Guía Trofeos Fifa 12

Unido
septiembre 23, 2009
¿Alguien para el trofeo de la temporada online con un amigo? Lo hacemos con el truco de salirse y en un ratillo lo tenemos. A ver si se anima alguien :)

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
@escp dijo:
Te tiene que tocar en un sobre no salta si te lo pasan o lo compras
Yo el trofeo del IF ya lo tengo, me salió con un sobre de bronce de 750. Pero no fue con ninguno de tarjeta negra, y quiero uno para poder venderlo a un precio bastante alto y tener monedas para poder conseguir el de 85.000.000 de valor de equipo.

Unido
septiembre 22, 2009
Copio de nuevo el mensaje que escribi antes ya que nadie contestó, a ver si lo pueden leer otras personas que me puedan responder a mi pregunta:
Hace un rato compré un jugador en FUT, y al darle a la tarjeta del jugador en preseleccion, me salio DUPLICATE, por lo visto la gente duplica jugadores, sabeis si eso influye en los trofeos? es que compre el jugador para el trofeo de la valoracion de 85, saltara si lo tengo en el equipo?

canarion19

toba16
Unido
mayo 15, 2012
Grasias por la guia solo me falta el trofeo de suvir al nivel 20 , y jugar mas de 50 horas saludos.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Truco para ganar la UEFA Euro 2012 Online:

Necesitarás:
1 USB Pen Drive

Pasos a seguir:
1. Gana el grupo y calificate a los cuartos de final.
2. Sal del vestíbulo presionando "circulo" y salir a la FIFA menú pulsando "circulo"
3. Espera hasta que todos los iconos de carga desaparezcan.
4. Sal del juego.
5. Copia el archivo de guardado del modo online en tu pen drive.
6. Inicia Euro 2012 torneo online.
7. Borra el torneo por lo que perderá todo.
8. Iniciar el nuevo torneo con el mismo equipo que te clasificaste a cuartos de final.
9. Gana el primer partido en la fase de grupos.
10. Sal del juego Euro 2012, luego vuelve al menú de la FIFA.
11. Copiar el archivo del pen en la PS3.
12. Inicia el juego Euro 2012. En esta etapa verás que es un paso más hacia la final tras vencer a equipo de la fase de grupos.
13. Repita los pasos 2-12 hasta llegar a ganar la final y el trofeo se ganará en el vestíbulo.

Cada vez que pierdes un juego de una ronda no hay necesidad de preocuparse. Retiras todo el torneo y empiezas una nueva. Gana el primer juego, copie el archivo y continúa.

Unido
diciembre 10, 2011
@cri1994 dijo:
Copio de nuevo el mensaje que escribi antes ya que nadie contestó, a ver si lo pueden leer otras personas que me puedan responder a mi pregunta:
Hace un rato compré un jugador en FUT, y al darle a la tarjeta del jugador en preseleccion, me salio DUPLICATE, por lo visto la gente duplica jugadores, sabeis si eso influye en los trofeos? es que compre el jugador para el trofeo de la valoracion de 85, saltara si lo tengo en el equipo?
Mira, eso significa que ese jugador ya lo tienes, y por lo tanto no te sirve de nada, ya k no se pueden almacenar dos jugadores iguales, no sirve tampoco para los trofeos asique toca venderle.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe si en un partido de 12 minutos para el trofeo de las 50 horas suma 12 minutos o suma el tiempo real que tardo en terminar el partido? k suele ser siempre de unos 15-16 minutos como minimo gracias

Última edición:
Unido
marzo 7, 2012
@dvd.0704 dijo:
@cri1994 dijo:

Mira, eso significa que ese jugador ya lo tienes, y por lo tanto no te sirve de nada, ya k no se pueden almacenar dos jugadores iguales, no sirve tampoco para los trofeos asique toca venderle.
--- [ Añadido ] -----
Hola, alguien sabe si en un partido de 12 minutos para el trofeo de las 50 horas suma 12 minutos o suma el tiempo real que tardo en terminar el partido? k suele ser siempre de unos 15-16 minutos como minimo gracias
Creo que solo es el tiempo de cada mitad, o sea doce por mitad, un total de 24 minutos por partido.

