Guía Trofeos Far Cry® 3

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Me faltan las 3 ultimas cooperativas e intentare hacer durante esta tarde y noche,algun interesado que me agregue en ps3 o lo diga por aqui,un saludo

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Me faltan las 3 ultimas cooperativas e intentare hacer durante esta tarde y noche,algun interesado que me agregue en ps3 o lo diga por aqui,un saludo
A mi tambien me faltan las 3 ultimas, por que ayer hice las 3 primera en partida privada, pero hoy me es imposible si puedes quedar otro dia

Unido
noviembre 5, 2010
Pero no salran los trofeos si haces las online privadas??solo me kedan las misiones para el platino

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Se sabe si va a haber algún DLC?? Es por comprármelo ya o esperar a la edición completa.

PD: Con DLC me refiero a DLC con trofeos, si no me da igual.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@Solid Marley ¿No tienes algún amigo que te pueda echar una mano en casa con otro mando? Las misiones cooperativas con dos mandos para ti solo son complicadas, aún en fácil.
Pues no lo habia pensado la verdad.Entonces la dificultad en el cooperativo local no es relevante para que salte el trofeo? Lo digo porque ya tengo un mando,lo intentaré hoy a ver si puedo solo.

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Pues no lo habia pensado la verdad.Entonces la dificultad en el cooperativo local no es relevante para que salte el trofeo? Lo digo porque ya tengo un mando,lo intentaré hoy a ver si puedo solo.
Yo me saque los trofeos en dificultad fácil con mi hermano en coop local, así que si obtendrás los trofeos aunque algunas misiones son complicadas de 1, Saludos :hola:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
entonces para los cooperativos de este juego no hace falta el pase??? xq lo he visto de segunda mano y seguramente me lo pille esta semana :D

y otra pregunta, esas misiones son cortas o son bastante largas?

Última edición:
Unido
abril 7, 2013
Acabo de conseguir sacarme el Platino con un compañero @JORDIMR y pese a los bugs y ser solo dos hemos conseguido dos trofeos para él en el nivel más bajo. Con uno solo hay pantallas bastante complicadas pero nada es imposible jaja

Por hoy dejo el turno al resto. Si alguien necesita ayuda los fines de semana a estas horas podría echaros un cable.
@georgydann pues date por lo menos unos 20-30 minutos en cada una por lo menos. Dependiendo los que seais y la dificultad claro.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
entonces para los cooperativos de este juego no hace falta el pase??? xq lo he visto de segunda mano y seguramente me lo pille esta semana :D

y otra pregunta, esas misiones son cortas o son bastante largas?
No necesitas pase online ya que las misiones las puedes realizar en local. Y las misiones duran entre 25 y 45 minutos dependiendo de la dificultad. En una de las misiones mi colega y yo lo intentamos en la dificultad máxima y tardamos más de una hora :sisi:

Unido
julio 22, 2012
No necesitas pase online ya que las misiones las puedes realizar en local. Y las misiones duran entre 25 y 45 minutos dependiendo de la dificultad. En una de las misiones mi colega y yo lo intentamos en la dificultad máxima y tardamos más de una hora :sisi:
te dejan jugar hasta que llegas a cierto nivel, creo es 15 y despues te pide pase, te recomiendo entres a jugar en linea pero no mates y hagas nada, si tienes doble mando y no tienes quien lo maneje esta chundo porq hay partes donde necesitas quien te cubra o mover al personaje ya que si no avanza muere

Nanetillo

Nanetillo
Unido
abril 6, 2013
El sr @Joshua1975 y yo hemos estado unas ¿4 horas? aprox y bueno decir que ambos ya tenemos los trofeos de cooperativo pero solo puedo decir una cosa y mi compañero esta deacuerdo, el cooperativo es un poco toston, tiene su gracia pero tirarte todo el tiempo haciendo lo mismo terminas hasta los egg.
Ademas añado que soy un poco manco, solo un poco eh!

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
El sr @Joshua1975 y yo hemos estado unas ¿4 horas? aprox y bueno decir que ambos ya tenemos los trofeos de cooperativo pero solo puedo decir una cosa y mi compañero esta deacuerdo, el cooperativo es un poco toston, tiene su gracia pero tirarte todo el tiempo haciendo lo mismo terminas hasta los egg.
Le doy toda la razón y solo puedo añadir una cosa, si @Nanetillo es manco yo soy cojo.

Un saludo compañeros.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
Al hacer todas las misiones seguidas normal que termines asqueado xD
Yo hacía una misión diaria. Y me gustaron bastante la verdad.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Al hacer todas las misiones seguidas normal que termines asqueado xD
Yo hacía una misión diaria. Y me gustaron bastante la verdad.
Lo único bueno es que no hemos quitado de enmedio el multijugador del tirón. Ahora solo queda darle al modo Historia.

Un saludo compañeros.

Unido
octubre 7, 2012
Gracias por la guía. Está genial, en cuanto me pase el juego voy a por el platino que parece fácil.

Superior