Guía Trofeos Fifa 12

Unido
enero 27, 2012
Algunos de ustedes podrian ayudarme con algunos Coins/fichas para el ultimate Team?, es que necesito algunas al rededor de 30k por ahi, es para comprar buenos sobres y todo eso, ya que tengo un equipo pobre xd

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
@URIH solo me keda el trofeo de jugar 50 horas sobre el campo y lo k estoy haciendo es poner partidos de 20min cada parte y le doy a exhibicion y conviertete en profesional para manejar solo a mi VP, eso cuenta??

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Guakii dijo:
@URIH solo me keda el trofeo de jugar 50 horas sobre el campo y lo k estoy haciendo es poner partidos de 20min cada parte y le doy a exhibicion y conviertete en profesional para manejar solo a mi VP, eso cuenta??

Si , si cuenta , te saldría a jugar unos 80 partidos o así...

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@Cuberto dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

A mí nunca me ocurre, uso al Basilea y juagas contra infinidad de equipos diferentes aunque el que más escogen es el Celtic.
Hombre , el Basilea supongo que será de 3,5 o 4 estrellas , pues te toca contra equipos de 3,5 o 4 estrellas .................................... :douh: :douh: :douh:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
@kanterakoirabasleek dijo:
@Cuberto dijo:

Hombre , el Basilea supongo que será de 3,5 o 4 estrellas , pues te toca contra equipos de 3,5 o 4 estrellas .................................... :douh: :douh: :douh:
Lo sé, de hecho esde 3,5 y lo hago precisamente para no tener que jugar todo el rato contra el Madrid o el Barça.
Está hecho a conciencia.

Unido
enero 12, 2010
enhorabuena a todos los k habeis conseguido el platino, yo no lo conseguire ya q se me ha bugueado el d 100 partidos con un jugador en UT

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Nunca he sido de juegos de futbol, pero bueno lo tengo porque me lo regalo un amigo, si alguien quiere hacer algun trofeo, ya me avisara, un saludo D4V1D_CVC

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
habeis probado la expansión de la Eurocopa? es para que me digais si merece la pena o no para comprarla. Gracias.

Superior