ok pues necesitare los 4 defensas en la media tengo pedro mata shain lampard gotze y arriba falcao asik solo faltan los defensas@bujycarrion Carvalho o Nesta, también dependerá de los demás jugadores que tengas.
El de copa tienes que jugar un partido de copa en el modo Temporada Cara a Cara , a veces hay que esperar varios días porque no se puede jugar copa en ese periodo.El partido de copa en el modo Cara a Cara se puede jugar cuantas veces o solo es 1 partido cada vez que empieza la copa?
Solo me faltan 4 trofeos ese de la copa es uno de ellos tambien el de la chilena me falta y el de las entradas.....Ayuda plz!!!
ya jjjj , pero por ejemplo con lass diarra no deja ;[la chilena yo la hice con un coreano de bronce en el virtual pro, no es necesario que sea cristiano ronaldo jeje, tu apunta a porteria con el analogico mientras haces los toques y ya la meteras
ponlo en principiante claro
anonadado me ando jajajaja, como que con lass no deja?¿ me deja a mi con un picha corta y a ti no te deja con lass?? no se, prueba con un delantero :coolface:
no , si yo ya tengo el trofeo jjjjjjjjjjj@kanterakoirabasleek dijo:
anonadado me ando jajajaja, como que con lass no deja?¿ me deja a mi con un picha corta y a ti no te deja con lass?? no se, prueba con un delantero :coolface:
entonces no eras tu al que no le salia la chilena?¿ :coolface::coolface::coolface:
no tío , era jumbosurion XD@kanterakoirabasleek dijo:
entonces no eras tu al que no le salia la chilena?¿ :coolface::coolface::coolface:
ay que lol, bueno pues ya lo leera :coolface:
todos los que quieras , son eliminatorias , desde octavos de final hasta la final , puedes jugar todos los partidos que quieras.@kanterakoirabasleek estan buenas las ayudas hoy intentare hacerlas mi duda es que si en el periodo de copa solo te deja jugar 1 partido osea empieza mañana solo 1 partido puedo jugar o todos los que quiera hasta que me salga el trofeo?
Gracias!!!