- Unido
- diciembre 4, 2011
Me podrias decir cuanto ocupa la expansion de la eurocopa?
Ya si que si puedo decirlo.
PLATINO!!!!!!!!!
ENHORABUENA!! Y sobre todo, gracias por ayudar y por la mencion en el ClubYa si que si puedo decirlo.
PLATINO!!!!!!!!!
Si lo dices por los partidos de Temporada Cara a Cara , pues te eliges uno de 4,5 estrellas y pista jijiestooo q es ??? todo el mundo se elige el barsa, es un royo jugar siemprew contra el mismo ekipo xD
A mí nunca me ocurre, uso al Basilea y juagas contra infinidad de equipos diferentes aunque el que más escogen es el Celtic.@Alvaro_10 dijo:
Si lo dices por los partidos de Temporada Cara a Cara , pues te eliges uno de 4,5 estrellas y pista jiji
Hombre , el Basilea supongo que será de 3,5 o 4 estrellas , pues te toca contra equipos de 3,5 o 4 estrellas .................................... :douh: :douh: :douh:@kanterakoirabasleek dijo:
A mí nunca me ocurre, uso al Basilea y juagas contra infinidad de equipos diferentes aunque el que más escogen es el Celtic.
Lo sé, de hecho esde 3,5 y lo hago precisamente para no tener que jugar todo el rato contra el Madrid o el Barça.@Cuberto dijo:
Hombre , el Basilea supongo que será de 3,5 o 4 estrellas , pues te toca contra equipos de 3,5 o 4 estrellas .................................... :douh: :douh: :douh:
Un poco si pero bueno, poco a poco y con paciencia.Los trofeos del ultimate team no son exageradisimamente pesados?
@jokejoke dijo:
Un poco si pero bueno, poco a poco y con paciencia.
Si alguien necesita jugadores de bronce que me lo diga, tengo muchos y los vendo.