Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
yo he conseguido hoy uno en un foro extranjero que tiene el de jugar con un equipo de cada liga y el de los estadios ya lo tengo,mañana lo pruebo y si funciona te paso mi savegame con los 2, recuerdamelo por aqui de todos modos tio, un saludo
Me puedes pasar el foro extranjero por mensaje Privado ??

Muchas Gracias de antemano

Unido
abril 8, 2008
trofeo jugador de equipo

hola en este mismo momento estamos unos amigo intentando conseguir este trofeo pero nos falta jugadores si alguien nos kiere ayudar solo tiene q buscar el ekipo A POR ELLOS no hace falta invitacion para entrar. gracias

Unido
marzo 4, 2009
Alguien me contesta a esta duda, para el trofeo en conviertete en profesional, si empiezas el partido y pides el cambio cuenta como simulado?

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
hola en este mismo momento estamos unos amigo intentando conseguir este trofeo pero nos falta jugadores si alguien nos kiere ayudar solo tiene q buscar el ekipo A POR ELLOS no hace falta invitacion para entrar. gracias
Ahora volvere a entrar en 10 minutos

Unido
mayo 10, 2008
Pregunta sobre el savegame:

- Para el trofeo de las hazañas, en la guia dice "dos pases aereos a distinto jugador en el mismo partido", ¿como se hace eso? ¿se supone que el jugador virtual pro tiene que hacer esos pases?

Estuve jugando 2 partidos con ese savegame y solo me salio el trofeo de las 50 horas, pero no el del los 500 partidos. Jugue partidos de exhibicion.

Última edición:

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
hola quisiera hacer el trofeo de la quedada
todavia puedo entra? y que seria hoy a las 21:00?

gracias y un saludo

MIGALF

Albert1986
Unido
agosto 20, 2007
Pregunta sobre el savegame:

- Para el trofeo de las hazañas, en la guia dice "dos pases aereos a distinto jugador en el mismo partido", ¿como se hace eso? ¿se supone que el jugador virtual pro tiene que hacer esos pases?

Estuve jugando 2 partidos con ese savegame y solo me salio el trofeo de las 50 horas, pero no el del los 500 partidos. Jugue partidos de exhibicion.
Son dos pases con el boton de centrar, cojes el balon te vas a tu porteria y se la pasas al portero y a un defensa y ya esta. Tienen que tocar el balon antes de que toque el suelo

PD: Yo tambien estaria interesado en la quedada para el trofeo. Este es mi ID: Albert1986

Unido
diciembre 22, 2007
Me puedes pasar el foro extranjero por mensaje Privado ??

Muchas Gracias de antemano
tu id me suena mucho estuviste ayer intentando sacar el trofeo de 10 jugadores en otro sitio?? creo q lo intentamos juntos ayr, yo lo voy a intentar en este foro que parece que se mueven mucho mas tio, la direccion es w w w . nextgenupdate. com/forums/playstation-3-trophy-hacking-exploits/82328-ps3-trophy-hack-kjb1994.html (os lo he puesto con espacios porque no me dejaba escribir la direccion)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
tu id me suena mucho estuviste ayer intentando sacar el trofeo de 10 jugadores en otro sitio?? creo q lo intentamos juntos ayr, yo lo voy a intentar en este foro que parece que se mueven mucho mas tio, la direccion es w w w . nextgenupdate. com/forums/playstation-3-trophy-hacking-exploits/82328-ps3-trophy-hack-kjb1994.html (os lo he puesto con espacios porque no me dejaba escribir la direccion)
ei robers le puedes pasar el savegame de los estadios a s_crack_ps3 ?
es que yo no tengo ni idea de como es..

Unido
diciembre 22, 2007
el mismo!!:D
es que me lo pidió a mi pero no tengo ni idea de como se lo paso y eso...:douh:
lo probaste?? espero que te haya servido, lo dejo aqui para todos
w w w.megaupload.com/?d=UTYPVYAP (lo tuve q dejar con espacios para q me lo deje escribir)

P.D: si os soy de ayuda darle al boton de gracias (es que necesito sumar gracias para que me dejen postear en compraventa del foro)

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
w w w.megaupload.com/?d=UTYPVYAP (lo tuve q dejar con espacios para q me lo deje escribir)

P.D: si os soy de ayuda darle al boton de gracias (es que necesito sumar gracias para que me dejen postear en compraventa del foro)
el unico problema que tuve es que no sabía como conseguir el trofeo de ganar en todas las ligas
s_crack_ps3 me dijo que antes tenía que saber cual fue la última liga que jugaste, para jugar en esa y conseguirlo ( te mandé un privado para saber cual era esa liga y tardaste siglos en contestarme xD por eso hice otro savegame d un foro y me saltó)
ahora me imagino que le tendrás que decir el último estadio en el que jugaste, para así jugar en ese y que le den el trofeo de jugar en todos los estadios..

Unido
febrero 15, 2009

Muchas gracias, sabes en que estadio tengo que jugar para que me salte?

Unido
diciembre 29, 2009
Una duda respecto al Virtual Pro.
Los partidos que simulo en modo mánager y en los que mi virtual pro es titular, no deberían contar en el nº de partidos jugados?
Es que no me los está contando...

Y podría alguien aclararme si para el trotamundos vale con ganar cualquier competición o tiene que ser el campeonato de liga?
Es que en varios foros hay que dice una cosa y otros, otra...

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Chicos yo me apunto a la quedada de 10 jugadores, a las 10 estoy en el vestuario, luego os mando la invitacion.

Unido
diciembre 28, 2009
oye hay algun save para el trofeo de jugar una temporada de modo manager sin simular ningun partido es que he jugado una entera sin simular y no me ha saltado el trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior