Poseidon_leo
Poseidon_Leo
- Unido
- noviembre 14, 2013
Mañana intento linquearte un video y acabamos antes xDno lo encuentro:buf:
Mañana intento linquearte un video y acabamos antes xDno lo encuentro:buf:
:holak gracias espero que pueda jugar sin pass online si no me voy a tener que comprar un passMañana intento linquearte un video y acabamos antes xD
Igual a las 14:00 no puedo, pero antes de las 15:00 seguro!hola amigo, yo podria jugar pero a las 6:00 am tiempo de tu país, (España), no se si puedas a esa hr? por quelos horarios que tu dices, se me dificulta, por que estoy en el trabajo
--- [ Añadido ] -----
o que te parece si quedamos en el horario de las 14:00 hrs de tu país, mañana sabado?
Con los de 500 te basta.De reliquias si no recuerdo mal solo necesitas 60 para el trofeo,las demas no son necesarias :sisi:Hola gente! Quería saber si para los coleccionables hace falta comprar todos los mapas o sólo los de 500$, porque según pone en los de 1.500$ son mapas de tesoros. También era para saber si hace falta coger las 120 reliquias, más que nada para no pegarme la paliza en vano jejeje.
Un saludo
Con los de 500 te basta.De reliquias si no recuerdo mal solo necesitas 60 para el trofeo,las demas no son necesarias :sisi:
Pues enemigos en una zona elevada ya sea desde el agua o a un saliente es favil usar esa habilidad pero no es de las mas que necesitasVale mejor que no voy sobrado jejeje, gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para una de las habilidades en la que tienes que hacer una muerte desde abajo, ¿ dónde y cómo lo hago ? Porque en los campamentos que he visto cómo hacerlo
:hola: me podes ayudarPues enemigos en una zona elevada ya sea desde el agua o a un saliente es favil usar esa habilidad pero no es de las mas que necesitas
Pues enemigos en una zona elevada ya sea desde el agua o a un saliente es favil usar esa habilidad pero no es de las mas que necesitas
Como ya te dije ayer el cooperativo lo puedes hacer de forma local usando 2 mandos y de esta forma no hace falta el pase online.alguien sabe si puedo sacar el platino sin pass online
:hola:es que no tengo dos cuentas solo tengo unaComo ya te dije ayer el cooperativo lo puedes hacer de forma local usando 2 mandos y de esta forma no hace falta el pase online.
Create una entonces.:hola:es que no tengo dos cuentas solo tengo una
Pues create otra en un momento y ya esta que ademas creo que con que solo crees otro usuario ya es suficiente.:hola:es que no tengo dos cuentas solo tengo una
tengo otra duda se puede hacer de forma local con otro usuario que no sea creado por miPues create otra en un momento y ya esta que ademas creo que con que solo crees otro usuario ya es suficiente.
No entiendo la pregunta, te refieres a poner la cuenta de un amigo (por ejemplo)? si te refieres a eso si que puedes.tengo otra duda se puede hacer de forma local con otro usuario que no sea creado por mi
:hola:no me refiero a que me ayude un amigo en forma localNo entiendo la pregunta, te refieres a poner la cuenta de un amigo (por ejemplo)? si te refieres a eso si que puedes.
Pero es que si te ayuda un amigo ( que es lo mejor para que no tengas que controlar tu los 2 mandos a la vez) vas a necesitar otra cuenta.:hola:no me refiero a que me ayude un amigo en forma local
si compro un pass online no hace falta crear un cuenta?Pero es que si te ayuda un amigo ( que es lo mejor para que no tengas que controlar tu los 2 mandos a la vez) vas a necesitar otra cuenta.
Si comprar el pase online no haría falta hacer otra cuenta porque los trofeos los harías online, dicho esto, si tienes la oportunidad de hacer los trofeos con un amigo usando 2 mandos ¿de verdad prefieres gastarte dinero en el pase antes que "perder" un poco de tiempo en crearte otra cuenta?si compro un pass online no hace falta crear un cuenta?