Guía Trofeos Far Cry® 3

Unido
junio 3, 2012
una pregunta, las coop. del online, se pueden jugar solo y sin problemas?? es decir, si con una persona se puede jugar facilmente, xq me dijeron que se podia pero no estoy seguro jeje
Para jugarlas tu solo necesitas 2 mandos y aunque lo pongas en facil controlar 2 mandos casi a la vez muy fácil no creo que sea pero siempre puedes intentarlo.

varo555

varo555
Unido
julio 30, 2012
HTML:
una pregunta, las coop. del online, se pueden jugar solo y sin problemas?? es decir, si con una persona se puede jugar facilmente, xq me dijeron que se podia pero no estoy seguro jeje
En algunas misiones lo tendrás difícil. Ya que por ejemplo tendrás que llevar una carga pesada a un sitio especifico mientras con el otro mando deberás proteger al que lleva la carga. Suerte! :sisi:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
HTML:
En algunas misiones lo tendrás difícil. Ya que por ejemplo tendrás que llevar una carga pesada a un sitio especifico mientras con el otro mando deberás proteger al que lleva la carga. Suerte! :sisi:
jajaja, nada nada, ya lo are online con alguien jajajaja.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Nanetillo @GamesMagmo

Gracias, os agrego. El fin de semana lo voy a tener un poco mal, visita de los suegros, no voy a poder jugar. Pero a ver si coincidimos más adelante. Gracias de nuevo.

Un saludo compañeros.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
@maigret Solo nos a dejado jugar hasta la tercera misión,en cooperativa on-line privada,por lo visto al llegar al nivel 15 ya no me deja ni crear partida,ni unirme a una creada.Algun consejo para sacar las tres que quedan? O me tocara jugar en cooperativo local?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret Solo nos a dejado jugar hasta la tercera misión,en cooperativa on-line privada,por lo visto al llegar al nivel 15 ya no me deja ni crear partida,ni unirme a una creada.Algun consejo para sacar las tres que quedan? O me tocara jugar en cooperativo local?
Podriais intentar volver de nuevo al nivel 0, tal vez borrando los datos del juego. Lo digo porque como las misiones se pueden elegir sin seguir un orden. Pero no lo se seguro, es solo una idea.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Podriais intentar volver de nuevo al nivel 0, tal vez borrando los datos del juego. Lo digo porque como las misiones se pueden elegir sin seguir un orden. Pero no lo se seguro, es solo una idea.
Gracias por ayudar! Pero para eso debería acabarme el modo historia y sus trofeos primero para asegurar la partida,no? Y en el cooperativo local solo es posible con dos mandos...Cosa que ahora mismo no tengo.Que púa más grande...

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Solid Marley Puedes guardar la partida en un pendrive y volverla a cargar en la play cuando hayas acabado las tres misiones cooperativas que te quedan. Suponiendo claro que al borrar los datos se reinicie tu nivel en el online, que de eso no estoy seguro. Pero por probar no se pierde nada.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Ok,lo pruebo y ya comento algo,gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] ----- @maigret, no me a funcionado,entre al juego con los saves borrados y nada,al intentar jugar al cooperativo me salta lo del pase,no e tenido suerte,confirmado queda que esta asociado a mi perfil.Lo jodido es que anoche me acabe el juego y solo me quedan esos tres trofeos para conseguir el platino,menuda gracia... A ver si consigo un segundo mando y lo hago offline que es la única posibilidad.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Solid Marley ¿No tienes algún amigo que te pueda echar una mano en casa con otro mando? Las misiones cooperativas con dos mandos para ti solo son complicadas, aún en fácil.

Unido
abril 7, 2013
Me uno a por los trofeos cooperativos me queda solo Venganza que mira que es dificil encontrar partida xD

Si necesitais ayuda mi ak47 y yo lo intentaremos ;)

Superior