Guía Trofeos Fifa 12

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tengo 25.000 monedas que gastaré en hacerme un equipillo bueno de plata y como tengo que ir a por el de los 100 sobres y el de los 85 millones compraré sobres de 400 de bronce hasta que salte y con esos jugadores a jugar partidos para ganar monedas y comprar bronces y platas para llegar al de los 85 millones porque ir a por el este trofeo comprando sobres de 15000 hasta llegar al de los 100 sobres es un poco barbaridad no?

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@xX__TKD__Xx sería un imprudencia XXXD, yo compraría primero jugadores únicos para el de 85 millones y después el de 100 sobres que es lo que hice, pero es mi opinión. Suerte.

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Para los que busquen el trofeo del IF está semana hay tres jugadores de bronce en el equipo de la semana, así que por diferencia de monedas no estaría mal pillarle unos sobrecitos de bronce por sí os sale:D
Saludos:hola:

Unido
marzo 28, 2009
@xX__TKD__Xx dijo:
Tengo 25.000 monedas que gastaré en hacerme un equipillo bueno de plata y como tengo que ir a por el de los 100 sobres y el de los 85 millones compraré sobres de 400 de bronce hasta que salte y con esos jugadores a jugar partidos para ganar monedas y comprar bronces y platas para llegar al de los 85 millones porque ir a por el este trofeo comprando sobres de 15000 hasta llegar al de los 100 sobres es un poco barbaridad no?
Puedes aprovechar y jugar el torneo k te regalan 2 sobres a mi en uno de ellos me toco toure MC 85:amor::amor::amor:

U

Ushernm45

@javiercito5 dijo:
Para los que busquen el trofeo del IF está semana hay tres jugadores de bronce en el equipo de la semana, así que por diferencia de monedas no estaría mal pillarle unos sobrecitos de bronce por sí os sale:D
Saludos:hola:
Muchas gracias, por postearlo, yo ando detrás de este trofeo y te quería preguntar (también podeis opinar los demás) si me compro, al menos esta semana, sobres jumbo o premium?
Gracias de nuevo y saliu2

Unido
marzo 10, 2011
Otra duda... Para el trofeo de 50 horas vale dar a revancha cada vez que acabe un partido
o hace falta salir al menu y volver a poner uno nuevo¿?¿?

Unido
diciembre 12, 2011
Buenas, queria preguntaros si son muy dificiles los trofeos ultimate team porque la verdad es que los leo y yo los veo bastante dificiles, largos y alguno como el de el IF muy muy muy complicado. Me podriais dar alguna idea de como empezar para sacarmelos? muchas gracias SALUDOS

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@AlBeRt541982 dijo:
@URIH dijo:

solo 6?? jajajaj viciao!!!!! :coolface:
Si, y espero que entre hoy y mañana me queden 4 xD Soy un fiera xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Rnd11 dijo:
Otra duda... Para el trofeo de 50 horas vale dar a revancha cada vez que acabe un partido
o hace falta salir al menu y volver a poner uno nuevo¿?¿?
No, no hace falta, se le puede dar a revancha y te cuenta igual el partido xD

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@canet28 dijo:
Buenas, queria preguntaros si son muy dificiles los trofeos ultimate team porque la verdad es que los leo y yo los veo bastante dificiles, largos y alguno como el de el IF muy muy muy complicado. Me podriais dar alguna idea de como empezar para sacarmelos? muchas gracias SALUDOS
A ver, lo dificil esta en el IF, el de 85 millones y el de 85 de valoracion. Si te gusta el Fifa, te los sacaras rapidillo, eso son 200 partidos como poco, si no te gusta, ni lo intentes xD El IF ahora mismo esta facil, y el de 85 de valoracion tambien, no como cuando me los saque yo... El de 85 millones es largo, pero en 3 semanas se puede sacar

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2011
Pfff el fifa si que me gusta y mucho llevo unos 250 en temporadas y mas de 100 con VP y juego bastante pero la verdad que el ultimate team no me llama mucho la atencion. Nose si es porque no soy capaz de hacer un equipo competitivo o porque pero no me llama. bueno... gracias por la respuesta y mirare haver si consigo un equipo competitivo y a jugar.
SALUDOS.

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@canet28 dijo:
Pfff el fifa si que me gusta y mucho llevo unos 250 en temporadas y mas de 100 con VP y juego bastante pero la verdad que el ultimate team no me llama mucho la atencion. Nose si es porque no soy capaz de hacer un equipo competitivo o porque pero no me llama. bueno... gracias por la respuesta y mirare haver si consigo un equipo competitivo y a jugar.
SALUDOS.
Pues no es que sea muy dificil con los guias que hay en la primera pagina xD

Saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿Con cuántos partidos suele salir el de las 50 horas?

Llevo 234 partidos o así, y últimamente juego los partidos a 20 min, 15 min, 10 min cada parte...

Saludos :hola:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@canet28 dijo:
bueno , no te van a regalar los trofeos XD , pero si los de EA se portan bien te tiene que salir facilillo...

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
@Megalucy299 dijo:
@javiercito5 dijo:

Muchas gracias, por postearlo, yo ando detrás de este trofeo y te quería preguntar (también podeis opinar los demás) si me compro, al menos esta semana, sobres jumbo o premium?
Gracias de nuevo y saliu2
@Megalucy299 Yo compraria sobres de bronce de 400 monedas ahi me toco el jugador IF, va en realidad no me toco pero el trofeo me salto igual :rotonuse: y depaso juntas para el trofeo de los 100 sobres, en el sobre numero 55 me salto el trofeo del jugador IF, si compras 100 sobres de bronce son 40k monedas si descartas todo recuperas 10k por lo que gastastes 30k..y si los pones a vender en vez de descartar podes recuperar toda la plata o hasta ganar hasta unas 15k

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
@ToRHKiD dijo:
¿Con cuántos partidos suele salir el de las 50 horas?

Llevo 234 partidos o así, y últimamente juego los partidos a 20 min, 15 min, 10 min cada parte...

Saludos :hola:
habiendolos jugado en todos los tiempos es imposible hacer cuentas jeje, son 3000 minutos es decir, 75 partidos de 20 minutos....haz cuentas hamijo :coolface:

Superior