Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2008
Yo tengo unas dudillas con respecto a algún trofeo. Primero, que copas o ligas tienes que ganar en las 5 principales ligas para el Trofeo Trotamundos?? De momento tengo:
- Inglaterra - F.A. CUP
- Alemania - que titulo vladría?
- Italia - que titulo vladría?
- Francia - que titulo vladría?
- España - que titulo vladría?

Y lo segundo es sobre el de comprar 50 jugadores, que no tengo manera de fichar a nadie, por el ojeador y eso si, pero no lo cuenta como jugador fichado. Alguien me puede ayudar para este trofeo, que jugadores fichar, etc...?

Unido
septiembre 11, 2008
Tienes que ganar las ligas en si no las copas que yo sepa, es decir debes ganar la liga de la division superior(1ª) conn un equipo de cada una de ellas...

Para comprar los 50 jugadores lo mejor es cuando estes intentado el anterior, vender 10 jugadores malillos que no uses y comprar otros 10 malillos de los que valen 0 duros, es decir vas a busqueda detallada y donde pone estado, cambias transferibles a jugadores libres.
Suelen aceptar tus ofertas a la pimera y es facil conseguir 10 o 15 jugadores o asi en cada periodo de traspaso, olvidate de los comprados por el ojeador no cuentan.
Saludos

Unido
octubre 28, 2008
Ok, gracias... y lo de trotamundo tiene que ser en el mismo manager verdad? No puedes utilizar arios manager para las 5 ligas no?

Unido
julio 1, 2010
Al fiiinn !!! Platino conseguido... aunque solo en un 83% jajaja
Vaya que hay trofeos dificiles, pero ninguno imposible.

Última edición:

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Al fiiinn !!! Platino conseguido... aunque solo en un 83% jajaja
Vaya que hay trofeos dificiles, pero ninguno imposible.
A mi me faltan el de jugador de equipo (que espero conseguirlo dentro de unos minutos) y el de buena forma que para mí es imposible jaja pero a ver si alguien me dice algun truquillo o algo jaja porque creo que si salen no vale o algo asi me parece que era.

Platino no te me resistas jeje :trofeo:

Unido
septiembre 11, 2008
A mi me faltan el de jugador de equipo (que espero conseguirlo dentro de unos minutos) y el de buena forma que para mí es imposible jaja pero a ver si alguien me dice algun truquillo o algo jaja porque creo que si salen no vale o algo asi me parece que era.

Platino no te me resistas jeje :trofeo:
Truquito ninguno, es jugar jugar y jugar, si tu sales pierdes la racha pero si sale el otro la tu continuas como estabas, y valen empatar los partidos... es decir en cuanto empates un partido dale a empate ni prorroga ni leches.
Yo aun no lo tengo una vez hice racha de 8 o 9 pero como la gente se quita pues no vale!

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Truquito ninguno, es jugar jugar y jugar, si tu sales pierdes la racha pero si sale el otro la tu continuas como estabas, y valen empatar los partidos... es decir en cuanto empates un partido dale a empate ni prorroga ni leches.
Yo aun no lo tengo una vez hice racha de 8 o 9 pero como la gente se quita pues no vale!
ok lo que hare sera ganar de 2 (intentarlo) y meterme dos en propia jajja

Unido
junio 23, 2010
hola,quisiera conseguir el trofeo de jugador de equipo y quisiera como sacar el trofeo de 50 horas más facil gracias

Unido
julio 1, 2010
hola,quisiera conseguir el trofeo de jugador de equipo y quisiera como sacar el trofeo de 50 horas más facil gracias
Deja la PS3 prendida con el fifa y ve a hacer otras cosas y asi sumaras horas.
Pero la verdad yo a ese trofeo lo gane a puros partidos, ese trofeo se gana disfrutando del juego

Unido
mayo 5, 2010
Platino dado por imposible. El único trofeo que despierta interés es el de las 100 victorias, pero al no contar las victorias por abandono del rival, se vuelve muy largo...

Unido
septiembre 11, 2008
Platino dado por imposible. El único trofeo que despierta interés es el de las 100 victorias, pero al no contar las victorias por abandono del rival, se vuelve muy largo...
O infinito, hace dos dias vi a un colega online que llevaba 220 victorias o por hay y no tenia el trofeo, :confused:, normalmente no se desconecta tanta gente y ademas le meti un 2-1 que tampoco era una maquina vamos, no se, se hace muy pesado si...

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Una duda tengo con el trofeo buena forma a ver si me la pueden resolver, yo he ganado dos partidos sin que se desconecten y en el tercer partido el pive se desconecto; ahora para conseguir el trofeo tengo que ganar 3 partidos sin que se desconecten o tengo que volver a ganar 5?? esque pff xD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Hoy, no sé por qué, me he encontrado entre los gilipollas que se desconectan con varios alemanes...Es que siempre miro la nacionalidad de los que se piran para mandarles un mensaje en su idioma cagándome en sus muertos. Por supuesto, junto a lo de los muertos, les iba de postre un Deustchland 0 - Spanien 1 (Pujol). :victoria:

Unido
febrero 17, 2009
El del triplete te pones el barsa y ganas la supercopa , la copa del rey , y la liga , y en una temporada lo haces . Yo lo e exo en un dia simulando casi todos los partidos . ;)

otra cosa , en ke modo de juego puedo hacer para ke kuente como igualada y jugar con un amigo ¿?

Última edición:
Unido
mayo 5, 2010
Hoy, no sé por qué, me he encontrado entre los gilipollas que se desconectan con varios alemanes...Es que siempre miro la nacionalidad de los que se piran para mandarles un mensaje en su idioma cagándome en sus muertos. Por supuesto, junto a lo de los muertos, les iba de postre un Deustchland 0 - Spanien 1 (Pujol). :victoria:
Yo suelo mirar el idioma cuando lo busco en el Menú. Qué rabia, por dios...

Unido
junio 23, 2010
hola pues mi duda esque en las hazañas ahi una que dice conseguir 5 asistencias en pase profundo de sombrero en mi carrera el problema es que lo hago con el triangulo y el L1 para el sombrerito y no pasa nada, si alguien me puede ayudar le agradesco mucho :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior