Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 15, 2009
Alguien tiene un savegame de estos para el trofeo del estadio, y sepa en que estadio tengo que jugar para que me lo den??

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
No me deja descargarlo!!!! ( el de las ligas, no el de los estadios)
Me dice que los servidores estan sobrecargados, que alguien lo suba a megaupload por favor

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
QUEDADA hoy Domingo 3 de Enero a las 9:00 PM Club Laps3 !!!

Si no estáis en el club, hablar con CUERVO-10 que es el manager del equipo :D

RECUERDO hoy a las 9 QUEDADA!!!

Unido
diciembre 29, 2009
Una duda respecto al Virtual Pro.
Los partidos que simulo en modo mánager y en los que mi virtual pro es titular, no deberían contar en el nº de partidos jugados?
Es que no me los está contando...

Y podría alguien aclararme si para el trotamundos vale con ganar cualquier competición o tiene que ser el campeonato de liga?
Es que en varios foros hay que dice una cosa y otros, otra...
Alguien, please...

Gracias!:trofeo:

Unido
diciembre 22, 2007
oye hay algun save para el trofeo de jugar una temporada de modo manager sin simular ningun partido es que he jugado una entera sin simular y no me ha saltado el trofeo
yo lo que hice fue pillarme el madrid y perder todos los partidos hasta que me echaron y me lo dieron, y asi acorte los partidos que tenia que jugar a la mitad

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Alguien, please...

Gracias!:trofeo:
- si no te cuenta los partidos que haces con el virtual pro, probablemente estés jugando en un nivel inferior al permitido, ponlo en profesional ;)

-para el trotamundos, para estar mas seguro, gana todo lo ganable en una temporada. puede ser que cuando termines no te lo de, como es mi caso, entonces tendrás que hacer el truco.

saludoss

Unido
diciembre 22, 2007
Muchas gracias, sabes en que estadio tengo que jugar para que me salte?
pues la verdad que no,si te sirve de pista te puedo decir que fue jugando en modo manager con el madrid, pero no recuerdo contra quien para poder mirar el estadio, creia que te lo darian igual jugando en cualquier estadio pero creo que estaba equivocado, yo lo que hice fue copiar mis datos de la ps3, en la pagina que os pase antes sale el de todas las ligas y en ese si se que teneis que jugar con un equipo de usa
--- [ Añadido ] -----
siento hacer otro post tan rapido, pero estuve buscando por ahi para ayudar a tejonako y encontre este es para el de los estadios, y tienes que jugar en el FIWC, lo dejo aqui para quien lo quiera w w w.rapidshare.com/files/325053013/Well_Travelled_Save.zip (recordad que os lo dejo con las w separadas para que me lo deje postear)

Última edición:
Unido
junio 24, 2007
buenas sigue siendo a las 9 la quedada no? yo me apunto estare seguro, a ver si lo conseguimos!!! un saludo

Unido
diciembre 28, 2009
yo lo que hice fue pillarme el madrid y perder todos los partidos hasta que me echaron y me lo dieron, y asi acorte los partidos que tenia que jugar a la mitad
Gracias ya lo consegui pero lo que hice fue empezar una con el madrid y le daba a jugar el partido y luego abandonaba asi hasta que me echaron y trofeo conseguido.Lo consegui en menos de 10 min

Unido
enero 3, 2010
Hola chicos/as soy bastante nuevo aquí, pero veo que estais haciendo una quedada para esta noche a las 9 para el trofeo de equipo. Mi pregunta es: ¿como hago para poder jugar con vosotros a las 9?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior