Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
ALguien para conseguir el trofeo de fiebre Fifa, porque siempre que voy ganando por 5 a 0 se pira el colega. Que me agrege: eL_HeRoDeS

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
pues yo el primer trofeo oculto de meter 20 goles en la sesion de campo no me sale... no se cuantos habré metido ya pero.. joder lo que tarda!!
--- [ Añadido ] -----
vale, rectifico, hay que editar la explicación del trofeo " botas milagrosas" y el oculto " todavía entrenando". yo estuve 10 minutos metiendo goles pero no salía, y esque hay que meter 20 goles seguidos, es decir sin salir al menú principal ni nada de eso. repito, todo SEGUIDO!!

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
ALguien para conseguir el trofeo de fiebre Fifa, porque siempre que voy ganando por 5 a 0 se pira el colega. Que me agrege: eL_HeRoDeS
venga yo mismo:jeje: que toy buscando gente para ir haciendo los onlines...

agregame como "juanlolo" ok? y a ver si esta tarde coincidimos

:hola:

Unido
julio 8, 2008
El trofeo oculto esta claro que es Fiebre Fifa, que es cortar la racha de tu contrincante por 5 a 0. Pero claro ahora viene lo peor..., resulta que no se puede hacer con un amigo, puesto que tienen que ser igualadas, y al jugar con un amigo son partidas no igualadas. Asin que es un trofeo muy complicado por dos partes: La primera que ganes 5 a 0, y que tu rival alla perdio con anterioridad unos cuantos partidos, y la segunda, que se cumpla todo eso, y tu contrincante se marche, como me pasa a mi mucho.... xDDDDD

Asin que veo muy dificil este trofeo, y espero que EA, mejore este tipo de cosas, como que la gente no se pueda salir del partido, a no ser que reinicie completamente la Play...

Saludos y espero haber sido de ayuda!!!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El trofeo oculto esta claro que es Fiebre Fifa, que es cortar la racha de tu contrincante por 5 a 0. Pero claro ahora viene lo peor..., resulta que no se puede hacer con un amigo, puesto que tienen que ser igualadas, y al jugar con un amigo son partidas no igualadas. Asin que es un trofeo muy complicado por dos partes: La primera que ganes 5 a 0, y que tu rival alla perdio con anterioridad unos cuantos partidos, y la segunda, que se cumpla todo eso, y tu contrincante se marche, como me pasa a mi mucho.... xDDDDD

Asin que veo muy dificil este trofeo, y espero que EA, mejore este tipo de cosas, como que la gente no se pueda salir del partido, a no ser que reinicie completamente la Play...

Saludos y espero haber sido de ayuda!!!!
Vas a libreta de direcciones, amigos, y le invitas a partida igualada. ;)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nada hombre, para esto estamos. ;)

Hoy por tí, mañana por mi XD

Saludos :hola:

Unido
julio 8, 2008
El de desbloquear las 100 hazañas no son todas ¿verdad?, es que he visto cada una tela de complicada, como marcar de chilena, en plancha, etc, etc

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El de desbloquear las 100 hazañas no son todas ¿verdad?, es que he visto cada una tela de complicada, como marcar de chilena, en plancha, etc, etc
No, todas no son, si las hazañas cuando juegues a Conviértete en Profesional y Mánager, te sacas la mitad como el que dice, cuando menos te lo esperas plin! trofeo al canto :cunao:

Unido
julio 8, 2008
En cualquier nivel son validas, jeje. ¿Alguien para conseguir esta noche a partir de las 10 el trofeo fiebre Fifa?

Que me agrege, mi id: eL_HeRoDeS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior