Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
junio 3, 2012
Lo estoy mirando ahora y sin duda está comprada. En las que no están compradas pone "aprender". Yo no lo entiendo, en los vídeos no se le ve ninguna complicación, es simplemente dejarse caer encima y ya llevo dos horas con éso entre ayer y hoy.
Siempre puedes intentarlo desde un paracaidas o desde un ala delta aunque asi es mas dificil. Has probado a matar a algun enemigo desde arriba pero de forma normal sin que sea para el trofeo para ver si puedes o no matar desde arriba?

Unido
mayo 1, 2011
Bueno pues me voy poniendo por aquí que ayer me llegó del GAME junto al dlc Predator pack, ya tenía ganas que bajara jejeje.

Un saludo

Unido
noviembre 17, 2011
@Sph1nx_23, @se_pablo_ gracias por los consejos. Por fin tengo el trofeo. Después de perder otra hora intentándolo en la misión de la Medusa sin éxito, al acabar miro que habilidades se habían desbloquado y ahora si que me ponía para aprenderla.

Os aseguro al 100% que antes ni lo ponía ni tenía ningún candado de habilidad bloqueada, vaya tela. Al primer intento me salio bien, no era para menos con todas la práctica que llevo jeje. Que descanso.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
@Sph1nx_23, @se_pablo_ gracias por los consejos. Por fin tengo el trofeo. Después de perder otra hora intentándolo en la misión de la Medusa sin éxito, al acabar miro que habilidades se habían desbloquado y ahora si que me ponía para aprenderla.

Os aseguro al 100% que antes ni lo ponía ni tenía ningún candado de habilidad bloqueada, vaya tela. Al primer intento me salio bien, no era para menos con todas la práctica que llevo jeje. Que descanso.
de nada tio para eso estamos jeje

Unido
enero 26, 2010
¿Hay algún vídeo tras los créditos?, porque me los he saltado (nunca lo hago por si acaso)

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
platino conseguido, lo que me ha costado algunos capitulos cooperativos, habia gente que iba a su bola. sobre todo el del bunker, que capitulo mas largo. :D

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
¿Hay algún vídeo tras los créditos?, porque me los he saltado (nunca lo hago por si acaso)
No hay video tras los créditos, te pregunta si quieres seguir por la isla.

Mi noveno platino me deja este Far Cry 3. Gracias a @Nanetillo por pasar las misiones cooperativas conmigo, fue al mismo tiempo un horror y una delicia.

Un saludo compañeros.

torrevieja20

Luismi-Tania
Unido
abril 30, 2012
Pues ami no me deja jugar ni a las coop xD en online sin el pass, jugé pero cuando subi a nivel 15 o 16 ya no me deja volver a meterme xD! antes me pedia el pase lo cancelaba y entraba ahora lo pide lo cancelo y lo sigue pidiendo asique una gran putada ya que yo no tengo nadie que me ayude offline a pasarmelas y e intentado yo solo con los 2 mandos y en pasarme la primera y tardado mil Z_Z que mierda...

Unido
junio 3, 2012
Pues ami no me deja jugar ni a las coop xD en online sin el pass, jugé pero cuando subi a nivel 15 o 16 ya no me deja volver a meterme xD! antes me pedia el pase lo cancelaba y entraba ahora lo pide lo cancelo y lo sigue pidiendo asique una gran putada ya que yo no tengo nadie que me ayude offline a pasarmelas y e intentado yo solo con los 2 mandos y en pasarme la primera y tardado mil Z_Z que mierda...
Si ya has llegado a nvl 15 no vas a poder jugar online sin el pase, hacerlo tu solo con 2 mandos es casi imposible porque en algunas misiones tendrías que controlar a los 2 personajes casi a la vez. Siempre puedes decirle a algún amigo que te eche una mano que tampoco se tarda tanto en hacerlas.

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
muchas gracias amigos
--- [ Añadido ] -----
y otra duda el z93 es el mismo arma que el AMR?

Última edición:
Unido
octubre 7, 2012
Conseguido casi sin ayuda de la guía, excepto para el de tirar las 25 piedras que lo estuve haciendo mal durante todo el juego jajaja. Está tirao.

se_pablo_

se_pablo_
Unido
mayo 28, 2013
Te daban algo por conseguir las 120 reliquias? Yo me saque las 60 para el platino y ahí lo dejé

txutxe

Baneado.
txutxe
Unido
abril 25, 2011
Esta claro ke este juego lo han hecho para sacr el platino facilísimo, al contrario ke su antecesor que el platino es de dificultad 9,5

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
¿Tengo que pasarme el coop del tirón? Es que estaba jugando en cooperativo local con un amigo el otro día y nos pasamos un par de objetivos, hoy hemos jugado de nuevo, y hemos empezado de nuevo desembarcando de la balsa (desde el principio de todo) y hemos hecho lo de el otro día más unas cuantas misiones más. Antes de salir le he dado al menú a ver si ponía guardar, o algo y no pone nada y cuando he salido y he vuelto a entrar otra vez me sale para empezar desde el principio. Dudo mucho que haya que hacerlo del tirón porque hemos jugado una hora y no me ha saltado ningún trofeo, o sea, que muy corta no será...

Superior