Guía Trofeos Fifa 12

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dillinger8 dijo:
habeis probado la expansión de la Eurocopa? es para que me digais si merece la pena o no para comprarla. Gracias.
Depende de varias cosas. Si te gusta mucho la Euro y te vas a ver muchos partidos, por lo que te vas a enganchar o no. Si te gusta mucho jugar offline, ya que el Modo Expedicion es larguisimo y todo offline. Si te gusta el Fifa sin modo UT, y sin modo de Amigos, que es lo que es la EURO mas o menos. Yo me lo compre con un amigo, y me costo 10€, asi que me salio barato, y ademas me va a enganchar cuando empieze la EURO

Slaudos

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
La verdad es que el tema de selecciones me interesa mucho. Entonces por lo que veo apenas tiene modo online no? Tan largo es el modo expedicion? Pensaba que al ser un DLC seria mucho mas corto es que si es todo offline...cuesta 20 euros verdad? Saludos.

gsus_thebest

gsus_thebest
Unido
enero 2, 2011
Me falta solo el trofeo del valor del club de 85 millones para el platino y tengo ahora mismo 36 millones y nada de monedas, que hago ahora?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
@gsus_thebest dijo:
Me falta solo el trofeo del valor del club de 85 millones para el platino y tengo ahora mismo 36 millones y nada de monedas, que hago ahora?
Juega partidos para ganar monedas, es lo unico que te puedo decir, yo te puedo ayudar a aumentar el valor del club vendiendote jugadores de bronce, se los estoy pasando a otro para que lo consiga, los que él ya tenga te los puedo pasar a ti y si no los tienes los compras.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dillinger8 dijo:
La verdad es que el tema de selecciones me interesa mucho. Entonces por lo que veo apenas tiene modo online no? Tan largo es el modo expedicion? Pensaba que al ser un DLC seria mucho mas corto es que si es todo offline...cuesta 20 euros verdad? Saludos.
Como a mi, por eso lo compre xD El modo online es jugar la Eurocopa e ir pasando de fase de grupos, luego octavos, cuartos... Si, es larguisimo, 180 partidos tienes que jugar... Si, 20€ que si sabes como compartirlos, te puede salir a 10€ con un amigo

Saludos

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mañana cerraré las inscipiones para la Liga de Oro y la Liga de Bronce del Ultimate Team, si alguno quiere apuntarse a participar que se pase por el tema, se inscriba y me mande la alineación.

Competiciones UT

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Los partidos online de temporada cara a cara cuanto dura cada parte ?? 5 min o 6 min ??

Unido
junio 30, 2010
@kanterakoirabasleek dijo:
@xjony22x dijo:

6 minutos , pero entre parones casi llega a 10 , se quedará en 8 y medio o 9
pero lo q se contabiliza son los min por partes no? es decir un partio de 6 min te van a dar 12 min por partido... pero esta claro q siempre se alarga mas por cualquier cosa... ponle 2 o 3 min mas... enotnces esos min tb los cuenta para las 50 horas?¿?

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
@kanterakoirabasleek dijo:

pero lo q se contabiliza son los min por partes no? es decir un partio de 6 min te van a dar 12 min por partido... pero esta claro q siempre se alarga mas por cualquier cosa... ponle 2 o 3 min mas... enotnces esos min tb los cuenta para las 50 horas?¿?
Solo cuentan los minutos de juego, el tiempo que transcurre durante el entre tiempo no cuentan

Superior