Ni idea. metete en el hilo oficial que alomejor an comentado algo por ahí...Buenas, alguien sabe si ya funciona la copa en el club¿??¿
Yo se qee es así y qee no podemos acer nada.. Pero veo una mierdda qee no cuenten los qee se salen.. :SNo manches amigos llevo 131 partidos y no salta el trofeo pues cuantos se salieron -.- ya estoy arto haha
ya pero las partidas no igualadas , solo cuenta los partidos de VP la persona k invita , el invitado no le cuentan los partidos. entonces yo o invito yo o no juego no igualada al ser una perdida de tiempo.@TheAnimalJavi dijo:
yo lo que hago con un colega y algun otro es jugar por internet en no igualada y lo pones a 2 min y ademas de picarte con tu colega vas sacando los partidos muy rapido al vp si te interesa o algun otro mi id es balt666 saludos
creo que te equivocas da igual si invitas o te invitan porque si miras en tu perfil veras que te van contando los partidos(al menos a mi) y me an saltado hazañas igualmente@Balt666 dijo:
ya pero las partidas no igualadas , solo cuenta los partidos de VP la persona k invita , el invitado no le cuentan los partidos. entonces yo o invito yo o no juego no igualada al ser una perdida de tiempo.
Acuerdate que tienes de poner un jugador virtual, que no sea el tuyo y ponerle los parametros al maximo, todos los parametros, entonces te pones a simular, hazlo en una liga pequeña como la de Australia, entonces te tienen de saltar solos. Espero que te ayude, si lo has hecho como te digo , y no te salta entonces no se que puede suceder.hola buenas he simulado algunas temporadas ya como dice la miniguia y no me salta el trofeo del manager del mes, no avanzo de jugador leyenda ni aparezco en el marcador como jugador de la semana ... que puede pasar ??
si tio cree un portero lo puse al maximo todo he simulado como 8 temporadas ya y me faltan esos dos los de pasar de leyenda a jugador manager y estar en el equipo de la semana o algo de eso los demas si me saltaron.@portocarrero dijo:
Acuerdate que tienes de poner un jugador virtual, que no sea el tuyo y ponerle los parametros al maximo, todos los parametros, entonces te pones a simular, hazlo en una liga pequeña como la de Australia, entonces te tienen de saltar solos. Espero que te ayude, si lo has hecho como te digo , y no te salta entonces no se que puede suceder.
ami me an dicho k no cuentan para el trofeo de 500 partidos , k cuentan en el perfil pos si, pero no te dara el trofeo si tu no eres el k invita , el perfil es una cosa , el trofeo otra, y hazañas toas las k kieres claro XD@TheAnimalJavi dijo:
creo que te equivocas da igual si invitas o te invitan porque si miras en tu perfil veras que te van contando los partidos(al menos a mi) y me an saltado hazañas igualmente
mira a mi me falta uno, que es ganar la copa con el club, y hasta que no arreglen el bug que hay y no se pueda jugar pos me tengo que aguantar XD¿Alguien tiene todos los trofeos conseguidos?
depende mucho de la habilidad amigo, para mi son super faciles , eso si son suuuuuper largos 500 partidos con VP, 100 partidos online etc... son muy largos pero no complicados con que le eches horas sobra.esque son muy complicados...
nose cual sera tu fuente pero yo aqui e leido muchas cosas que luego no era nninguna por ejemplo yo e jugao en principiante los trofeos y me a saltado todos cuando aqui se dijo que minimo en profesional tambien se dijo aqui que el trofeo ida y vuelta abia que jugar con seleciones y resto del mundo y yo no jugue y me salto por eso ten cuidao de quien te lo dice aunque no t lo puedo confirmar porque no tengo el trofeo pero me quedan unos 180 o por ahi asi que te lo comentare si vale o no saludos@Balt666 dijo:
ami me an dicho k no cuentan para el trofeo de 500 partidos , k cuentan en el perfil pos si, pero no te dara el trofeo si tu no eres el k invita , el perfil es una cosa , el trofeo otra, y hazañas toas las k kieres claro XD