Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
enero 7, 2013
hola gente,si alguien está interesado en hacer los trofeos de las misiones de cooperativo que me agregue o me avise por aqui,me quedan 4 por hacer,exaria una mano a hacer las demas k os queden,gracias,mi id es Xtifosi46X

Unido
mayo 8, 2011
hola alguien me puede ayudar con el modo cooperativo mi ID de ps3 es BECERRIN
--- [ Añadido ] -----
hola gente,si alguien está interesado en hacer los trofeos de las misiones de cooperativo que me agregue o me avise por aqui,me quedan 4 por hacer,exaria una mano a hacer las demas k os queden,gracias,mi id es Xtifosi46X
yo necesito ayuda con el cooperativo mi ID de ps3 es BECERRIN

Última edición:

xiqitata

xiqitata
Unido
octubre 17, 2012
Hola me faltan dos trofeos del cooperativo,que son el de jugar el mapa de hora punta y el de venganza.Alguien por ahí para echarme un cable?? mi id es xiqitata

MarcosGimenez94

MarcosGimenez94
Unido
julio 3, 2013
DUDA ???

Hola buenas me recomendais vender el juego? esque lo tengo menos de un mes pero tengo ya el platino desde la 1ª semana y el online teniendo shotter mejores pues nose :S
:1up:

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Como que los trofeos del online si seran dificiles de conseguir, recien comence y en el primer mapa que manera de sufrir mi grupo jajaja x ratos solo nos quedabamos 2 personas contra un monton! Y eso q es el primer mapa no me imagino como seran los otros. Eh pensado pasarlo con un amigo pero solo tengo 2 palanca como q seria muy dificil, no hay forma de bajarle la difilcutad jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Para las personas que quieran ayudar pasar los mapas mi id: ldu_d12 soy de Ecuador puedo de tarde o de noche.

Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Como que los trofeos del online si seran dificiles de conseguir, recien comence y en el primer mapa que manera de sufrir mi grupo jajaja x ratos solo nos quedabamos 2 personas contra un monton! Y eso q es el primer mapa no me imagino como seran los otros. Eh pensado pasarlo con un amigo pero solo tengo 2 palanca como q seria muy dificil, no hay forma de bajarle la difilcutad jejeje.
--- [ Añadido ] -----
Para las personas que quieran ayudar pasar los mapas mi id: ldu_d12 soy de Ecuador puedo de tarde o de noche.
A la hora de elegir el mapa puedes cambiar la dificultad a facil,pero incluso en ese modo si juegas "a lo rambo" te acaban matando y es complicado,la clave es ir despacio durante cerca de una hora que dura cada mision coop.

Jugando individual si resultan casi imposibles de pasar.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
A la hora de elegir el mapa puedes cambiar la dificultad a facil,pero incluso en ese modo si juegas "a lo rambo" te acaban matando y es complicado,la clave es ir despacio durante cerca de una hora que dura cada mision coop.

Jugando individual si resultan casi imposibles de pasar.
De verdad no me di cuenta de esa opción de la dificultad, ya chequiare! Y el problema no es q jueguea lo rambo el problema es que los demas lo hagan jaja x ejemplo ayer que jugue x primera vez yo fui el q mas revivia a mis compañeros tuve 30 en total.. y mori como 10 veces pero 5 fueron x revivir a los otros jaja x eso quiero cambiar la dificultad.
Ya chequiare bien.

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Bueno a pesar que al comienzo me daba coraje los coop solo era cuestion de ser paciente en que le toque un buen equipo! Platino conseguido. Gran guia

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Platino conseguido, esta claro que lo mas pesado para este platino son las misiones coop. Pero con un buen compañero se acaban haciendo rapidamente :D.
Gracias por la guia, me ayudo sobre todo el video de las cartas.

Última edición:
Unido
marzo 27, 2011
wenas necesito gente para el cooperativo ya que aunque hay bastante peña siempre se salen a mitad de partida o si alguien me quiere echar un cable se lo agradecería gracias

Superior