Guía Trofeos Far Cry® 3

Chusdegreit

Chusdegreit
Unido
septiembre 8, 2010
hola amigo, yo podria jugar pero a las 6:00 am tiempo de tu país, (España), no se si puedas a esa hr? por quelos horarios que tu dices, se me dificulta, por que estoy en el trabajo
--- [ Añadido ] -----

o que te parece si quedamos en el horario de las 14:00 hrs de tu país, mañana sabado?
Igual a las 14:00 no puedo, pero antes de las 15:00 seguro!

Unido
mayo 1, 2011
Hola gente! Quería saber si para los coleccionables hace falta comprar todos los mapas o sólo los de 500$, porque según pone en los de 1.500$ son mapas de tesoros. También era para saber si hace falta coger las 120 reliquias, más que nada para no pegarme la paliza en vano jejeje.

Un saludo

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Hola gente! Quería saber si para los coleccionables hace falta comprar todos los mapas o sólo los de 500$, porque según pone en los de 1.500$ son mapas de tesoros. También era para saber si hace falta coger las 120 reliquias, más que nada para no pegarme la paliza en vano jejeje.

Un saludo
Con los de 500 te basta.De reliquias si no recuerdo mal solo necesitas 60 para el trofeo,las demas no son necesarias :sisi:

Unido
mayo 1, 2011
Con los de 500 te basta.De reliquias si no recuerdo mal solo necesitas 60 para el trofeo,las demas no son necesarias :sisi:

Vale mejor que no voy sobrado jejeje, gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para una de las habilidades en la que tienes que hacer una muerte desde abajo, ¿ dónde y cómo lo hago ? Porque en los campamentos que he visto cómo hacerlo

Última edición:

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
Vale mejor que no voy sobrado jejeje, gracias compañero
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, para una de las habilidades en la que tienes que hacer una muerte desde abajo, ¿ dónde y cómo lo hago ? Porque en los campamentos que he visto cómo hacerlo
Pues enemigos en una zona elevada ya sea desde el agua o a un saliente es favil usar esa habilidad pero no es de las mas que necesitas

Unido
mayo 1, 2011
Pues enemigos en una zona elevada ya sea desde el agua o a un saliente es favil usar esa habilidad pero no es de las mas que necesitas

No si no lo digo para hacerlo para poder comprarla jejeje, sino por lo de cuando tenga que comprar todas las habilidades. Pero es que no encuentro ningún sitio donde pueda hacerlo

Unido
junio 3, 2012
si compro un pass online no hace falta crear un cuenta?
Si comprar el pase online no haría falta hacer otra cuenta porque los trofeos los harías online, dicho esto, si tienes la oportunidad de hacer los trofeos con un amigo usando 2 mandos ¿de verdad prefieres gastarte dinero en el pase antes que "perder" un poco de tiempo en crearte otra cuenta?

Superior