Guía Trofeos Fifa 12

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
@abdulaykonko dijo:
Tengo dos dudas, y pido ayuda, aunque ya se que un poco de morro le estoy echando.

1.- Como se ssabe cuantos sobre se han abierto??
2.- Sugerencias para llegara los 85 millones de valor, ahora estoy en 8 con un equipo bastante bueno.

En cuanto a la ayuda que os quiero pdeir, es si alguien que ya tenga todos los trofeos, me podría "pasar" jugadorazos cpomo Messi, Xavi, Iniesta, etc. Muchas gracias, mi ID es abdulaykonko
1- No se puede

2- Necesitas tener un once con jugadores de +84 recomendable tener 2 jugadores de 86 ( Mascherano y falcao por ejemplo) y un banquillo de minino 84 tambien.

Unido
junio 21, 2010
el trofeo de la copa que es jugar un partido de copa o ganarlo? es k he leido un comentario de que es solo jugarlo, y en la explicacion del trofeo pone ganarlo, gracias

Unido
mayo 1, 2011
@axe_348 mira el trofeo dice:

Gana un partido de copa en las Temporadas Cara a Cara

Cita:
Sencillo, ganar un partido de copa en las Temporadas Cara a Cara. Estos partidos se juegan cada cierto tiempo. Asi que debes darte cuenta de cuando empieza la nueva copa, para estar listo en el momento de jugarla

Entonces hay que ganar mañana intentare sacarlo que empieza el torneo espero que sea pronto que salga por que ando muy lento jugando eh perdido practica!!!

Suerte!!!

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
@axe_348 dijo:
wenas a todos, estoy a punto de conseguir el trofeo de tener de valoracion en la alineacion 85 de media, una vez lo consiga quiero ir a por el de los 85 millones, para conseguirlo que sobres me aconsejais que compre? bronces normales,bronce premium, jumbo bronce premium, o platitas normales o premium de platas, he leido k losde bronce premium van mejor, que me aconsejais
para el de 85 millones lo mejor es dejar los sobre de lado e ir a la subasta a pillar jugadores unicos a mansalva..empieza por bonces y luego ya platas u oros..:D

Unido
diciembre 10, 2009
Me acaba de salir el trofeo '' esto si que mola'' en un sobre de 400 monedas!

Esto es tener una potra de la ostia no? xDD

Bueno en realidad me ha salido por 200 monedas por que me vino un regalo de 200 monedas xD

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
@kanterakoirabasleek Thx men entonces mañana le dare hasta que salga el trofeo......

Para la liga del trofeo de Amigos o enemigos que me recomiendan o quien me ayuda a sacarlo plz!!!
Con un amigo , en amistosos online juega partidos a 2 minutos , y que tu amigo salga al minuto 6 , así te contarán los 3 puntos y lo hareis más rápido , esto hacerlo durante 5 partidos , en el 6 y último partido , lo acabais , en el último te puedes permitir empatar , porque la liga de amistosos se gana al de 16 puntos.

Unido
diciembre 17, 2010
alguien que tenga en el ultimate team a Adebayor SIF y a Suarez UP,podria decirme sus estadisticas de velocidad,aceleracion y fuerza?Muchas gracias.

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Bendito torneo de franceses que al acabarlo puedes conseguir 7000 moneda que aqui es mucho jejeje gracias a eso solo me quedan 20 millones para el trofeo de los 85 XD .
Espero sacarmelo en esta semana y luego a por el de los sobres con un poco de suerte

el_crack_97

el_crack_97
Unido
junio 25, 2011
me han robado a pepe y lo peor es que se quien a sido . es un hijo de su madre ma engaño y se lo quedo ahora si q no tengo a nadie bueno de defensa solo mi albiol y carvalho y rami y queria preguntaros que hacer como contacto con ea saludos
asido este xx-paabloo-xx no os fieis un pelo saludos

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
por finnnnnnnnnn!!!ya he conseguido el platino!!!he tardado un mes pero a valido la pena...si alguien necesita ayuda con algun trofeo que me lo diga. Animo para los que esten a punto de conseguirlo

Unido
diciembre 30, 2009
Yo estoy con el trofeo de los 85M, ya voy por 62M. Realmente con el trofeo de la liga francesa facil facil subes tus ingresos. Pero es muy raro que dure tan y tan poco no?

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@el_crack_97 dijo:
me han robado a pepe y lo peor es que se quien a sido . es un hijo de su madre ma engaño y se lo quedo ahora si q no tengo a nadie bueno de defensa solo mi albiol y carvalho y rami y queria preguntaros que hacer como contacto con ea saludos
asido este xx-paabloo-xx no os fieis un pelo saludos
Siempre digo, no os fieis de nada, hacerlo solos, pero bueno... Pues ni idea, ojala alguien te diga como contactar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@dillinger8 dijo:
por finnnnnnnnnn!!!ya he conseguido el platino!!!he tardado un mes pero a valido la pena...si alguien necesita ayuda con algun trofeo que me lo diga. Animo para los que esten a punto de conseguirlo
Enhorabuena!! Yo llevo 6 meses y aun sigo aqui, por el puto IF y el puto 50h

Saludos

PD: Ahora solo queda que salte el de 50h

Última edición:

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
@URIH dijo:
@el_crack_97 dijo:

Siempre digo, no os fieis de nada, hacerlo solos, pero bueno... Pues ni idea, ojala alguien te diga como contactar

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@dillinger8 dijo:

Enhorabuena!! Yo llevo 6 meses y aun sigo aqui, por el puto IF y el puto 50h

Saludos

PD: Ahora solo queda que salte el de 50h
Si quieres mi consejo juega partidos de 20 min cada parte y asi aprovechas y te vas sacando las hazañas del VP, mas que nada para que se te haga mas ameno jeje suerte que ya no te queda nada

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
@dillinger8 dijo:
@URIH dijo:

Si quieres mi consejo juega partidos de 20 min cada parte y asi aprovechas y te vas sacando las hazañas del VP, mas que nada para que se te haga mas ameno jeje suerte que ya no te queda nada
No, si jugue como 15 partidos asi, pero es que aburre muchisimo... Es mejor dejar al jugador ahi jugando solo y ponerte a ver la tele xD Ahora estoy online, jugando partidos con amigos y asi, y de paso me echo unos piques y luego me rio de las palizas que les pego... panda de mataos xD

Saludos y Gracias
--- [ Añadido ] -----
@kratos_1988 dijo:
buenas queria saber cuando son las horas felices??? Bueno u saludo
En el twitter oficial de EA SPORTS FIFA auncian 2h o asi antes de empezar la HH

Saludos

Última edición:
Superior