Guía Trofeos FIFA 11

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
buaj e mirado mi perfil 417 partidos jugados , 121 online , 129 partidos club RnR, los partidos k ice para conseguir el trofeo de jugar con cada club y asi a ojo me da 209 partidos con mi VP y no me apetece echar ni 1 solo partido + de momento k asko y k largo se me va acer .

Unido
octubre 11, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
buaj e mirado mi perfil 417 partidos jugados , 121 online , 129 partidos club RnR, los partidos k ice para conseguir el trofeo de jugar con cada club y asi a ojo me da 209 partidos con mi VP y no me apetece echar ni 1 solo partido + de momento k asko y k largo se me va acer .
¿A cuantos minutos lo juegas a 20 min ? menudo primo en vez de ponerlo a 4 minutos y en velocidad rapida

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
@Mankiit0 dijo:

Pyro me referia a qee me digais qe trofeos son los que se necesita a algien para poder acerlos. Ya qee si me dejan el fifa 11 ahora y hay gente aciendolos me puedo añadir..
No te llevara mucho tiempo ver la primera paguina de esta guia, estan todos los trofeos bien explicados.

Suerte.

Unido
septiembre 4, 2010
@Mankiit0 dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Pyro me referia a qee me digais qe trofeos son los que se necesita a algien para poder acerlos. Ya qee si me dejan el fifa 11 ahora y hay gente aciendolos me puedo añadir..
Nosotros aun estamos activos, los trofeos que se sacan son:

Jugar un partido de entrenamiento
Ganar la Copa
Jugar 50 partidos para el mismo Club
Jugar 10 a la vez en el Club

Se está haciendo una quedada para conseguir el de los 10 a la vez, te dejo el hilo del Club por si te quieres unir cuando te llegue el juego:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.html

;)

Unido
enero 15, 2010
Alguien me puede decir como c... venian exactamente las ayudas? Lo cambie a todo manual para sacar los trofeos y desde entonces no ago nada mas que perder, A ver si alguien me lo dice que asi me dan ganas de tirar el juego o cambiarlo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@LordHaart dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ganar la Copa

Se está haciendo una quedada para conseguir el de los 10 a la vez, te dejo el hilo del Club por si te quieres unir cuando te llegue el juego:

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/299569-fifa_11_club_laps3eros_quedadas_miembros_algunas_normas.html

;)
Crack, si puedes meter a algerynno en el club te lo agradeceria, que me lo pide desde hace dias y yo hasta el martes (mañana) noche no tocaré la ps3.

Si tu no vas a tocar el Fifa ya lo haré yo mañana. :hola:

Unido
noviembre 18, 2010
@LordHaart dijo:
@Mankiit0 dijo:

Ganar la Copa

;)
Lordhaart! Muchas gracias era esto lo qee necesitaba.. en cuanto tenga el FIFA 11 me paso por el post agrego a quien tenga qee agregar y me pongo a ello.. Qee decir qee soy un paquete brutal! xDDD
--- [ Añadido ] -----
@7_Diego_7 dijo:
@Mankiit0 dijo:

No te llevara mucho tiempo ver la primera paguina de esta guia, estan todos los trofeos bien explicados.

Suerte.
Gracias diego... Tampoco hace falta ponerse borde.. yo pregunto y si me pueden contestar pues mucho mejor así tmb me dan un sitio donde quedar etc.. Con la guia no hago nada sino tengo con quien hacer los trofeos de peña activa ahora mismo...

Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Yo Ya tengo el 90% de los trofeos solo me keda el de ganar la copa kon el club k asta k no lo arreglen nada y el de los 500 partidos kon el Virtual Pro k lo veo un poko xungo kreo k llevare la mitad nose....

Unido
noviembre 18, 2010
@Jesuma7 dijo:
Yo Ya tengo el 90% de los trofeos solo me keda el de ganar la copa kon el club k asta k no lo arreglen nada y el de los 500 partidos kon el Virtual Pro k lo veo un poko xungo kreo k llevare la mitad nose....
El de la copa con el club ya mismo lo sacas en cuanto arreglen el BUG y el de los VP.. cuando vengan los amigos o tal y si no organiza un torneillo en tu casa y mete el VP, todo juegalo con el VP no se xDD

Unido
noviembre 8, 2010
Alguien ya hizo el platino, a mi la verdad me parece imposible. Vaya paciencia y adicción debes de tener para hacerlo.

Unido
diciembre 27, 2009
@RR8I dijo:
Alguien ya hizo el platino, a mi la verdad me parece imposible. Vaya paciencia y adicción debes de tener para hacerlo.
jajajaja ahy demasiada ke ya lo tienen :) a mi me aaah dado flojera hacerlo yo digo ke se va ah hacer solo poco a poco ya tengo los trofeos complicados los demas se consiguen jugando :), jejejeje

te recomiendo ke te enfokes en lograr el de GLORIA CON EL CLUB, que es el mas complicado los demas los haces jugando, el de 50 hrs se ve imposible pero pus jugando se te van... jejejeje

Unido
noviembre 8, 2010
@pyro_jojumar dijo:
@RR8I dijo:

jajajaja ahy demasiada ke ya lo tienen :) a mi me aaah dado flojera hacerlo yo digo ke se va ah hacer solo poco a poco ya tengo los trofeos complicados los demas se consiguen jugando :), jejejeje

te recomiendo ke te enfokes en lograr el de GLORIA CON EL CLUB, que es el mas complicado los demas los haces jugando, el de 50 hrs se ve imposible pero pus jugando se te van... jejejeje
Hombre, me refiero a sacarlo bien jeje, hay savegames que te permiten sacar varios de los complicados! pero aquí ya se prohibe eso vaya cosa.

Unido
diciembre 27, 2009
@RR8I dijo:
@pyro_jojumar dijo:

Hombre, me refiero a sacarlo bien jeje, hay savegames que te permiten sacar varios de los complicados! pero aquí ya se prohibe eso vaya cosa.
Otra cosa no hay save ke pueda ser utlizado :S noc que pasaria pero pues lo que hicieron fue que registra el usuario en el save y te lo detecta el play como pirata y te manda una respuesta de desea eliminar, ke bueno ke hicieran eso :) si no ke aburrido seria jugar fifa11 :) ademas de ke todos tendrian pros muy buenos y seria algo muy malo para el juego nose como les vaya a los de la xbox ya ke ellos si se puede hackear los pros... saludos

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
@Mankiit0 dijo:
@Jesuma7 dijo:

El de la copa con el club ya mismo lo sacas en cuanto arreglen el BUG y el de los VP.. cuando vengan los amigos o tal y si no organiza un torneillo en tu casa y mete el VP, todo juegalo con el VP no se xDD
Me e creado un modo Manager-Jugador y ai estoi jugando xk la liga en el club lo odio mucho falso suelto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior