Guía Trofeos Fat Princess

matrixz_99

AlvaroDCR
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Mexico
Me faltan algunos, pero ya no hay muchos jugadores para sacar los trofeos mas rapido, me pregunto si la mejor manera si cuentan las partidas en modo futbol?, arrojando una bomba y matando a 6 enemigos pero no me salta el trofeo
Mi ID: AlvaroDCR
 

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Me faltan algunos, pero ya no hay muchos jugadores para sacar los trofeos mas rapido, me pregunto si la mejor manera si cuentan las partidas en modo futbol?, arrojando una bomba y matando a 6 enemigos pero no me salta el trofeo
Mi ID: AlvaroDCR
Hola si aun estas interesado en sacar los trofeos agregame ya que tambien quiero sacar esos trofeos antes de que digan que van a matar ese juego
 

matrixz_99

AlvaroDCR
Unido
junio 11, 2013
Mensajes
21
Karma
1
Ubicación
Mexico
Ya te agregue, juego en las noches, horario México, alguien sabe si cuentan las partidas en modo futbol? Ya he creado servidor con online y con ranura de amigo pero no se si cuentan no me salta ni un trofeo
 
Unido
agosto 27, 2017
Mensajes
19
Karma
0
Hola yo tambien busco los trofeos hace añares de este juego mi Id es L-kenpachi agreguen por favor y manden mensaje que es para este juego.
 
Unido
julio 17, 2020
Mensajes
4
Karma
3
Saludos a todos.
Soy Mario Rondón y se que hace 11 años termino el foro, pero en ese entonces tenia 9 años de edad.
Quisiera saber si el usuarioalex_deejay ya convirtio el listado de trofeos en una guía de trofeos.
Si alguien ve este comentario, me gustaria que me dieran una respuesta.
Saludos a todos

joer que xunga es la mision 6 del modo historia la de la lava no tengo huevos a pasarmela
Hola dj_scorpio.
Ya me presente formalmente, pero para quien no me conosca soy Mario Rondón.
A mi tambien me costaba demasiado ese nivel, hasta que hize lo siguiente:
1)Equipate con el sombrero de Trabajador y recolecta recurso para mejorar las maquinas sombrereras y reparar la catapulta.
2)Una vez tengas suficientes recursos, haz lo que dije anteriormente, equipate con el casco de Guerrero Mejorado y pide ayuda a algunos compañeros. Pueden ser los que tu quieras, pero preferiblemente lleva con tigo a un Vantaraz o Arquero, un Cura Oscuro y un Mago de Hielo o de Fuego.
3)Salta en la catapulta con tus compañeros y ve directamente al castillo enemigo. Estando ahí, no te distraigas con los enemigos, ve a buscar a la princesa y escoltala con tus compañeros hasta el tubo de metal que esta en medio de la lava. Llevala directamente al castillo y ten cuidado con los enemigos.
Sludos a todos

Y quedo en listado =(
Es una lastima.
Saludos a todos.

Soy nuevo en esta página web y hay algunas cosas que no entiendo.
Alguien podria explicarme que significa baneado. He visto varios usuarios en los que dice eso pero no se que sera.
¿Es una especie de castigo por el mal comportamiento? Si alguien pudiese aclararme esa duda se lo agradeceria.
Saludos a todos
 
Superior