin ya el paltino le queda poco¡

PD:Me a salido en Sobre ORo JUmbo 15.000 monedas
hala tio,enhorabuena ya te has quitado el trofeo mas pesado y asqueroso de cuantos he visto :hola:
--- [ Añadido ] -----
@guazon2 dijo:
a alguien le salio el jugador IF en un sobre de oro comun de 5000 monedas??????

pregunto porque me cuesta muchisimo llegar a las 15.000 y nada de nada
a mi me salio en dos sobres de oro premium seguidos,el primero cata diaz y el segundo d'alessandro :hola:

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Hola me podeis decir donde se miraba los partidos jugados por los jugadores. Y la media que tiene q tener el equipo para alcanzar las 5 estrellas.

Gracias.

Unido
agosto 12, 2008
hola ante todo dar las gracias a carvajal por esta pedazo de guia y lo que queria comentar esque os veo comiendos la cabeza mucho para que os salga el jugador IF en los sobres no habeis pensado en ahorrar monedas y compralo en las subastas?
mas facil no?

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@moiastra dijo:
hola ante todo dar las gracias a carvajal por esta pedazo de guia y lo que queria comentar esque os veo comiendos la cabeza mucho para que os salga el jugador IF en los sobres no habeis pensado en ahorrar monedas y compralo en las subastas?
mas facil no?
asi no salta el trofeo de ninguna manera,el jugador if te tiene que salir en un sobre ya sea oro,oro premium,jumbo oro premium o de la hora feliz y tambien con los precios que tienen en la subasta no creo que mucha gente ganando solo partidos se permita el lujo de comprarse un xabi alonso if,neymar if o balotelli if que minimo seran de 200000 monedas para arriba eso si te toca un cr7 if lo vendes por 3000000 de monedas y claro te los compras sin problemas

Superior