Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 18, 2010
a mi tampoco me dio el puto trofeo tanto que jugamos para nada :mad:
entre semana es mas dificil por la escuela y trabajo yo propongo un viernes, sabado o domingo lo IDEAL SON ESOS DIAS que diceeeen?
cuenten conmigo ya que lo ocupo el trofeo

Unido
febrero 7, 2009
Opino igual que Alan01!mejopr un fin de semana. x cierto ir gritando por la calle que no cojan lo de aleatorio...a ver si asi se enteran!xD

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Menudo fracaso lo de esta tarde ese trofeo cuesta, la verdad que me lo he pasado muy bien con las palizas que nos han metido, jejeje.

si quedamos durante la semana me apunto si puede ser durante la tarde como hoy, si no pues tendremos que esperar al proximo sabado o domingo.

Unido
diciembre 12, 2009
a mi si me salto el trofeo a la primera, si requieren de un jugador para seguir intentando solo avisenme

PD: soy de mexico no se si eso tenga q ver con q si me salio el trofeo

Unido
enero 18, 2010
NO creo jenap yo tambien soy de mexico y me salieron pero los corajes que hize con el mendigo trofeo
que dicen hasta el proximo fin de semana ( vie,sab y dom) ?
jenap69 ese es tu ID? para agregarte
salu2 ..

Unido
enero 10, 2009
jajajaja... Maldito trofeo, Nunca salió... además que goleadas recibimos... quien quiera ayuda mutua para todos los trofeos q se puedan desempeñar online, que me agregue a psn..

Salu2 y haber si mañana jugamos...

Unido
enero 23, 2010
krisver agregame y te ayudaré a conseguir los trofeos, pero no hagas como hizo DAVICIIN, que le dejé ganar para ganar los trofeos y después desapareció y hasta desapareció del PSN, me eliminó...
Quiero denunciar a ese usuario, si alguien lo conoce, digame...

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Hola tengo un problema, hoy le dije a mi hermano que sacáramos unos trofeos de fifa10 y acepto, hibamos hacer el de ganar un partido con un equipo de media estrella a uno de 5 en profesional, y pues ganamos en tiempo regular 1-0 y al final no nos dan el trofeo, alguien sabe por que ?'

Unido
septiembre 25, 2009
me apunto para la prox quedada del club, a ver si sale!!
podriamos hacerlo entre semana no? y sobre las 6 o las 7, por si la gente se retrasa que haya "margen" para que entren no?

suerte!
--- [ Añadido ] -----
me apunto para la prox quedada del club, a ver si sale!!
podriamos hacerlo entre semana no? y sobre las 6 o las 7, por si la gente se retrasa que haya "margen" para que entren no?

suerte!

Última edición:
Unido
febrero 7, 2009
Hola tengo un problema, hoy le dije a mi hermano que sacáramos unos trofeos de fifa10 y acepto, hibamos hacer el de ganar un partido con un equipo de media estrella a uno de 5 en profesional, y pues ganamos en tiempo regular 1-0 y al final no nos dan el trofeo, alguien sabe por que ?'
A mi me paso lo mismo. Tuve que ganar 2 partidos online con un equipo de 4 estrellas y media (AC Milan). Lo bueno es que consegui otros 2 trofeos, el de llevar un equipo de menos estrellas asta la prorroga (gane en penalties) y el de que me expulsaran a uno y luego ganar.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Puede ser porque a lo mejor jugasteis los dos contra la maquina, prueba a jugar solo. Si no prueba a subir la dificultad.

Unido
septiembre 24, 2008
por mi ok cualquier dia cualquier hora! a ver si esta vez sale a la primera xD

salu2

Unido
enero 25, 2010
ola wenas me gustaria sacar unos de trofeos k me faltan son los siguientes:

Buen amigo
¿La cima de la liga?
Jugador de equipo

si alguine kiere ayudarme y a el tmbn le falta algun trofeo de estos k me agregue y los sacamos.

Id: jasasinjavi

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
a veer te comento el trofeo jugador de equipo esta bugeado y sale muy mal hay varias quedadas en el foro para sacarlo buen amigo es facil con 2 mandos juegas con alguien le metes un centro y que marque de cabeza y te salta el trofeo y el de cima de la liga debes ganar un partido en el modo liga de amigos. La liga la puedes crear tu o unirte a una cualquiera.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior