Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
octubre 11, 2010
hola gente , me lo acabo de pillar y busco gente con la que pasarme el cooperativo o hechar unas partiditas al online
PD: mi id es kaeve93

Última edición:

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
con saber un poco las normas del poker es suficiente.

y si no como dicen en los foros, guardas antes de jugar y haces all-in, si ganas salvas y sigues y si pierdes guardas la partida anterior.

con 15 minutos deberia de ser suficiente

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Hola estoy pensando en pillarme este juego para platinearlo... me lo recomendais, teniendo en cuenta que el unico platino de "tiros" que tengo es el wanted?

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Hola estoy pensando en pillarme este juego para platinearlo... me lo recomendais, teniendo en cuenta que el unico platino de "tiros" que tengo es el wanted?
Totalmente. Es un shooter atipico, un sandbox con mucha exploracion , sistema de habilidades, mejoras, etc...
Ademas la historia es muy buena, con grandes momentos y la banda sonora y los graficos son mas que destacables :sisi:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Si el juego esta genial en lo personal no me gusta en primera persona pero este juego me ha encantado ademas hay varias cosas por hacer misiones secundarias cazar fabricar objetos, las armas son espectaculares y en si el platino no esta dificil y es entretenido te lo recomiendo :hola:

Última edición:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Como hicieron el trofeo donde va el ojo va la flecha ni con la mira de francotirador puedo....=(

Última edición:

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Como hicieron el trofeo donde va el ojo va la flecha ni con la mira de francotirador puedo....=(
Yo lo hice en uno de los puestos donde habia una montaña cerca, me subi y (cn la mira francotirador) no fue muy dificil, lo mjor es dispararle a los q estan quietos. Lo q hace la mira es maso menos decirte donde cae la flecha cn la distancia q apuntas, entonces cn la cabeza del tipo q iba a matr puesta en la linea de 70m me fui subiendo x la montaña hasta estar comodo cn el tiro

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
Yo lo hice en uno de los puestos donde habia una montaña cerca, me subi y (cn la mira francotirador) no fue muy dificil, lo mjor es dispararle a los q estan quietos. Lo q hace la mira es maso menos decirte donde cae la flecha cn la distancia q apuntas, entonces cn la cabeza del tipo q iba a matr puesta en la linea de 70m me fui subiendo x la montaña hasta estar comodo cn el tiro
gracias ya lo consegui bueno pude subirme a una montaña y lanzar a un tipo la flecha mas ha sido suerte, se me complicaba porque la mayoria de los puestos ya los tengo completos pero bueno por fin lo he logrado....:chocala:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
gracias ya lo consegui bueno pude subirme a una montaña y lanzar a un tipo la flecha mas ha sido suerte, se me complicaba porque la mayoria de los puestos ya los tengo completos pero bueno por fin lo he logrado....:chocala:
Como va el juego compañero?

Yo tendría viernes y sábado por la mañana disponibles para hacer las coop. Si no se nos va a la otra semana, pero no te preocupes que yo cumplo :hola:

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012

Yo tendría viernes y sábado por la mañana disponibles para hacer las coop. Si no se nos va a la otra semana, pero no te preocupes que yo cumplo :hola:
Va bien el juego ya terminando lo ultimo para que solo falte el coop, yo podria los sabados y domingos no te preocupes cuanto nos demoremos pero de que conseguimos el platino lo conseguimos!!!!:eek:eeee:

villa_pique

villa_pique
Unido
septiembre 6, 2013

Yo si quereis tambien me apunto para hacer las cooperativas me faltan las 3/4 ultimas, para este fin de semana estaria bien, agregadme.

Saludos ;)

Superior