Guía Trofeos FIFA 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2009
porque no salta el puto trofeo? esla cuarta vez que lo intento
Este trofeo tienes bastantes problemas en ese sentido. Yo para conseguirlo tuve que jugar unos cinco o seis partidos hasta que me saltó.

P.D: Estoy harto del trofeo de Fiesta del fútbol, ¡71-0! Dos goles de falta y de corner más uno desde el medio campo sin que me saquen ni una sola tarjeta y me da 2460 puntos ¬¬

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
puto trofeo jugador de equipo se van a cagar los de a mañana se la voy a liar parda quiero mi puto trofeo ya cojo*** que solo me queda ese pal platino :(

lucena

luce88
Unido
junio 21, 2008
pues yo tampoco lo tengo gente,despues intentarlo varias veces a mi no me a saltado, perico, alexespi cuando kerais volvemos a azer una kedada a ver si lo conseguimos de una vez!!!

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
lucena por mi si es el unico que me falta pal platino nacho feyer no creo que fuera por eso agrega a perico que es quien organiza las quedadas

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
para los que no os salto el trofeo nueva quedada a ver cuando podeis quedar yo porpongo de nuevo sabado o domingo a ver si nos sale a todos de una vez nacho metete al club lo primero el club se llama la ps3 futbol club si no me equivoco pos eso id diciendo cuando podeis para que estemos 10 o mas en la sala farru metete tu tambien

Unido
mayo 8, 2009
para los que no os salto el trofeo nueva quedada a ver cuando podeis quedar yo porpongo de nuevo sabado o domingo a ver si nos sale a todos de una vez nacho metete al club lo primero el club se llama la ps3 futbol club si no me equivoco pos eso id diciendo cuando podeis para que estemos 10 o mas en la sala farru metete tu tambien
me apunto ;)

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
pues uno mas por cierto los de la quedada de hoy llamad mañana a sony enviadmle mails o lo que sea que no nos tomen por tontos que solo 2 de lso que estabamos se llevaron el trofeo

Unido
enero 23, 2010
yo estoy muy enojado con un tal DAVICIIN de este foro, ahora aparece como usuario inexistente. El chico este me pidió que le dejara ganar partidos para conseguir un trofeo, yo le dejé ganar y se desconectó y me eliminó. Eso no se hace, me agarró tanta amargura que desconecté la ps3.
Si alguien me quiere ayudar (QUE TENGA CODIGOS) mi ID es NITZ_FEY

Unido
mayo 8, 2009
yo estoy muy enojado con un tal DAVICIIN de este foro, ahora aparece como usuario inexistente. El chico este me pidió que le dejara ganar partidos para conseguir un trofeo, yo le dejé ganar y se desconectó y me eliminó. Eso no se hace, me agarró tanta amargura que desconecté la ps3.
Si alguien me quiere ayudar (QUE TENGA CODIGOS) mi ID es NITZ_FEY

ami me interesa, agregame, yo tambien necesito ayuda

ID: farru93

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
cierto que nadie eliga la posicion cualquiera que as de uno del foro lo hacia y el resto ya desesperados no sabiamos que hacer pablo ya escribi a ea los de hoy deberiamos hacerlo para meter presion y que solucionen eso

Unido
enero 22, 2010
Yo decía de hacerla entre semana la quedada siempre que podamos 10 claro. A mi tampoco me saltó hoy el trofeo y lo que hay que hacer que en algún partido no se hizo es que cada jugador tiene que estar en una posición distinta y nadie de los 10 jugadores puede elegir cualquiera. A quien hay que enviarle los correos es a Ea que es la que tiene la culpa. Chao.

Unido
septiembre 24, 2008
madre mia! y no sale despues de 5 partidos! bueno es =, me lo e pasado muy bien! :p ya quedaremos otra vez ee jaja

por cierto, no se como se ponen las cosas debajo de los mensajes como las fotos y tal, pero es que quiero que le hecheis un vistazo a esto: golazo de iniesta!!

joder no me deja poner la web pq soy un usuario nuevo que asco! nada, mirarlo en easportsfootball si quereis que con lo que me gusta :(

decidme algo!! salu2!

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jaja eso es indiscutible vinxu a ver quienes pueden quedar entre semana para hacer el dichoso trofoe yo creo que la franja de 10 a 12 es la mejor ya que no hay curro ni instituto al menos la mayoria que ecis?necesitamos ser al menos 10
--- [ Añadido ] -----
vinxu para firmas son necesarios 50 mensajes creo

Última edición:
Unido
septiembre 24, 2008
pues a escribir mensajes como un loco xD no agais caso de lo q pongan, son para llegar a 50 xD s coña :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior