Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
:hola:por lo k e podido mirar por ahi el trofeo oculto es el de fiebre fifa.
se trata de ganar en una partida igualada cara a cara a tu contrincante por cinco goles a cero.
os recomiendo k lo hagais con un amigo por k por online nada mas k estas jugando con un pavo y le marcas un tres cero se pira es logico y normal a nadie le gusta perder por goleada y k despues se vea por internet.

Por cierto gracias "tururi" lo probare en casa de un colega a ver si me sale jajaja mu bueno no habia caido.

Si alguien saco el trofeo de trotamundos por favor k lo explique!!!!!!!!!

"NAVI_IVAN09" si te cuesta el trofeo de modo de fiesta te recomiendo k lo jueges a dobles tu solo con un mando parada y pon un poko mas de tiempo 6 0 7 minutos por parte y a hincharte a meter goles!!!!!!espero haberto ayudado

Muxas gracias

Última edición:
Unido
julio 31, 2009
yo creo k lo mejor es con un amigo empatar 5 partidos online cara a cara poniendo "terminar con enpate" y asi lo consiguen los 2 a la vez sin k ninguno pierda ningun partido

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hay cada trofeito que vamos, es más largo que un dia sin pan como se suele decir XD

Unido
octubre 12, 2009
MUxas gracias x el consejo jefe. Pos ia sabeis si alguien kiere conseguir ese trofeo q me agrege ( id: rubo_11 ) y lo intentamos conseguir.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No es tan complicado conseguir el de buena forma contra gente que no sean tus amigos, yo llevo una racha de 11 partidos de 12 jugados, perdi el primero, pero los siguientes a machete!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No es tan complicado conseguir el de buena forma contra gente que no sean tus amigos, yo llevo una racha de 11 partidos de 12 jugados, perdi el primero, pero los siguientes a machete!
El que te gane se llevará el trofeo de romper la racha de 5 partidos creo que era XD

Saludos :hola:

Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
chicos tengo una mala noticia sobre el trofeo ese oculto k existe e ganado a dos pavos diferentes por internet cinco a cero y no me lo a dado pensaba k ganando cinco a cero ya lo sacabas pero por lo k veo debe de ser cortar una racha de cinco victorias (si lo digo mal por favor corregirme)una decepcion la verdad despues de ganar y k no te lo den menudo chasco me he llevado
Por cierto necesito ayuda con el trofeo de trotamundos k no tengo ni idea de como se saca si alguien lo saco por favor k ponga la manera de conseguirlo.

Gracias a todos.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
MUxas gracias x el consejo jefe. Pos ia sabeis si alguien kiere conseguir ese trofeo q me agrege ( id: rubo_11 ) y lo intentamos conseguir.
venga tio agregame como:
"juanlolo" (sin comillas ehh!)

yo tb quiero hacer el de cara a cara, el de llegar a la prorroga y alguno mas que se sacan jugando entre 2, como el de hacer una prtida con tu equipo favorito y eso...

si quieres tb nos creamos un club y nos bajamos las "gamefaces" que hacen falta al menos 2 en el club para tenerlas... y el de la liga interactiva de amigo...

en fin, tu agregame y ya vamos viendo ok??
pon en el mensaje que eres de laps3 o que es para el fifa10, no suelo agregar a nadie "aleatoriamente" por seguridad..

:hola:

Unido
octubre 12, 2009
Ya pero eske los primeros partidos del fifa online estan mamados. Y el problema no es la dificultad sino la velocidad a la que les va internet a algunas personas.
Gracias de todas formas xD.
--- [ Añadido ] -----
venga tio agregame como:
"juanlolo" (sin comillas ehh!)

yo tb quiero hacer el de cara a cara, el de llegar a la prorroga y alguno mas que se sacan jugando entre 2, como el de hacer una prtida con tu equipo favorito y eso...

si quieres tb nos creamos un club y nos bajamos las "gamefaces" que hacen falta al menos 2 en el club para tenerlas... y el de la liga interactiva de amigo...

en fin, tu agregame y ya vamos viendo ok??
pon en el mensaje que eres de laps3 o que es para el fifa10, no suelo agregar a nadie "aleatoriamente" por seguridad..

:hola:
El problema sq solo me keda el primero de todos los que dices, pero na trankilo ia lo conseguire a mi bola que para conseguir el de Acumulacion muxos partidos tengo que jugar y digo io q 5 seguidos lograre no perder xD.

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Oye os han dado el trofeo d jugar mas de 50 horas? xq yo tngo el juego dsd el dia ke salio y juego todos los dias y aun no me lan dao...y mira ke le toy echando horas xD

Saludos! ;)

Unido
julio 14, 2009
hola 2 cosas:
-el trofeo de viajado no valen los partidos online, yo lo he conseguio con partido de exhibicion y un poco de tiempo, si quereis aprovecha mientras jugais para conseguir ese trofeo jugar con vuestro virtual para las hazañas.
-y lo de las horas va cn el tiempo del partido no con el tiempo q lleva el juego en la play, me entendeis? la suma del tiempo de los partidos q hecheis tiene q sumar 50 horas.(no estoy muy seguro pero tiene q ser asi)
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, acabo de comparar trofeos con el q va primero en el ranking de españa del fifa q tiene 145 partidos ganaos y no tiene el trofeo acumulacion, como es eso,con q partidos se consiguen
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa, acabo de comparar trofeos con el q va primero en el ranking de españa del fifa q tiene 145 partidos ganaos y no tiene el trofeo acumulacion, como es eso,con q partidos se consiguen

Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
hola 2 cosas:
-el trofeo de viajado no valen los partidos online, yo lo he conseguio con partido de exhibicion y un poco de tiempo, si quereis aprovecha mientras jugais para conseguir ese trofeo jugar con vuestro virtual para las hazañas.
-y lo de las horas va cn el tiempo del partido no con el tiempo q lleva el juego en la play, me entendeis? la suma del tiempo de los partidos q hecheis tiene q sumar 50 horas.(no estoy muy seguro pero tiene q ser asi)
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Porque las partidas tienen que ser clasicas y el alomejor no las jugo de ese modo o cambio los parametros, digo yo vaia.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior