Guía Trofeos Fifa 12

Unido
febrero 12, 2012
Alguien me puede ayudar con el trofeo de 85.000.000 valor del club? De más está decir que ni bien saco el trofeo devuelvo los jugadores...

xxtazexx

xxtaze17xx
Unido
octubre 4, 2009
Sabes si para el trofeo de las 50 horas cuenta tambien las horas del UT...

Y alguien me puede ayudar con el de 85.000.000 que estoy cansado de ese trofeo, comprando cromos unicos etc... y no veo el final...

Muchas Gracias!

Unido
mayo 14, 2011
@xxtazexx dijo:
Sabes si para el trofeo de las 50 horas cuenta tambien las horas del UT...

Y alguien me puede ayudar con el de 85.000.000 que estoy cansado de ese trofeo, comprando cromos unicos etc... y no veo el final...

Muchas Gracias!
No cuentan las horas del UT y me parece que eso lo pone, y para el trofeo de 85.000.000 os pido que pongais cuantos millones llevais ya en el club.

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@URIH la horas en modo de juegos online (fut no) cuenta para el trofeo de las 50 horas o no y otra cosa x q se raya cuando entro a jugar 1 partido pro con mi club? saludos

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@Mortifero_2 dijo:
@URIH dijo:
Y para qué sirven los fisioterapeutas y todas esas cosas???
los fiseoterapeutas , entrenadores de jugadores, de porteros,etc... sirven para q al aplicar un consumible tenga mas efecto por ejemplo: fisioperapeuta de cabeza oro 15% pues sube ese porcentaje al aplicar por ejemplo un objeto de recuperacion a un jugador haciendo q tenga mas efecto puedes llegar a un maximo del 50% y eso significa q si compras un objeto de aumento de ritmo por ejemplo pues si sube 10 en realidad pues subira 5 mas : a 15
en el post principal lo pone leelo y luego si tienes alguna duda mas pregunta pero miratelo lo de carvajal hay en la guia saludos

Unido
julio 8, 2012
@el_crack_97 dijo:
@Mortifero_2 dijo:

los fiseoterapeutas , entrenadores de jugadores, de porteros,etc... sirven para q al aplicar un consumible tenga mas efecto por ejemplo: fisioperapeuta de cabeza oro 15% pues sube ese porcentaje al aplicar por ejemplo un objeto de recuperacion a un jugador haciendo q tenga mas efecto puedes llegar a un maximo del 50% y eso significa q si compras un objeto de aumento de ritmo por ejemplo pues si sube 10 en realidad pues subira 5 mas : a 15
en el post principal lo pone leelo y luego si tienes alguna duda mas pregunta pero miratelo lo de carvajal hay en la guia saludos
Pero los fisioterapeutas o entrenadores de porteros que tu dices y que aparece tiros __%(depende del nivel), por ejemplo, yo al menos no sé como utilizarlo porque no sé como hacer para que funcione ya que no lo puedo aplicar en ningún jugador o entrenador.
Muchas gracias, salu2

darkvalter

darkvalter
Unido
octubre 16, 2011
@Xisko5

Veo que ayudas en lo del UT, te pido por favor que me ayudes a mi también, te lo devolveré todo, si cuándo consiga los trofeos de UT lo dejaré apartado, es por llenar el espacio y conseguir el Platino. Te doy mi palabra.

Saludos, Darkvalter.

Unido
junio 24, 2007
Buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 50horas, se puede poner partido a 20min y dejarlo la consola encendida, sin tocar el mando solo para darle al comienzo de la segunda parte??

Y para el de 50 partidos con tu vp, se puede jugar en partido de exhibicion aunque lleves a todos los jugadores de tu equipo mas el vp? Tb cuentan??

1 saludo y gracias x responder

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el_crack_97 dijo:
@URIH la horas en modo de juegos online (fut no) cuenta para el trofeo de las 50 horas o no y otra cosa x q se raya cuando entro a jugar 1 partido pro con mi club? saludos
El porque de que se raya no lo se. Cuentan los minutos en los que estas jugando, osea solo el tiempo del partido, de todos los modos menos UT y EURO, sean offline u online

Saludos

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@el_crack_97 dijo:
Pero los fisioterapeutas o entrenadores de porteros que tu dices y que aparece tiros __%(depende del nivel), por ejemplo, yo al menos no sé como utilizarlo porque no sé como hacer para que funcione ya que no lo puedo aplicar en ningún jugador o entrenador.
Muchas gracias, salu2
Los fisioterapeutas, entrenadores, etc. no son consumibles como los contratos, solo los tienes que almacenar en el club, mientras mas tengas almacenados mejores % te darán al aplicar un consumible de tipo lesión, contratos, etc.

Unido
marzo 7, 2012
@Vichelen dijo:
Buenas compañeros, una dudilla, para el trofeo de 50horas, se puede poner partido a 20min y dejarlo la consola encendida, sin tocar el mando solo para darle al comienzo de la segunda parte??

Y para el de 50 partidos con tu vp, se puede jugar en partido de exhibicion aunque lleves a todos los jugadores de tu equipo mas el vp? Tb cuentan??

1 saludo y gracias x responder
Ambas formas te cuentan para los trofeos, puedes hacer los dos trofeos al mismo tiempo, eligiendo solo a tu jugador en un partido de exhibicion y dejar que la maquina juegue en los dos tiempos.

Unido
noviembre 5, 2010
para el trofeo de 85000000 teni yo un hilo de prestamo de monedas,pero esta un poco dejado y nop se quien sera el ulktimo...

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
@escp dijo:
Los fisioterapeutas, entrenadores, etc. no son consumibles como los contratos, solo los tienes que almacenar en el club, mientras mas tengas almacenados mejores % te darán al aplicar un consumible de tipo lesión, contratos, etc.
eso s lo q e dixo pero diciendo su utilidad

Unido
septiembre 3, 2011
¿Algún modo de poder sacar el trofeo online de la euro2012? Lo he intentado cientos de veces y por las cosas más inverosímiles al final no lo he conseguido todavía.
En la guía se propone brevemente "hacer quedadas entre varias personas." ¿En qué consiste esto? ¿Cómo puedes encontrar online exactamente al amigo que buscas?.

Gracias de antemano.

Superior