Guía Trofeos Fat Princess

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Bien ya he solucionado mi problema de franja horaria, me traigo la ps3 al piso de estudiantes.
A partir de ahora puedo quedar casi todos los días por la noche, preferiblemente martes y miércoles.

Saludos!
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@elix3 dijo:
Bien ya he solucionado mi problema de franja horaria, me traigo la ps3 al piso de estudiantes.
A partir de ahora puedo quedar casi todos los días por la noche, preferiblemente martes y miércoles.

Saludos!
¡Perfecto! ^^ A ver si dentro de poco nos sacamos ese puñetero trofeo de encima.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola a todos
ami me faltan los trofeos de matar 20 ninjas siendo pirata y matar 20 piratas siendo ninja,los demas online los tengo.el de matar 88 en una partida online es muy dificil y el de alaska al horno(cura,maldice,quema,congela)tambien,quien quiera que me agrege y colaboramos para sacarnos los trofeos que nos queden!!
--- [ Añadido ] -----
@D.A.C. dijo:
¡Hola!

Me he enganchado a este juego y me he empecinado en sacarme los trofeos. El más complicado que veo és el de 'Maldecir, curar, quemar y congelar a 6 enemigos al mismo tiempo', con lo que propongo que me agreguéis a mi PSNID: Darkalfa y montemos una partida pequeña (para 14 jugadores o así como margen) en la que seamos 7 personas (y las demás controladas por la máquina).
El sistema sería el siguiente:
- El primer jugador se hace mago / cura de un equipo y se encarga de mejorarlos.
- Los 6 restantes se añaden al equipo contrario.
- Se queda en un lugar estratégico, y se realiza la acción 4 veces.
- Cambio de turnos.

Espero que digáis cosas, añado que tengo micro para una mejor coordinación.
¡Un saludo!
Hola D.A.C.
Lo mejor para ese trofeo es jugar en la pantalla que sube y baja la lava(la que el suelo es gris oscuro),en una partida que no haya mucha gente o sea que la maquina controle muchos jugadores,cuando baja la lava bajan tambien bajan trozos de suelo que impiden el paso,en el borde la maquina agolpa a un monton de jugadores y es muy facil pillar a seis enemigos juntos.
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
@zakariass dijo:
Hola a todos
ami me faltan los trofeos de matar 20 ninjas siendo pirata y matar 20 piratas siendo ninja,los demas online los tengo.el de matar 88 en una partida online es muy dificil y el de alaska al horno(cura,maldice,quema,congela)tambien,quien quiera que me agrege y colaboramos para sacarnos los trofeos que nos queden!!

Hola D.A.C.
Lo mejor para ese trofeo es jugar en la pantalla que sube y baja la lava(la que el suelo es gris oscuro),en una partida que no haya mucha gente o sea que la maquina controle muchos jugadores,cuando baja la lava bajan tambien bajan trozos de suelo que impiden el paso,en el borde la maquina agolpa a un monton de jugadores y es muy facil pillar a seis enemigos juntos.
Ahora te agrego a la PS3. En principio, hemos acordado que la quedada sea mañana lunes a las 23:15 (horario España). Yo puedo ayudarte con los trofeos de plata de 'Ninja ' y 'Pirata', así como el de eliminar a 88 enemigos online. És muy fácil cuando tienes un cura a tu lado constantemente xD ¡Un saludo!

P.D.: Tenía pensado usar ese mapa para el trofeo de 'Alaska al horno', o el de 'Selva negra'. ¡Muchas gracias!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
@D.A.C. dijo:
@zakariass dijo:

Ahora te agrego a la PS3. En principio, hemos acordado que la quedada sea mañana lunes a las 23:15 (horario España). Yo puedo ayudarte con los trofeos de plata de 'Ninja ' y 'Pirata', así como el de eliminar a 88 enemigos online. És muy fácil cuando tienes un cura a tu lado constantemente xD ¡Un saludo!

P.D.: Tenía pensado usar ese mapa para el trofeo de 'Alaska al horno', o el de 'Selva negra'. ¡Muchas gracias!
ok luego te acepto,mañana entonces le damos que entre unos cuantos nos los sacamos rapido!!
:chocala:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Vale

Confirmando que mañana estare listo para darle al fat princess y sacar esos trofeos que faltan, entre todos sera mas rapido ya salir de esos, aunque a mi me faltan casi todos pero eso es otro tema XD
 

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
Os mandaré un mensaje a la PS3 esta noche informándoos de lo que voy a escribir aquí:
En principio, seremos:
- Darkalfa (yo)
- Miladraguitzer
- Veyrol84
- Tallradiant
- ME-LO
- Wraith_of_Stigia
- Zack_Avenger
- MaDSaR08
- Chico_bestia

És decir, un total de 9 personas. Ha habido algunos problemas con los servidores, con lo que puede que a muchos les cueste más de un intento entrar en la partida (en principio de 20 jugadores).
La táctica sería la siguiente:
5 personas en el equipo azul y 4 en el equipo rojo (si falta alguien, preferiblemente estará en el equipo que deba unirse para morir). Los del equipo azul llamarán con 'Ayuda' a los NPC's del juego para que les sigan, y se unirán en un punto en concreto para que el jugador del equipo rojo pueda quemarlos, congelarlos y maldecirlos a la vez. Mientras tanto, los demás del equipo rojo deberán mejorar el cura y el mago, para finalmente, unirse junto al jugador que va a sacarse el trofeo y dejar que los curen.

Cuando el jugador consiga el trofeo, cambiamos la táctica de equipo y pasamos al siguiente.
Leedlo y releedlo para que os quede claro, si hay alguna duda, posteadla.
¡Un saludo! ^^ ¡Hoy lograremos quitarnos de encima este maldito trofeo!
 
Última edición:

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
si puedo estar, no e contestado ya que el mensaje no lo e leído si no me equivoco en México serán como las 5
así que por hay estaré
 
Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Mensajes
331
Karma
94
23:47 (España):

La quedada ha sido un fracaso. Tenía en lista a 8 personas (sin contarme a mi), y solo han aparecido 3. Doy las gracias a 'Miladraguitzer', a 'Tallradiant' y a 'MaDSaR08' por cumplir.
'Chico_bestia', lamento el no conocer la hora de México, pero te he mandado un mensaje a la consola y no me has contestado. Al resto, si tenían motivos para justificar su ausencia, decídmelo y miramos de quedar en otra ocasión. Si ha sido por pereza o pasotismo, sinceramente sois unos impresentables.
Más que por la chorrada de conseguir el trofeo, por el simple hecho de no cumplir vuestra palabra.
¡Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
8
Karma
0
@D.A.C. dijo:
23:47 (España):

La quedada ha sido un fracaso. Tenía en lista a 8 personas (sin contarme a mi), y solo han aparecido 3. Doy las gracias a 'Miladraguitzer', a 'Tallradiant' y a 'MaDSaR08' por cumplir.
'Chico_bestia', lamento el no conocer la hora de México, pero te he mandado un mensaje a la consola y no me has contestado. Al resto, si tenían motivos para justificar su ausencia, decídmelo y miramos de quedar en otra ocasión. Si ha sido por pereza o pasotismo, sinceramente sois unos impresentables.
Más que por la chorrada de conseguir el trofeo, por el simple hecho de no cumplir vuestra palabra.
¡Un saludo!
D.A.C. La verdad es que lo siento yo no pude estar y no avise ni nada!!Me han cambiado el horario y ahora curro de mañana a si que tengo que madrugar y no puedo quedar entre semana a la noche!!
Mi disponibilidad es entre diario de 15:00 a 21:00.El viernes a la noche y el finde disponibilidad total!!
Cuando organices otra avisame e intentare no faltar.
Gracias por ayudarme estoy en deuda contigo.
 
Unido
julio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
3
Siento no poder haberme conectado, me surgió un problema y no me pude conectar. Si vais a montar otra quedada, iré encantado, de hecho puedo hablar con un amigo que también se apuntaría.

Un saludo
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Pasando a reportarme.

Una gran disculpa a dac y a todos los otros miembros que ibamos por el trofeo y no se hizo nada a fin de cuentas

Entre semana ya solo podre conectarme hasta las 7:00pm (horario de mexico) por tiempo laboral, eso si, en fin de semana podre desde las 4:00pm y hasta las 2:00am asi que solo digan cuando en esas horas y dia para ya no fallarles ya que ante todo esta la palabra que se dio.
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
pues yo iba con toda la intención de conectarme, pongo el juego y sale con que tenia que actualizarse y dicha actualización duraba 40min. por eso ya no pude
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Si que ah pasado tiempo, ya nadie se anima a ir a por los trofeos dificiles con el fat princess?

De ser asi avisad y hacemos una quedada que tendre 3 semanas libres para estar todo el dia en la ps3, asi que por mi parte no habria problema con el dia y la hora en la que quedaramos, espero todavia existan interesados en ir a por los trofeos, esperando respuesta, haber quien responde XD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Yo tambien quiero sacar trofeos^^ lo que necesitamos es crear un grupillo de 7 personas minimo, para hacer rapido lo de matar a 6 a la vez y de ese tipo. ¿Quien se apunta? Un vez estemos los 7 u 8, pues decidimos el dia y le damos caña XD
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola,si aceis una qedada contad conmigo,a mi tb m falta ese trofeo y el d matar 88 sin morir q no se como se ace mas facil.
 
Última edición:

Crolond10

Fugitivo46
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
3
Karma
1
Hola si tienes el dlc y no tienes el trofeo de aniquila 20 ninjas con el pirata y el de aniquila 20 piratas con el nija avisame cual es tu id para ponernos de acuerdo
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:
hola,si aceis una qedada contad conmigo,a mi tb m falta ese trofeo y el d matar 88 sin morir q no se como se ace mas facil.
Hola avisame si tienes el dlc de fat para sacar los trofeos de aniquila 20 con el ninja y el pirata dime tu id y nos ponemos de acuerdo, saludos
 
Última edición:
Superior