Yo lo hago, ya que a mi me falta tambien xD, pero podria ser mañana? Agregame a la PS3¿Alguien para el trofeo de la temporada online con un amigo? Lo hacemos con el truco de salirse y en un ratillo lo tenemos. A ver si se anima alguien
Yo el trofeo del IF ya lo tengo, me salió con un sobre de bronce de 750. Pero no fue con ninguno de tarjeta negra, y quiero uno para poder venderlo a un precio bastante alto y tener monedas para poder conseguir el de 85.000.000 de valor de equipo.Te tiene que tocar en un sobre no salta si te lo pasan o lo compras
Mira, eso significa que ese jugador ya lo tienes, y por lo tanto no te sirve de nada, ya k no se pueden almacenar dos jugadores iguales, no sirve tampoco para los trofeos asique toca venderle.Copio de nuevo el mensaje que escribi antes ya que nadie contestó, a ver si lo pueden leer otras personas que me puedan responder a mi pregunta:
Hace un rato compré un jugador en FUT, y al darle a la tarjeta del jugador en preseleccion, me salio DUPLICATE, por lo visto la gente duplica jugadores, sabeis si eso influye en los trofeos? es que compre el jugador para el trofeo de la valoracion de 85, saltara si lo tengo en el equipo?
Creo que solo es el tiempo de cada mitad, o sea doce por mitad, un total de 24 minutos por partido.@cri1994 dijo:
Mira, eso significa que ese jugador ya lo tienes, y por lo tanto no te sirve de nada, ya k no se pueden almacenar dos jugadores iguales, no sirve tampoco para los trofeos asique toca venderle.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe si en un partido de 12 minutos para el trofeo de las 50 horas suma 12 minutos o suma el tiempo real que tardo en terminar el partido? k suele ser siempre de unos 15-16 minutos como minimo gracias
No te he entendido del todo bien, pero me ha saltado el trofeo, puede ser q el trofeo q te refieres es el de los 85.000.000 del valor del club? q para ese trofeo no cuenta el valor de ese jugador? de todas formas me pone eso, pero yo no tenia 2 jugadores iguales, no lo entiendo...@cri1994 dijo:
Mira, eso significa que ese jugador ya lo tienes, y por lo tanto no te sirve de nada, ya k no se pueden almacenar dos jugadores iguales, no sirve tampoco para los trofeos asique toca venderle.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe si en un partido de 12 minutos para el trofeo de las 50 horas suma 12 minutos o suma el tiempo real que tardo en terminar el partido? k suele ser siempre de unos 15-16 minutos como minimo gracias
Gracias colega! , una ultima cosa, comprando los sobres, te pone al principio 40 restantes, es q he comprado ya esos 40 casi, despues no me dejara comprar mas, hasta cuando? hasta mañana? es decir hasta las 12?@cri1994 en ningun sitio se puede mirar lo de los sobres. Toca comprar i comprar hasta que salte el trofeo. Si quieres sacarlo rapido, compra solo trofeos de 400 monedas de bronze
Para el de valor de club solo cuentan los jugadores. Recomendación, como supongo que ya te habran dicho, es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes...etc. Porque son baratos y suben bastante valoracion de club. Animo!!
Me referia desde el juego, ya he superado los 40 y no me deja comprar mas sobres de 400, ya los comprare mañana, de mientras comprare de 750 y a ver si me salen tambien bronces unicos, gracias de todas formas@cri1994 eso de 40 restantes te refieres usando el ultimate team des de la web?? Si es asi, te sale como un contador con unas piezas azules si no recuerdo mal. Cada vez que el contador llega a 0 es una fitxa azul mas, es decir, una oferta mas que puedes hacer (creo que era cada 3 o 4 minutos una ficha nueva).
Si te refieres des del juego, no lo recuerdo, no puedo mirarlo porque ya me he vendido el juego, pero yo nunca compré tantos sobres en un dia y no recuerdo haver visto esto de los 40 sobres en el juego, asi que supongo que te referiras a lo de la web.
ya, se que tienen que ser brillantes, osea únicos, pero puedo coger y comprar todos bronces, todos platas o todos oros sin tener k comprar de todo tipo, y keria saber k era mas rentable si todo bronces o de cual@dvd.0704 para el trofeo un club en auge lo mejor es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes y despues oros brillantes, ya que suben mucho mas el valor de club que los que no brillan. Espero que te ayude!