Guía Trofeos Far Cry® 3

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
,. Me suscribo, acabo de descargar el juego y lo mas seguro intente lograr conseguir el platino!!
,.. Cabe mencionar que la guía está excelente, muy buen trabajo!! ;)
Saludos :hola:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Me suscribo, acabo de empezar el juego ahora que esta gratis con el plus. Felicidades por la guía estan muy bien explicados todos los trofeos.

Saludos!

yiyoje

yiyojb
Unido
noviembre 5, 2012
Alguien que quiera sacar los trofeos online?, mi ID es "yiyoje".

P.D.: Alguien sabe si puedo cambiar el PSN?

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Si te refieres a si puedes cambiar tu nombre de usuario en PSN la respuesta es NO. Puedes cambiar tu email para iniciar sesión pero tu ID de usuario no

Última edición:

nanoreja

nanoreja
Unido
marzo 3, 2013
Este juego tiene cooperativo... jugando coop desde un principio con un amigo juntos podemos conseguir el platino los dos a la vez? es decir conseguiriamos todos los trofeos relacionados con la historia?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Este juego tiene cooperativo... jugando coop desde un principio con un amigo juntos podemos conseguir el platino los dos a la vez? es decir conseguiriamos todos los trofeos relacionados con la historia?
No hay cooperativo en el modo campaña, solo en 6 misiones al margen de la historia.

Unido
junio 3, 2012
Nop, el modo historia es solo de 1 jugador. El cooperativo que tiene el juego son 6 mapas/misiones pero que no tienen nada que ver con la historia principal del juego.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
hola hay alguien que me ayude con el coop?me lo querria quitar de encima y con dos mandos mal...mi id es guarddiver .se puede jugar el coop sin pasarse la historia no????y se pueden jugar 4 a la vez??lo digo porque asi seria mas facil...

Unido
abril 14, 2011
Hola, en la descripción del principio, dice de pasarse un final bueno y uno malo, es necesario? por que parece ser que no hay ningún trofeo que indique que pases el juego con los 2 finales o si? gracias.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Hola, en la descripción del principio, dice de pasarse un final bueno y uno malo, es necesario? por que parece ser que no hay ningún trofeo que indique que pases el juego con los 2 finales o si? gracias.
Elige el final que te guste más, no hace falta pasárselo dos veces. Haz el final bueno y visualiza el malo por Internet mismo. Te van a dar el trofeo por finalizar el juego de igual manera.

Unido
diciembre 14, 2011
@maigret jajaja madre mia siempre me contestas tu crack.al final te ficho para que me contestes :D.para la siguiente hasta te citare.gracias una vez mas crack :chocala:.
--- [ Añadido ] ----- @maigret jajaja no tarde mucho :D.haber termino una partida en modo cooperativo y no me dan el trofeo tu sabes porque pasa eso.gracias otra vez y tengo que es en cooperativo online.

Última edición:
Superior