¡Perfecto! ^^ A ver si dentro de poco nos sacamos ese puñetero trofeo de encima.Bien ya he solucionado mi problema de franja horaria, me traigo la ps3 al piso de estudiantes.
A partir de ahora puedo quedar casi todos los días por la noche, preferiblemente martes y miércoles.
Saludos!
Hola D.A.C.¡Hola!
Me he enganchado a este juego y me he empecinado en sacarme los trofeos. El más complicado que veo és el de 'Maldecir, curar, quemar y congelar a 6 enemigos al mismo tiempo', con lo que propongo que me agreguéis a mi PSNID: Darkalfa y montemos una partida pequeña (para 14 jugadores o así como margen) en la que seamos 7 personas (y las demás controladas por la máquina).
El sistema sería el siguiente:
- El primer jugador se hace mago / cura de un equipo y se encarga de mejorarlos.
- Los 6 restantes se añaden al equipo contrario.
- Se queda en un lugar estratégico, y se realiza la acción 4 veces.
- Cambio de turnos.
Espero que digáis cosas, añado que tengo micro para una mejor coordinación.
¡Un saludo!
Ahora te agrego a la PS3. En principio, hemos acordado que la quedada sea mañana lunes a las 23:15 (horario España). Yo puedo ayudarte con los trofeos de plata de 'Ninja ' y 'Pirata', así como el de eliminar a 88 enemigos online. És muy fácil cuando tienes un cura a tu lado constantemente xD ¡Un saludo!Hola a todos
ami me faltan los trofeos de matar 20 ninjas siendo pirata y matar 20 piratas siendo ninja,los demas online los tengo.el de matar 88 en una partida online es muy dificil y el de alaska al horno(cura,maldice,quema,congela)tambien,quien quiera que me agrege y colaboramos para sacarnos los trofeos que nos queden!!
Hola D.A.C.
Lo mejor para ese trofeo es jugar en la pantalla que sube y baja la lava(la que el suelo es gris oscuro),en una partida que no haya mucha gente o sea que la maquina controle muchos jugadores,cuando baja la lava bajan tambien bajan trozos de suelo que impiden el paso,en el borde la maquina agolpa a un monton de jugadores y es muy facil pillar a seis enemigos juntos.
ok luego te acepto,mañana entonces le damos que entre unos cuantos nos los sacamos rapido!!@zakariass dijo:
Ahora te agrego a la PS3. En principio, hemos acordado que la quedada sea mañana lunes a las 23:15 (horario España). Yo puedo ayudarte con los trofeos de plata de 'Ninja ' y 'Pirata', así como el de eliminar a 88 enemigos online. És muy fácil cuando tienes un cura a tu lado constantemente xD ¡Un saludo!
P.D.: Tenía pensado usar ese mapa para el trofeo de 'Alaska al horno', o el de 'Selva negra'. ¡Muchas gracias!
D.A.C. La verdad es que lo siento yo no pude estar y no avise ni nada!!Me han cambiado el horario y ahora curro de mañana a si que tengo que madrugar y no puedo quedar entre semana a la noche!!23:47 (España):
La quedada ha sido un fracaso. Tenía en lista a 8 personas (sin contarme a mi), y solo han aparecido 3. Doy las gracias a 'Miladraguitzer', a 'Tallradiant' y a 'MaDSaR08' por cumplir.
'Chico_bestia', lamento el no conocer la hora de México, pero te he mandado un mensaje a la consola y no me has contestado. Al resto, si tenían motivos para justificar su ausencia, decídmelo y miramos de quedar en otra ocasión. Si ha sido por pereza o pasotismo, sinceramente sois unos impresentables.
Más que por la chorrada de conseguir el trofeo, por el simple hecho de no cumplir vuestra palabra.
¡Un saludo!
Hola avisame si tienes el dlc de fat para sacar los trofeos de aniquila 20 con el ninja y el pirata dime tu id y nos ponemos de acuerdo, saludoshola,si aceis una qedada contad conmigo,a mi tb m falta ese trofeo y el d matar 88 sin morir q no se como se ace mas facil.