Guía Trofeos Fifa 12

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@KingNavas dijo:
Buenas, una preguntilla.

Los trofeos de abrir 100 sobres y de que te salga un IF en un sobre, ¿si los sobres se compran y abren desde el PC, luego cuando te pones en la PS3 salta el trofeo?

Gracias de antemano! :)
todo lo que hagas respecto al trofeo de los sobres y el del IF fuera de la ps3 no te valdra ya que saltaria el trofeo en el momento de hacerlo y en la web no contaria:( es una put... pero es asi:eek:lee: aunque en el de los 85 millones de valoracion lo puedes hacer por la web aunque en el momento de pasar los 85 kilos asegurate de hacerlos en la ps3 por si las moscas:trofeo:

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Hola, soy nuevo y no he leído las casi 500 páginas del tema, por lo que no sé si esta pregunta se ha formulado ya.

Estoy intentando conseguir el platino de FIFA 12 y me preguntaba si para ello es necesario completar los 10 trofeos adicionales del DLC de la EURO 2012. Gracias.

Unido
junio 3, 2012
@NoelFarron dijo:
Hola, soy nuevo y no he leído las casi 500 páginas del tema, por lo que no sé si esta pregunta se ha formulado ya.

Estoy intentando conseguir el platino de FIFA 12 y me preguntaba si para ello es necesario completar los 10 trofeos adicionales del DLC de la EURO 2012. Gracias.
No,los trofeos del DLC de la eurocopa no cuentan para el platino

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Buenas haber si me podeis echar una mano, acabo de comprar un jugador de oro por 15.000 para el trofeo cuando lo compre tenia sobre unos 34 contratos restantes para intentar amortizar el mayor numero de monedas pero cuando trato de venderlo ponen que solo le quedan 4 p****s contratos y estoy de una ostia terrible se que las monedas no las podre recuperar pero hay alguna forma de saber quien me lo vendio para informar a EA.
Gracias.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
@NoelFarron dijo:

Las 500 páginas? Joer! xD

En ningún juego son necesarios los trofeos de los DLC para el platino. :D

Unido
septiembre 28, 2009
puf.... a mí este platino me parece el más difícil, sobre todo por la parte del UT... creo que lo dejo por imposible jajaja

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@anon1091 dijo:
Buenas haber si me podeis echar una mano, acabo de comprar un jugador de oro por 15.000 para el trofeo cuando lo compre tenia sobre unos 34 contratos restantes para intentar amortizar el mayor numero de monedas pero cuando trato de venderlo ponen que solo le quedan 4 p****s contratos y estoy de una ostia terrible se que las monedas no las podre recuperar pero hay alguna forma de saber quien me lo vendio para informar a EA.
Gracias.
pues si te digo la verdad en todo este hilo y el HO del fifa 12 no habia leido nunca lo que a ti te ha pasado:( puede que sea una ida de pinza tuya y creer que tenia 34 en vez de cuatro no lo se:ein: en el jugador que compraste cuando le compraste salia el nombre del equipo del que te lo vendio y ya una vez es tuyo ya no se puede saber quien fue:douh::D
es una put... pero es asi
--- [ Añadido ] -----
@javierbarca dijo:
puf.... a mí este platino me parece el más difícil, sobre todo por la parte del UT... creo que lo dejo por imposible jajaja
imposible no es:eek:lee: con calma se hace ya que hay algun trofeo un poco tocapelotas:smiley:

Última edición:

alvic72

alvic72
Unido
julio 16, 2012
Alguien me ayuda para hacer amistosos ( la temporada de amistosos que son 6 partidos aprox)
Y un amistoso en ultimate team para los trofeos. Mi cuenta es el alvic72 Agregarme y comentarmelo!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Última edición:

undurip

Undurip
Unido
noviembre 9, 2008
@javiercito5 dijo:
@undurip dijo:

:trofeo::trofeo:enhorabuena hombre!!:trofeo::trofeo:

si tampoco es tan complicado xD:eek:lee:
no, complicado no es... pero por ejemplo, yo el juego lo tengo desde Noviembre, y el Ultimate Team no me ha funcionado hasta Marzo con una de las actualizaciones...

además, el trofeo de Entradas Maestras no me saltaba ni para atrás..., y el de Un Club en Auge cuesta lo suyo, más que nada de tiempo.

Unido
julio 8, 2012
Yo también quiero sacarme los trofeos de Ultimate Team!!!
Si alguien ya los ha conseguido y está dispuesto ayudarme se lo agradacería muchíííííííísimo.
Por favor respondedme y decidme como nos conectamos para conseguir los trofeos.

Última edición:

Tazchele

Tazchele
Unido
julio 10, 2012
@alvic72 dijo:
Alguien me ayuda para hacer amistosos ( la temporada de amistosos que son 6 partidos aprox)
Y un amistoso en ultimate team para los trofeos. Mi cuenta es el alvic72 Agregarme y comentarmelo!
Yo te ayudo agrégame soy tazchele
--- [ Añadido ] -----
@Mortifero_2 dijo:
Yo también quiero sacarme los trofeos de Ultimate Team!!!
Si alguien ya los ha conseguido y está ispuesto ayuarme se lo agradacería muchíííííííísimo.
Por favor respondedme y decidme como nos conectamos para conseguir los trofeos.
No tengo los trofeos pero te puedo ayudar

Última edición:
Superior