Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 6, 2010
@catacrack dijo:
a mi me faltan 3, el de 500 partidos con el virtual pro, el de 50 partidos club pro y el de la copa , estos 2 ultimos son los k me preocupan, porke no pillo a nadie jugando del club... k mala suerte
Metete en laps3eros que yo llevo unos 10 y podemos ir haciendo, a parte hay bastante gente de este foro.

Unido
octubre 11, 2010
oye el club pro tiene contraseña ???porke me gustaria unirme ,mi VP esta bien mejorado (con una buena puntación) ya tengo el trofeo de las 100 hazañas creo que ya tengo unas 200 hazañas haber si nos sacamos akellos trofeos que se consigue en online . y otra cosa el trofeo de los estadios es jugar en los 31 estadios y los otros 23 son al elegir por ejemplo el camp nou al barça vicente calderón el atl.de madrid el manchester united el old trafford ¿no? estonces tambien tengo que jugar con esos equipos ??
--- [ Añadido ] -----
tengo un truco para sacar lo de las 5 victorias seguidas en online sin perder es poner en el perfil el Clásico XI como equipo favorito y luego en online saldrá como equipo el ATENAS con una media de 88 -88-86 pero luego será el Clásico XI y asi lo saque yo aunke hay un problema que es que si actualizas la plantilla no podras utilizarlo

Última edición:
Unido
mayo 7, 2008
@colomboparaguayo dijo:
me esta costando ganar las 5 partidas igualadas

siempre voy bien pero llega alguien y me daña el trofeo

que rabia XD (casi estrello el control contra la pared)
No lo hagas yo asi descompuse 3, 1 dual y 2 sixaxis con el fifa 10

Cuantos partidos te faltan, si quieres nos podemos ayudar, a mi me falta uno pero con eso de las malditas desconexiones aun no e podido jugar mi 5 partido, y eso que hoy salio actializacion [de que? quien sabe, solo se que todo sigue igual] mendigos servidores son una porqueria.

o alguien que sea generoso y me ayude con 1 partido, solo 1 please!!

Unido
septiembre 19, 2009
@rocko dijo:
@colomboparaguayo dijo:

No lo hagas yo asi descompuse 3, 1 dual y 2 sixaxis con el fifa 10

Cuantos partidos te faltan, si quieres nos podemos ayudar, a mi me falta uno pero con eso de las malditas desconexiones aun no e podido jugar mi 5 partido, y eso que hoy salio actializacion [de que? quien sabe, solo se que todo sigue igual] mendigos servidores son una porqueria.

o alguien que sea generoso y me ayude con 1 partido, solo 1 please!!
agregame y te ayudo con el partido ^^

Unido
abril 22, 2008
A toda la gente que desee un club , el club Rock n Roll esta reclutando usuarios ya somos 9 y somos muy constantes fin de semanas hacemos quedadas para el trofeo aparte días particulares a partir de las 11 de la noche hora de España .

Requisitos :

Cordialidad y constancia , si entras solo pensando en ti mejor no entres , fin de semana purga de usuarios q no jueguen .

Dejen su solicitud de incorporación yo los recibiré en el transcurso de horas.

Estamos en contacto

Unido
octubre 20, 2010
@General_Retes dijo:
EL ESTADO FOOTBALL GROUND, FUSSBALLS STADION NO ME SALEN QUE HAGO
Papa no lo tomes a mal pero si no estan alli sk los anotaron mal.
Juega solamente los que maraca tu juego de fifa, aveces no checamos bien lo que ponemos, quiza era parte de una guia pasada, no te desesperes.
--- [ Añadido ] -----
Con lo de por todo el mundo, yo jugue unos en el nivel mas sencillo y aun asi me salio.
Con lo de los estadios. Si no estan listados en tu fifa es por que quiza es una lista vieja, juega con los que tienen en sus consolas no afecta que haya mas no creen?
Con el tema de carvajal, si senti que lo trataron muy mal digo no soy parcial porq ue aqui soy nuevo, es feo que organices algo y no te salga, no debieron ser asi con el.
Y ps yo me anoto con lo del club de rock and roll, ya necesito ponerme al corriente con los trofeos en linea, ojala pueda este sabado, solo puedo conectarme los sabados.
Creo que es todo.
Pd. alguien puede editar mi doble post? sorry sk ya no soy de foros ultimamente jaja.

Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Ola una Duda Que tengo sabeis si Jugando en urtimate team cuenta el trofeeo de las 50 horas? SALUDOSSSSSS =D

Unido
octubre 10, 2010
hola munchisimas gracias a te dijo algo del trofeo una vez en la vida podes meter gol faci con el portero en entrenamiento seleccionas 11 contra po y metes gol i listo

Unido
septiembre 20, 2009
el trofeo ¡Lo llevas en la sangre! no lo consigo porfavor alguien sabria explicarmele mejor??
Gracias

Unido
julio 14, 2010
hola amigos, gran guia
una duda, soy capitan en el sevillafc con mi virtual pro (delantero), la pregunta es:

cuantos niveles me quedan para que me ofrezcan ser manager ( o jugador manager )?

y para ser leyenda?

muchas gracias espero sus respuestas
--- [ Añadido ] -----
Pregunta:

¿Como se entra a laps3eros ?

quiero seguir sacando trofeos , Gracias! ^^

Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
creo q n ste foroo n uan d las paginas leii k abian ekipos d bajo nivel para deskargar para q asi l virtual pro konsiga las ahazañas, alguien m podria decir l nombre d los equipos? gracias

Unido
noviembre 1, 2010
Quiero el trofeo de futbol virtual. Escribirme si les interesa me gustaria hacer la quedada para esta semana!
Moxu86 podiramos ponernos de acuerdo.
Avisarme. :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior