en el modo carrera, como debo jugar para los trofeos ?
Modo Jugador, Modo DT, Modo Jugador-DT ?
Saludos
Saludos
No hablo de minutos, hablo de los partidos que serían más o menos independientemente de lo que juegues en cada parte@ToRHKiD dijo:
habiendolos jugado en todos los tiempos es imposible hacer cuentas jeje, son 3000 minutos es decir, 75 partidos de 20 minutos....haz cuentas hamijo :coolface:
a ver..............si juegas partidos de 20 minutos siempre deberias jugar 75 partidos, 4o minutos x 75 son 3000 minutos(50horas), me explico? :rotonuse:@AlBeRt541982 dijo:@AlBeRt541982 dijo:
No hablo de minutos, hablo de los partidos que serían más o menos independientemente de lo que juegues en cada parte
Te he entendido a la primera XXXD Me refiero a que llevo 200 y pico partidos, que si suele salir con 300 partidos, con 400 o con cuantos. No soy de jugar al UT, así que a ver si salta pronto XXXDXXXD@ToRHKiD dijo:
a ver..............si juegas partidos de 20 minutos siempre deberias jugar 75 partidos, 4o minutos x 75 son 3000 minutos(50horas), me explico? :rotonuse:
A mi me salto a los 251 xD@AlBeRt541982 dijo:
Te he entendido a la primera XXXD Me refiero a que llevo 200 y pico partidos, que si suele salir con 300 partidos, con 400 o con cuantos. No soy de jugar al UT, así que a ver si salta pronto XXXDXXXD
COMPRAR SOBRES BRONCE JUMBO DE LOS QUE VALEN 1.500 MONEDAS@7-Tano
Gracias por darme tu opinión, yo lo que estoy haciendo es comprar bronces jumbo; ya que así mejoro también mi equipo.
¿Alguna recomendación más alguien?
@kanterakoirabasleek veo que has sacado el trofeo hace poco, así que te invoco xD
Salu2
En ajustes, perfiles y gestion de perfiles, te salen los partidos que llevas en total, quitando el UT. Suele saltar con 230-270De verdad no hay alguna forma de saber cuanto tiempo se lleva para el trofeo de 50hrs por que como ya saque todo y en UT me hice muchos partidos casi los 400 ya no se cuantos llevo por que esos no cuentan entonces me gustaria saber como hacer para llevar un estimado mas o menos del tiempo......Solo me falta ese trofeo para el platino!!!
Gracias por su ayuda!!
No son necesarios jugar online con amistosos y manejando solo a tu vp es suficienteHola , alguien quiere hacer un club pro pra el trofeo de 50 partidos VP?
Yo me los saque jugandi en entrenador jugadoren el modo carrera, como debo jugar para obtener los trofeos ?
espero que me respondan