Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 31, 2010
hola!!

si vais a hacer una quedada para el trofeo de los 10 jugadores por dios, contar conmigo!! :palmas:

otra cosa, como se saca el trofeo de descargar el game face de otro jugador? me he unido a varios club y no me aparece eso de descargar game faces. como puedo saber si un club tiene game faces??

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
hola!!

si vais a hacer una quedada para el trofeo de los 10 jugadores por dios, contar conmigo!! :palmas:

otra cosa, como se saca el trofeo de descargar el game face de otro jugador? me he unido a varios club y no me aparece eso de descargar game faces. como puedo saber si un club tiene game faces??
este es el post en los que estamos para que te informes a la hora que lo haremos

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/279272-fifa_10_quedada_trofeo_jugador_de_equipo.html

lo del gameface lo puedes hacer cuando estes con nosotros en la quedada es muy facil

Unido
mayo 13, 2010
hoy despues del partido de españa voy hacer una quedada para el trofeo de jugador equipo (10 jugadores) los que querais ir entrando al club podemoss fc ( con dos eses) la entrada es automatica, asi que los que querais decirmelo un saludo^^

Pd: solo gente que sepa lo que tiene que hacer :)
yo tambien me uno al partido aver si sacamos el maldito trofeo:douh:
--- [ Añadido ] -----
si solo lo hice con 1 mando ... lo volvere a hacer aver si salta
otra vez lo hize y nada gane 6 insignias me dieron 2505 puntos y nada ke no salta llevo 2 partidos de 20 minutos cada parte y no salta

Última edición:
Unido
octubre 28, 2008
Pues a mi también me gustaría sacar el trofeo de los 10 jugadores, si teneís alguna u otra quedada, podeís contar conmigo y haber si lo saco de una vez... Y otra cosa, es sobre el trofeo trotamundo, tiene que ser con un mismo manager verdad? no vale varios archivos con distintas ligas no? Y para que salte, tienes que ganar las ligas de la española,francesa,alemana,italiana e inglesa o con la Copa bastaría?
Gracias!!

Unido
julio 28, 2008
Hola amigos, si quieren sacar el trofeo de Fiesta del Fútbol (2500 pts y 5 emblemas) tienen que hacer esto:

- Meter gol antes del minuto 5
- Un hat-trick (de preferencia mas, yo hice con 4 distintos jugadores)
- Que el capitán sea el que mas goles metió en el juego
- Marcar de mas de 30 metros
- Marcar de tiro libre
- Meter gol de tiro de esquina
- No cambiar a nadie antes del minuto 85 (hacerlo al 86)
- Marcar después del minuto 89

DE PREFERENCIA HAGANLO CON DOS CONTROLES, SELECCIONAR LADO ANTES DE COMENZAR EL PARTIDO. (UNO DE CADA EQUIPO)

Agradecimiento a Freak & Furious:palmas:

Si alguien quiere sacar el trofeo de los Game Face, hagamoslo juntos, debemos ser 3 y al parecer cada uno escoger la posición de su Pro, agreguenme a laloliendres@hotmail o en el PSN: LIENDRESTYLE

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
Hola, ¿alguien tiene por ahi un savedata para conseguir el trofeo buena forma o te lo dan cuando ganas con el savedata de los 100 partidos? Gracias

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, ¿alguien tiene por ahi un savedata para conseguir el trofeo buena forma o te lo dan cuando ganas con el savedata de los 100 partidos? Gracias
Eso es iliciito tio, mirate las normas o te ganaras una tarjetita amarilla.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
hola, quisiera saber como sacar el trofeo de las 50 horas y donde se puede ver cuantas llevo :)
Umm no recuerdo donde se veia pero las 50 horas son en o partidos es decir si juegas partidos a 10 minutos(5 por parte) tendrias que jugar unos 300(algo menos por los añadiods) que hacen el total de 3000 minutos(50horas) que piden para el trofeo

Última edición:

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
hola! tengo un porblema con el trofeo de todos los estadios y ligas TT
los he jugado todos a nivel professional i 4 minutos. todos los e ganado i nunca en la proroga ni penaltys y no me lo an dado.
Que pasA?
Tambien tenbgo autoguardado y nada!

