Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@jose-assassin dijo:
una preguna , estaba en un club y aora sin darme cuenta abandone , aora k tendria k empezar de nuevo desde 0 el trofeo de jugar 50 partidos online para tu club ??

SALUDIS
Si tio creo k tendras k volver a empezar pero eso en un par de dias si juegas bastante lo tienes no t preokupes.

Un saludo.

TOMAAAA ME SALTO EL TROFEO DE POR TODO EL MUNDO XD

Unido
abril 22, 2008
Vuelvo a preguntar

Como se tira un tiro libre con fuerza y con efecto porque presiono R1 con L3 y me salen unos mamarrachos

Unido
mayo 3, 2008
Una duda que me ha surgido al sacar el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos cara a cara. He buscado rivales aleatorios en el menu cara a cara, partida igualada rapida, he obtenido 5 victorias y no he obtenido el trofeo. ¿Alguien sabe si el rival se va cuenta o no? Porque en dos de ellas el rival abandono y por lo tanto gané automaticamente 3-0.

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Zero_Boss dijo:
Una duda que me ha surgido al sacar el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos cara a cara. He buscado rivales aleatorios en el menu cara a cara, partida igualada rapida, he obtenido 5 victorias y no he obtenido el trofeo. ¿Alguien sabe si el rival se va cuenta o no? Porque en dos de ellas el rival abandono y por lo tanto gané automaticamente 3-0.
Pues creo k solo valen partidos acabados enteros sino lo pillas si kieres nos metemos tu y yo y t ayudo

Unido
agosto 27, 2010
alguien me podria explikar cmo se exporta la musika dl pendrive ala pley?? ske no tngo ni ideaTT muxas gracias

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Zero_Boss dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que acabar 5 ganando consecutivos. Si se van no cuentan.. Pero no estoy seguro eh! me suena haberlo leido. :hola:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Ami para el platino me keda el Oculto ( el de jugar 50 h al fifa) el de las 100 igualdas k casi ya lo tengo el del club k es el k mas me va a costar y el de jugar 500 partidos kon el virtual.

Unido
septiembre 3, 2010
a mi me faltan 3, el de 500 partidos con el virtual pro, el de 50 partidos club pro y el de la copa , estos 2 ultimos son los k me preocupan, porke no pillo a nadie jugando del club... k mala suerte

Unido
septiembre 19, 2009
@catacrack dijo:
a mi me faltan 3, el de 500 partidos con el virtual pro, el de 50 partidos club pro y el de la copa , estos 2 ultimos son los k me preocupan, porke no pillo a nadie jugando del club... k mala suerte
en que club estas? si eso me uno y intento estar a las horas que puedas tu para jugar partidos ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior