Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
junio 3, 2012
ok entonces que hago porque lo compre usado porque habia leido que no se necesitaba pass online
Como te he dicho antes los trofeos online los puedes sacar con 2 mandos, o si todavia sigue el "periodo de prueba" puedes intentar sacar los trofeos sin llegar a subir al nvl 15 (no se si es posible)

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Como te he dicho antes los trofeos online los puedes sacar con 2 mandos, o si todavia sigue el "periodo de prueba" puedes intentar sacar los trofeos sin llegar a subir al nvl 15 (no se si es posible)
ok gracias como se llama la opcion para sacar los trofeos con dos mandos

Unido
junio 3, 2012
Uff pues si te digo la verdad no me acuerdo, pero imagino que en el menú principal te saldrá la opción para jugar al cooperativo y dentro si quieres hacerlo de forma local u online.

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013
Los interesados en los trofeos cooperativos, pueden contar conmigo, ya he completado la campaña y me quedan todos los mapas cooperativos salvo el primero (Preparados o no). Puedo jugar a las 14:00 y a las 23:00 hora española.

hola amigo, yo podria jugar pero a las 6:00 am tiempo de tu país, (España), no se si puedas a esa hr? por quelos horarios que tu dices, se me dificulta, por que estoy en el trabajo
--- [ Añadido ] -----
Los interesados en los trofeos cooperativos, pueden contar conmigo, ya he completado la campaña y me quedan todos los mapas cooperativos salvo el primero (Preparados o no). Puedo jugar a las 14:00 y a las 23:00 hora española.

o que te parece si quedamos en el horario de las 14:00 hrs de tu país, mañana sabado?

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
hola amigo, yo podria jugar pero a las 6:00 am tiempo de tu país, (España), no se si puedas a esa hr? por quelos horarios que tu dices, se me dificulta, por que estoy en el trabajo
--- [ Añadido ] -----

o que te parece si quedamos en el horario de las 14:00 hrs de tu país, mañana sabado?
:hola:ya te agregue cuando quieras empezamos

Unido
mayo 1, 2011
"tengo"? No te apresures en terminar el juego, disfrutalo poco a poco, es un juegazo.

Por eso le he dicho que si no tiene prisa, ya que la historia todavía ni la he tocado casi. Voy por la misión 2 aún jejeje, todo lo que llevo jugado ( unas 7/8h ) ha sido de ir cazando y activando torres, loqe pasa que luego también me lío a matar piratas y ahí sigo con la historia sin tocar jejeje.

fucx

michel_cadami
Unido
febrero 12, 2013

amigo, si realmente vas a necesitar el pass para jugar online.

entonces se cancela la partida, gracias por la ayuda entonces, te comento para jugarlo local sigue los siguientes pasos:

1. crea otra cuenta en tu ps3 de un jugador cualqueira.
2. entra en modo cooperativo "local"
3. enciende los dos mandos, y al momento de iniciar la partida, con el mando 2 selecciona la opción unirse. (te aviso que te saldra un mensaje que diga que debes suscribirte a PSN, dale circulo y automaticamente ya podras jugar en modo pantalla dividida.

Espero haberme explicado bien
--- [ Añadido ] -----
:hola:ya te agregue cuando quieras empezamos
si amigo, anoche te agregué, pero entonces si tienes el pass para jugarlo online?:chocala:

Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012

entonces se cancela la partida, gracias por la ayuda entonces, te comento para jugarlo local sigue los siguientes pasos:

3. enciende los dos mandos, y al momento de iniciar la partida, con el mando 2 selecciona la opción unirse. (te aviso que te saldra un mensaje que diga que debes suscribirte a PSN, dale circulo y automaticamente ya podras jugar en modo pantalla dividida.

--- [ Añadido ] -----

si amigo, anoche te agregué, pero entonces si tienes el pass para jugarlo online?:chocala:
me dijeron que no necesito el pass y tambien puedo intentar los trofeos con dos mandos

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
No hace falta tener otra cuenta en psn mi novia uso invitado como segunda cuenta de mi consola ke no tiene cuenta psn con que le des a unirte y elijas cualquier cuenta de tu ps3 ya sea inventada para el momento te vale

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012

--- [ Añadido ] -----

:hola:no se puede hacer los trofeos en partida publica?

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Compañero se puedr hacer en partida lan con 2 mandos y otro amigo o en internet de 2 a 4 personas eso esta en tu eleccion de las 2 formas sacas los trofeos suerte
:hola:no se que hacer porque lo compre de segunda mano y el pass estaba usado asi que me parece que me voy a tener que comprar un codigo que hago

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
:hola:no se que hacer porque lo compre de segunda mano y el pass estaba usado asi que me parece que me voy a tener que comprar un codigo que hago
No hace falta código a mi me lo presto mi mejor amigo saque el platino y se lo devolví puedes hacerlo sin pass creeme

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
No hace falta código a mi me lo presto mi mejor amigo saque el platino y se lo devolví puedes hacerlo sin pass creeme
:hola:eek:k como hago para sacar los trofeos desde que modo porque otro usuario me dijo que si lo necesitaba y en la guia dice que no:babas:

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
:hola:eek:k como hago para sacar los trofeos desde que modo porque otro usuario me dijo que si lo necesitaba y en la guia dice que no:babas:
Si mal no recuerdo multijugador cooperativo y pone no se que en lan le das ahí y con otro mando pantalla dividida es que lo saque hace ya bastante pero si vez que no consigues mañana le pregunto a mi mejor amigo y te linqueo un video por youtube un saludo

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Si mal no recuerdo multijugador cooperativo y pone no se que en lan le das ahí y con otro mando pantalla dividida es que lo saque hace ya bastante pero si vez que no consigues mañana le pregunto a mi mejor amigo y te linqueo un video por youtube un saludo
:hola:no lo encontre porque me sigue pidiendo un uplay password

Poseidon_leo

Poseidon_Leo
Unido
noviembre 14, 2013
en cooperativo publica y en partida rapida no me lo pide
Ahí creo que es ahí te tiene que salir como 4 pantallas creo por que recuerdo que antes de empezar las partidas te aparecia la seleccion de armas que yo siempre cojia la del c4 por los gordacos que mueren de un c4

Superior