Guía Trofeos Fifa 12

gryfuslot

gryfuslot
Unido
febrero 9, 2012
Yo voy ya por 79 millones de valor de club me faltan 6 millones, bendito torneo frances! haber si esta noche puedo conseguirme ya los dixosos 85 millones !!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Para el de entradas maestras vale con 2 mandos en una misma consola?

Unido
mayo 1, 2011
El partido de copa en el modo Cara a Cara se puede jugar cuantas veces o solo es 1 partido cada vez que empieza la copa?

Solo me faltan 4 trofeos :( ese de la copa es uno de ellos tambien el de la chilena me falta y el de las entradas.....Ayuda plz!!!

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
El partido de copa en el modo Cara a Cara se puede jugar cuantas veces o solo es 1 partido cada vez que empieza la copa?

Solo me faltan 4 trofeos :( ese de la copa es uno de ellos tambien el de la chilena me falta y el de las entradas.....Ayuda plz!!!
El de copa tienes que jugar un partido de copa en el modo Temporada Cara a Cara , a veces hay que esperar varios días porque no se puede jugar copa en ese periodo.
La copa dura 2 o 3 dias , tienes que jugar un partido y acabarlo.
El de chilenas yo lo hize con un amigo , el amigo hace lo del fuera de juego y tu con Cristiano Ronaldo o un jugador muy bueno , te pones en la frontal del area , haces toques de espaldas a la porteria , te echas el balon hacia arriba y chutas , y tu amigo cuando te saques el balon para arriba que saque al portero.
El de las entradas es fácil de hacer , jugando contra humanos te saldrá solo.

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
la chilena yo la hice con un coreano de bronce en el virtual pro, no es necesario que sea cristiano ronaldo jeje, tu apunta a porteria con el analogico mientras haces los toques y ya la meteras

ponlo en principiante claro

Unido
junio 21, 2010
wenas a todos, estoy a punto de conseguir el trofeo de tener de valoracion en la alineacion 85 de media, una vez lo consiga quiero ir a por el de los 85 millones, para conseguirlo que sobres me aconsejais que compre? bronces normales,bronce premium, jumbo bronce premium, o platitas normales o premium de platas, he leido k losde bronce premium van mejor, que me aconsejais

Unido
mayo 1, 2011
@kanterakoirabasleek estan buenas las ayudas hoy intentare hacerlas mi duda es que si en el periodo de copa solo te deja jugar 1 partido osea empieza mañana solo 1 partido puedo jugar o todos los que quiera hasta que me salga el trofeo?

Gracias!!!

Unido
febrero 18, 2011
Tengo dos dudas, y pido ayuda, aunque ya se que un poco de morro le estoy echando.

1.- Como se ssabe cuantos sobre se han abierto??
2.- Sugerencias para llegara los 85 millones de valor, ahora estoy en 8 con un equipo bastante bueno.

En cuanto a la ayuda que os quiero pdeir, es si alguien que ya tenga todos los trofeos, me podría "pasar" jugadorazos cpomo Messi, Xavi, Iniesta, etc. Muchas gracias, mi ID es abdulaykonko

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@JuMbOsURioN dijo:
@kanterakoirabasleek estan buenas las ayudas hoy intentare hacerlas mi duda es que si en el periodo de copa solo te deja jugar 1 partido osea empieza mañana solo 1 partido puedo jugar o todos los que quiera hasta que me salga el trofeo?

Gracias!!!
todos los que quieras , son eliminatorias , desde octavos de final hasta la final , puedes jugar todos los partidos que quieras.

De nada!!!

Superior