Guía Trofeos Fifa 12

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@dvd.0704 si que puedes hacer todo bronzes. Una vez tengas todos los bronzes, o casi todos, ya que cuando busques los jugadores que encuentres ya los tengas, pues compra platas, y lo mismo y despues oros.
No pueden ser jugadores repetidos, no te deja almacenarlos i por lo tanto no te sube el valor de club. Creo que habia una lista aqui en la guia o en algun sitio con todos los jugadores brillantes de cada tipo para poder marcar cuales se tienen.

Y si, creo que lo mas rentable es comprar bronzes

Unido
noviembre 14, 2007
Alguien tan amable me dejaría algunos jugadores para el trofeo de 85 millones ? tengo 50 millones pero cuesta la vida subir...

PSN ID: erPuma

Un saludo.

Unido
mayo 26, 2011
lo ideal seria que alguien organizase una quedada para entre 6 ayudarnos y pasarnos cromos para el trofeo de los 85 millones porque sino......se va a poner muyyyy cuesta arriba

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Truco para ganar la UEFA Euro 2012 Online:

Necesitarás:
1 USB Pen Drive

Pasos a seguir:
1. Gana el grupo y calificate a los cuartos de final.
2. Sal del vestíbulo presionando "circulo" y salir a la FIFA menú pulsando "circulo"
3. Espera hasta que todos los iconos de carga desaparezcan.
4. Sal del juego.
5. Copia el archivo de guardado del modo online en tu pen drive.
6. Inicia Euro 2012 torneo online.
7. Borra el torneo por lo que perderá todo.
8. Iniciar el nuevo torneo con el mismo equipo que te clasificaste a cuartos de final.
9. Gana el primer partido en la fase de grupos.
10. Sal del juego Euro 2012, luego vuelve al menú de la FIFA.
11. Copiar el archivo del pen en la PS3.
12. Inicia el juego Euro 2012. En esta etapa verás que es un paso más hacia la final tras vencer a equipo de la fase de grupos.
13. Repita los pasos 2-12 hasta llegar a ganar la final y el trofeo se ganará en el vestíbulo.

Cada vez que pierdes un juego de una ronda no hay necesidad de preocuparse. Retiras todo el torneo y empiezas una nueva. Gana el primer juego, copie el archivo y continúa.
@URIH para que lo añadas al post principal si quieres.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya solo me falta el trofeo de los 85.000.000, el de media de 85, el de comprar un jugador por 15.000 y el de abrir 100 sobres.

Unido
septiembre 30, 2010
Hola si alguien quiere sacarse el trofeo de ganar una temporada de amistosos online que me agregue.

PSN: mal_fario_

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Yo tengo mi 11 completo de jugadores de oro únicos, pero aún no me llega la media a 85. Supongo que tendré que seguir comprando jugadores con una media algo más alta, en cuanto consiga el trofeo, no me importaría hacer la quedada esa de la que se ha hablado.

Unido
diciembre 10, 2011
@pesquao dijo:
@dvd.0704 si que puedes hacer todo bronzes. Una vez tengas todos los bronzes, o casi todos, ya que cuando busques los jugadores que encuentres ya los tengas, pues compra platas, y lo mismo y despues oros.
No pueden ser jugadores repetidos, no te deja almacenarlos i por lo tanto no te sube el valor de club. Creo que habia una lista aqui en la guia o en algun sitio con todos los jugadores brillantes de cada tipo para poder marcar cuales se tienen.

Y si, creo que lo mas rentable es comprar bronzes
muchas gracias, no sabras por casualidad donde esta esa lista?

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@dvd.0704 creo recordar que la publicaron por aqui pero claro como te tengas que tragar las 503 paginas de esta pagina del foro te vas a pasar la vida hahah

Preguntale a @URIH que es quien creo la guia, puede que lo sepa. Sino tener suerte que alguien lea tu mensaje y te la pase o hacer como yo, mas o menos recordar que jugadores tienes y ir comprando, a veces te equivocaras y compraras alguno que ya tengas pero es lo que hay :S

Suerte!

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dvd.0704 La lista estaba subida a Megaupload, pero como el FBI lo cerro, pues ya no la podeis descargar. En cuanto vuelva a casa y tenga mi ordenador al lado, la subo a Rapidshare o algo asi xD

Saludos

Unido
diciembre 10, 2011
@pesquao dijo:
@dvd.0704 creo recordar que la publicaron por aqui pero claro como te tengas que tragar las 503 paginas de esta pagina del foro te vas a pasar la vida hahah

Preguntale a @URIH que es quien creo la guia, puede que lo sepa. Sino tener suerte que alguien lea tu mensaje y te la pase o hacer como yo, mas o menos recordar que jugadores tienes y ir comprando, a veces te equivocaras y compraras alguno que ya tengas pero es lo que hay :S

Suerte!
ok tio, muchas gracias, yo me los voy apuntando por países y orden alfabético en un word pero es muy pesado xD
--- [ Añadido ] -----
@URIH dijo:
@dvd.0704 La lista estaba subida a Megaupload, pero como el FBI lo cerro, pues ya no la podeis descargar. En cuanto vuelva a casa y tenga mi ordenador al lado, la subo a Rapidshare o algo asi xD

Saludos
ok, gracias por la atención, si lo subes me avisas

Saludos

Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
alguien que me quiera ayudar al trofeo amistoso del ultimate team??? uno del foro me dijo que me ayudaria pero luego le mando mensajes al psn y ni me contesta, o sea, alguien serio por favor?? gracias

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
@LeGoLaS85 dijo:
alguien que me quiera ayudar al trofeo amistoso del ultimate team??? uno del foro me dijo que me ayudaria pero luego le mando mensajes al psn y ni me contesta, o sea, alguien serio por favor?? gracias
A mí es el único que me queda en el que necesite a otra persona, así que por mí encantado. Lo malo es que me suelo conectar tarde, sobre las 12 o la 1 de la madrugada.

Unido
mayo 26, 2011
@NoelFarron dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

A mí es el único que me queda en el que necesite a otra persona, así que por mí encantado. Lo malo es que me suelo conectar tarde, sobre las 12 o la 1 de la madrugada.
claro yo tambien me conecto tarde, aunque hoy y mañana nose si podre.....y tambien es el unico que me falta en el que necesite a otra persona xDDDDD

noelfarron es tu id??

Unido
mayo 26, 2011
@NoelFarron dijo:
@LeGoLaS85 dijo:

No, es: juanmontes9. Agrégame y en los próximos días echamos el partidillo xD
Perfecto ya te he agregado
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo gente, tengo un par de dudas, los bronces unicos son mejores que las platas?? imagino que no...

y la ultima duda es, cuando tenga el trofeo de los 100 sobres, y vaya a por el trofeo de los 85 millones y tenga que comprar los bronces unicos en cuanto me aconsejais comprarlos? y los platas unicos?? y los oros unicos?? gracias cracks

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
@LeGoLaS85 dijo:
@NoelFarron dijo:

Perfecto ya te he agregado
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo gente, tengo un par de dudas, los bronces unicos son mejores que las platas?? imagino que no...

y la ultima duda es, cuando tenga el trofeo de los 100 sobres, y vaya a por el trofeo de los 85 millones y tenga que comprar los bronces unicos en cuanto me aconsejais comprarlos? y los platas unicos?? y los oros unicos?? gracias cracks
Bronces únicos 150
Platas únicos 300
Oros únicos 600
Saludos

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Por fin trofeo de los 85.000.000 millones de valor, despues de jugar 335 partidos al ultimate team y sin ninguna ayuda, saludos y buena guia.

Superior