a mi me salto el trofeo es importante regresar al campo y tenerlo en autoguardado
Si tio creo k tendras k volver a empezar pero eso en un par de dias si juegas bastante lo tienes no t preokupes.una preguna , estaba en un club y aora sin darme cuenta abandone , aora k tendria k empezar de nuevo desde 0 el trofeo de jugar 50 partidos online para tu club ??
SALUDIS
Pues creo k solo valen partidos acabados enteros sino lo pillas si kieres nos metemos tu y yo y t ayudoUna duda que me ha surgido al sacar el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos cara a cara. He buscado rivales aleatorios en el menu cara a cara, partida igualada rapida, he obtenido 5 victorias y no he obtenido el trofeo. ¿Alguien sabe si el rival se va cuenta o no? Porque en dos de ellas el rival abandono y por lo tanto gané automaticamente 3-0.
No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que acabar 5 ganando consecutivos. Si se van no cuentan.. Pero no estoy seguro eh! me suena haberlo leido. :hola:Una duda que me ha surgido al sacar el trofeo de no perder 5 partidos consecutivos cara a cara. He buscado rivales aleatorios en el menu cara a cara, partida igualada rapida, he obtenido 5 victorias y no he obtenido el trofeo. ¿Alguien sabe si el rival se va cuenta o no? Porque en dos de ellas el rival abandono y por lo tanto gané automaticamente 3-0.
Metes la musica en el PEN lo metes en la PS3 y te guardas en MUSICA y despues t vas a la ps3 MI FIFA y el lo de canticos y eso elijes donde kieres kada musica....alguien me podria explikar cmo se exporta la musika dl pendrive ala pley?? ske no tngo ni ideaTT muxas gracias
Estas en lo cierto no cuentan@Zero_Boss dijo:
No me hagas mucho caso, pero creo que tienes que acabar 5 ganando consecutivos. Si se van no cuentan.. Pero no estoy seguro eh! me suena haberlo leido. :hola:
Ciscu, avisame cuando estes en la play para acabar los 5, un saludo crack :hola:alguien me podria explikar cmo se exporta la musika dl pendrive ala pley?? ske no tngo ni ideaTT muxas gracias
en que club estas? si eso me uno y intento estar a las horas que puedas tu para jugar partidos ^^a mi me faltan 3, el de 500 partidos con el virtual pro, el de 50 partidos club pro y el de la copa , estos 2 ultimos son los k me preocupan, porke no pillo a nadie jugando del club... k mala suerte