Unido
septiembre 22, 2009
@dvd.0704 dijo:
@cri1994 dijo:

--- [ Añadido ] -----
No te he entendido del todo bien, pero me ha saltado el trofeo, puede ser q el trofeo q te refieres es el de los 85.000.000 del valor del club? q para ese trofeo no cuenta el valor de ese jugador? de todas formas me pone eso, pero yo no tenia 2 jugadores iguales, no lo entiendo...
Pd: Se puede mirar en algún sitio los sobres que llevo abiertos?
Pd2: Para el trofeo del valor del club, que son solo los jugadores, o tambien escudos equipaciones, etc?

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@cri1994 en ningun sitio se puede mirar lo de los sobres. Toca comprar i comprar hasta que salte el trofeo. Si quieres sacarlo rapido, compra solo trofeos de 400 monedas de bronze

Para el de valor de club solo cuentan los jugadores. Recomendación, como supongo que ya te habran dicho, es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes...etc. Porque son baratos y suben bastante valoracion de club. Animo!!

Unido
septiembre 22, 2009
@pesquao dijo:
@cri1994 en ningun sitio se puede mirar lo de los sobres. Toca comprar i comprar hasta que salte el trofeo. Si quieres sacarlo rapido, compra solo trofeos de 400 monedas de bronze

Para el de valor de club solo cuentan los jugadores. Recomendación, como supongo que ya te habran dicho, es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes...etc. Porque son baratos y suben bastante valoracion de club. Animo!!
Gracias colega! ;) , una ultima cosa, comprando los sobres, te pone al principio 40 restantes, es q he comprado ya esos 40 casi, despues no me dejara comprar mas, hasta cuando? hasta mañana? es decir hasta las 12?

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@cri1994 eso de 40 restantes te refieres usando el ultimate team des de la web?? Si es asi, te sale como un contador con unas piezas azules si no recuerdo mal. Cada vez que el contador llega a 0 es una fitxa azul mas, es decir, una oferta mas que puedes hacer (creo que era cada 3 o 4 minutos una ficha nueva).

Si te refieres des del juego, no lo recuerdo, no puedo mirarlo porque ya me he vendido el juego, pero yo nunca compré tantos sobres en un dia y no recuerdo haver visto esto de los 40 sobres en el juego, asi que supongo que te referiras a lo de la web.

Unido
septiembre 22, 2009
@pesquao dijo:
@cri1994 eso de 40 restantes te refieres usando el ultimate team des de la web?? Si es asi, te sale como un contador con unas piezas azules si no recuerdo mal. Cada vez que el contador llega a 0 es una fitxa azul mas, es decir, una oferta mas que puedes hacer (creo que era cada 3 o 4 minutos una ficha nueva).

Si te refieres des del juego, no lo recuerdo, no puedo mirarlo porque ya me he vendido el juego, pero yo nunca compré tantos sobres en un dia y no recuerdo haver visto esto de los 40 sobres en el juego, asi que supongo que te referiras a lo de la web.
Me referia desde el juego, ya he superado los 40 y no me deja comprar mas sobres de 400, ya los comprare mañana, de mientras comprare de 750 y a ver si me salen tambien bronces unicos, gracias de todas formas :)

Unido
diciembre 10, 2011
Una preguntilla? para el trofeo de un club en auge, k es mejor? comprar y comprar solo bronces? o es preferible variar?

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@dvd.0704 para el trofeo un club en auge lo mejor es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes y despues oros brillantes, ya que suben mucho mas el valor de club que los que no brillan. Espero que te ayude!

Unido
diciembre 10, 2011
@pesquao dijo:
@dvd.0704 para el trofeo un club en auge lo mejor es comprar bronzes brillantes, despues platas brillantes y despues oros brillantes, ya que suben mucho mas el valor de club que los que no brillan. Espero que te ayude!
ya, se que tienen que ser brillantes, osea únicos, pero puedo coger y comprar todos bronces, todos platas o todos oros sin tener k comprar de todo tipo, y keria saber k era mas rentable si todo bronces o de cual

Superior