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
hola! tengo un porblema con el trofeo de todos los estadios y ligas TT
los he jugado todos a nivel professional i 4 minutos. todos los e ganado i nunca en la proroga ni penaltys y no me lo an dado.
Que pasA?
Tambien tenbgo autoguardado y nada!
Puede ser, que los que les pasa a muchos, yo todavia no intente hacer este trofeo.
Pero cuando al principio del juego Reemplazas un estadio por el Bernabeu, ese estadio que no recuerdo el nombre, si no lo jugaste queda como faltante.
Todavia nose como hacer para volver a poner, si alguien sabe, pongalo

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Puede ser, que los que les pasa a muchos, yo todavia no intente hacer este trofeo.
Pero cuando al principio del juego Reemplazas un estadio por el Bernabeu, ese estadio que no recuerdo el nombre, si no lo jugaste queda como faltante.
Todavia nose como hacer para volver a poner, si alguien sabe, pongalo
No tiene nada que ver. Yo lo primero que hice fue bajarme el Bernabeu, que efectivamente sustituye al Estadio de Chamartín, y no tuve mayor problema en sacarme el trofeo cuando descubrí cómo se jugaba en el Estadio de FIWC que era el único que me faltaba.

Partidos de 6 minutos y dificultad mínima aficionado, aunque la mayoría en profesional.

Unido
agosto 11, 2009
por favor necesito ayuda en unos cuantos trofeos, solo necesito 5 trofeos mas para el platino necesito ayuda para estos trofeos:
¿la cima de la liga?
Jugador de equipo
¿reconoces a alguien?
buena forma
y un trofeo oculto(que segun me han dicho debo ir a la prorroga con un equipo peor que el rival, pero no se si es online u offline)
espero una respuesta rapida gracias.

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
por favor necesito ayuda en unos cuantos trofeos, solo necesito 5 trofeos mas para el platino necesito ayuda para estos trofeos:
¿la cima de la liga?
Jugador de equipo
¿reconoces a alguien?
buena forma
y un trofeo oculto(que segun me han dicho debo ir a la prorroga con un equipo peor que el rival, pero no se si es online u offline)
espero una respuesta rapida gracias.
estoy organizando otra quedada para el de jugador de equipo, pasate por mi post por si te interesa http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/279272-fifa_10_quedada_trofeo_jugador_de_equipo.html

94koen94

KoeN_94
Unido
abril 18, 2009
No tiene nada que ver. Yo lo primero que hice fue bajarme el Bernabeu, que efectivamente sustituye al Estadio de Chamartín, y no tuve mayor problema en sacarme el trofeo cuando descubrí cómo se jugaba en el Estadio de FIWC que era el único que me faltaba.

Partidos de 6 minutos y dificultad mínima aficionado, aunque la mayoría en profesional.
a que te refieres en " cuando descubrí cómo se jugaba en el Estadio de FIWC que era el único que me faltaba" coomose ha de jugar en ese estadio :S?

Unido
agosto 11, 2009
por favor necesito ayuda en unos cuantos trofeos, solo necesito 4 trofeos mas para el platino necesito ayuda para estos trofeos:
¿la cima de la liga?solo invitadme a una liga y dejadme ganar un partido
Jugador de equipo. ya he quedado
¿reconoces a alguien? meteros en mi club y me descargo vuestra gameface
buena forma(es la racha de 5 partidos)
no sé por que este ultimo llevando un racha de casi 10 partidos ni me salta.
una duda cuando alguien se sale del partido te lo dan por ganado si pero ¿te rompe la racha? es que esa es la duda que tengo bueno espero ayuda por favor!!

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
a que te refieres en " cuando descubrí cómo se jugaba en el Estadio de FIWC que era el único que me faltaba" coomose ha de jugar en ese estadio :S?
Ese estadio en principio sólo sale en uno de los modos on-line que ahora no está disponible (Fifa Interactive World Cup, o algo así)...pero en la opción de editar estadios, se lo puedes adjudicar al equipo que quieras, y luego ya es jugar con ese equipo como local para que te cuente el Estadio.;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior